Los mejores shorts de deporte Under Armour para hombre

Para nadie es un secreto que el deporte es fundamental para la calidad de vida, para mantenernos saludables y en forma.

Sin embargo, para que este sea una actividad que se disfrute, que sea cómoda de realizar y en la que podamos dar el 100% de nuestro esfuerzo es necesario contar con los instrumentos adecuados.

Entre estos instrumentos la indumentaria es fundamental, nos referimos a ropa, calzado y accesorios especiales para deportistas, aquellas prendas que se encargan de facilitar nuestros movimientos, de hacernos sentir ágiles y equilibrados mientras entrenamos.

Muchas marcas deportivas a nivel mundial se han dado a la tarea de crear ropa y demás accesorios para deportistas siguiendo estos principios, sin embargo son pocas las marcas que se mantienen en la cima de las ventas y el reconocimiento mundial, y una de esas marcas es Under Armour.

Si ya la conoces sabrás que es una de las mejores empresas de ropa deportiva y casual, y si no, entonces te contaremos un poco más sobre ella.

Los pantalones cortos Under Armour

Esta es una empresa norteamericana de ropa y accesorios deportivos, fundada bajo los principios fundamentales de un buen ejercicio y con la visión de ayudar al deportista actual en todas esas necesidades que surgen durante el entrenamiento y que deben ser atendidas.

Under Armour se ha dedicado desde hace muchos años a diseñar prendas que son únicas, de calidad y con garantía de durabilidad y que además, han sido empleadas por grandes atletas del mundo deportivo.

Cada prenda posee una misión que es la de ayudar a los deportistas en sus necesidades básicas, pero lo mejor de esta marca, es que mantiene una calidad superior ofreciendo al mismo tiempo precios menos caros que la competencia, lo que le ha llevado a contar con la buena opinión de los usuarios.

Las ventajas de la marca Under Armour

En 1994 Kevin Plank, el fundador de la marca era capitán del equipo de fútbol de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, donde un día mientras entrenaba tuvo una grandiosa idea.

Se dio cuenta de que su vieja camiseta de deporte no absorbía el sudor, haciéndole detenerse durante el entrenamiento para exprimirla o cambiarla, de modo que creo su primer prototipo de camiseta en el año 1996, la 0037, una camiseta suave, que se ajustaba a la piel y que se encargaba de absorber el sudor del deportista durante el entrenamiento.

Para su primer prototipo la aceptación fue tal que con las primeras ventas este joven fundó la empresa Under Armour y comenzó a diseñar un tejido propio que para 2005 estaba disponible.

Se trataba del UA Tech, muy parecido al algodón pero con tecnologías únicas de la marca, lo cual terminó de dar el impulso a la empresa para volverse una de las favoritas de los deportistas del mundo.

¿Por qué comprar pantalones Under Armour?

Esta es una empresa que ha sido creada con una visión fija que fue la de cubrir una necesidad básica para el deportista, la gestión del sudor y la humedad.

Sin embargo, la empresa no se detuvo ahí, a partir de ese momento fue adquiriendo una imagen y personalidad cada vez más deportiva que se puede apreciar en todos sus productos, ya que evolucionaron tanto en diseños como en tecnologías aplicadas a sus prendas.

Hoy en día la empresa está dedicada a aquellos que aman el deporte y que siempre buscan la manera de superarse en el campo de juego o en el salón de entrenamiento.

Cada una de las prendas de Under Armour habla por sí sola con su calidad, precio y comodidad, es por eso que si buscas una marca fiel y de calidad, esta es la mejor opción.

¿Cuáles son los mejores shorts Under Armour para hombre?

Under Armour Mirage 8″

Ningún pantalón corto había sido tan cómodo hasta la creación del Mirage 8 de Under Armour. Una prenda que está diseñada para que puedas entrenar con esa libertad que deseas, un peso ultraligero, y también ideal para que te estires en todas las direcciones que prefieras, ya que favorece los movimientos naturales del cuerpo.

Es un short ancho que garantiza comodidad, fabricado con el tejido elástico de tela ultraligera que necesitas para entrenar y con el sistema de distribución y absorción de la humedad de Under Armour que te garantiza entrenamientos libres de sudor.

Cuenta con una cintura elástica con cordón interior para ajuste más preciso, con dos bolsillos laterales con interior de malla para objetos importantes y también con dos líneas verticales y logo de la empresa estampado.

Más sobre este producto

Under Armour Ua Raid 8 Short

El Raid 8 es una prenda atractiva por su imagen con colores alegres que demuestran la energía que te caracteriza durante el entrenamiento ya que te brindan tonos de colores alegres y vivos con una franja negra en los laterales.

Pero la imagen no lo es todo en este short, ya que proporciona un corte ancho en las piernas que da espacio a la comodidad y la libertad. Está fabricado con el tejido especial de la marca, Heat Gear para una comodidad superior y cuidado de la piel y cuenta con un FPS 30+ que es un filtro solar de protección.

El diseño de esta prenda es de unos 20 cm de largo, emplea el poliéster y el elastano en su composición. Además, cuenta con tres tecnologías primarias, la que ya conoces que se encarga de la distribución del calor y la humedad en toda la prenda, la tecnología anti olor que impide la formación de bacterias y el filtro solar para proteger tu piel. Sumado a eso la prenda tiene una cintura elástica con cordón interior de ajuste, logo de la empresa y múltiples tallas de presentación.

Descubre más sobre este producto

Under Armour Ua 8 Woven Graphic

Pero si lo que buscas es un cómodo pantalón de punto, Under Armour te presenta el Woven 8, una prenda deportiva que te ofrece un corte ancho y completo para una comodidad sin punto comparativo. Esta es una de las novedades dentro de la colección de pantalones cortos de la marca, ya que tiene para ofrecerte un tipo de tejido que además de ser suave y transpirable, es muy ligero y resistente a las rozaduras.

Está fabricado en materiales de poliéster con tejido UA especial de la marca, cuenta con apenas 21 centímetros en la entrepierna y con una cintura elástica con cordón interior para un mayor ajuste.

También emplea la tecnología anti olores que impide la formación de bacterias y tejido que te proteger del calor intenso gracias a su transpirabilidad y gestión de la humedad.

Ver más información

Under Armour Ua Launch 7» Woven

Y los genios de Under Armour también diseñan y fabrican pantalones cortos con estilo deportivo que son versátiles para usar tanto en el entrenamiento como en salida casuales. Así lo demuestran con su pieza Launch 7, una prenda fabricada en un tejido especial ligero, cómodo, flexible, resistente y en colores variados o con estampados si lo prefieres.

Se trata de una prenda de uso intensivo en deportes como el running, ciclismo, fútbol o baloncesto ya que cuenta con un corte holgado y de 20 cm de largo en la entrepierna que te protege completamente.

Otra de sus características es su cintura elástica con cordón interior, que está cubierta para una imagen mucho más atractiva, sus bolsillos laterales con interior, forro interno de malla que libera la humedad y garantiza la transpiración y logo de Under Armour en materiales reflectantes.

Compra este producto ahora

Under Armour Ua Tech Mesh Short

Por otra parte, el modelo Tech Mesh es un short corto para caballero que cuenta con un diseño atractivo en colores claros que contrastan con su franja vertical a los lados de la prenda y su logo de Under Armour en materiales reflectantes.

Es un short ligero, de corte holgado, cintura elástica y cordón interno de ajuste, que al mismo tiempo cuenta con sofisticada tecnología que se encarga del sudor y de la transpiración para que estos no sean factores que te detengan durante tu entrenamiento.

Otra de sus tecnologías es la anti olor, que se asegura de que las bacterias no se formen en la superficie de la prenda para evitar malos olores, también cuenta con un tejido suave al contacto con la piel para evitar irritación y rozaduras.

Mas sobre este producto

Under Armour Ua Qualifier 2-In-1

Por último, otra de las novedades de la marca es el short 2 en 1. Este es más que un short común, ya que se trata de una prenda de corte ancho que proporciona esa comodidad que estás buscando junto con un tejido que es elástico y que se mueve en la dirección que desees.

Sumado eso, nos encontramos con una malla de compresión que se integra a la prenda de manera sencilla en el interior y que te brinda mayor potencia en tus entrenamientos de running, ciclismo o crossfit.

También viene con el conocido sistema anti olores, sistema de gestión de la humedad, tejido transpirable, cintura elástica con cordón interior, bolsillos de malla para almacenar objetos y unas muescas ubicadas en el dobladillo para favorecer los movimientos durante las actividades deportivas que realices.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 05 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5