Comparativo de shorts Under Armour para mujer

Una buena indumentaria deportiva podría hacer la diferencia entre un entrenamiento sencillo, divertido y saludable y un entrenamiento lleno de riesgos y desgaste físico.

No es lo mismo entrenar con unos jeans que con malla deportivas ¿Cierto? Es por eso que miles de marcas deportivas alrededor del mundo diseñan pantalones largos y cortos para entrenamiento que te proporcionan esa comodidad, elasticidad y destreza que estás buscando.

Hoy queremos hablarte sobre una de las marcas líderes en el mundo textil del deporte, se trata de Under Armour, una empresa estadounidense que se inspiró en las necesidades de los deportistas.

Esta marca promueve un entrenamiento cómodo y sano, con sus múltiples colecciones de prendas deportivas entre las cuales destacan los pantalones cortos para mujer.

Under Armour posee una gran variedad de modelos y diseños para todas las exigencias y los gustos, cada una de ellas posee la mejor opinión por parte de los compradores quienes van en busca de tejidos cómodos y resistentes y también precios menos caros.

Para que conozcas un poco más sobre esta marca y sus mejores modelos de pantalones deportivos cortos para mujer, te contaremos mucho más sobre ella.

Los pantalones cortos de Under Armour

Under Armour es una empresa norteamericana que tiene pocos años en el mercado en comparación con otras grandes marcas, pero eso no ha sido excusa para fracasar o quedarse detrás en fama y ventas.

Al contrario, la marca es una de las más reconocidas y admiradas entre atletas profesionales y aficionados, la base de su gran fama se debe a sus materiales de calidad, productos duraderos, cómodos y además, a sus precios baratos.

La empresa cuenta con tiendas en casi todos los países del mundo y desde ahí trabajan para crear la mayor comodidad y ambiente de comprensión entre deportistas que siempre van en búsqueda de nuevas tecnologías para sus prendas. Justamente la tecnología de gestión de la humedad de Under Armour es una de las más solicitadas en sus prendas y la base de su buena reputación.

Las ventajas de la marca Under Armour

Under Armour se inició en el año 1996 de la mano de un joven llamado Kevin Plank quien estudiaba y realizaba deportes en la Universidad de Maryland, Estados Unidos.

Un día mientras este chico de apenas 22 años entrenaba, se dio cuenta de la cantidad de tiempo que desperdiciaba durante sus entrenamientos para hacer una pausa y secar el sudor de su cuerpo.

Reducir las pausas empleadas en su entrenamiento y tener una sensación de comodidad y de reducción de la sudoración podrían asegurarle mejores tiempos y marcas personales, fue entonces cuando se dio cuenta de la necesidad que tenía el atleta de contar con una camiseta capaz de gestionar el sudor y la humedad, secándola y manteniéndola alejada de la piel para evitar estas pausas e incomodidades.

Inspirado en su pantalón deportivo de compresión que siempre se mantenía seco, el joven comenzó a diseñar camisetas en el sótano de la casa de su abuela en Washington.

Después de mucho esfuerzo consiguió grandes ventas que le permitieron crear una tienda, y a partir de ese momento ir creciendo hasta formar una de las más importantes empresas deportivas de todos los tiempos.

¿Por qué comprar pantalones Under Armour?

Under Armour es una marca creada por deportistas para deportistas.

Todos y cada uno de los detalles de sus prendas están específicamente diseñados para satisfacer las necesidades del atleta al que no le gusta perder tiempo, energía o comodidad durante sus entrenamientos.

Sus pantalones cortos han sido fabricados con la mejor tecnología de gestión de la humedad y temperatura, costuras planas, materiales ligeros y diseños cómodos, es por eso que si buscas una marca con un perfil netamente deportivo, Under Armour es la mejor opción.

Los mejores shorts Under Armour para mujer

Under Armour Play Up Short 2.0

¿Buscas un short que te dé libertad durante tu entrenamiento? Pues ahora lo puedes tener con el Play up 2.0. Esta es una pieza confeccionada en materiales de poliéster suave y ligero que es ideal para el entrenamiento.

El short posee un corte ancho que permite que cuentes con comodidad y movilidad completa, mientras que al mismo tiempo sus aberturas a los lados hacen mucho más naturales tus pasos.

El tejido empleado en el short trae consigo un sistema de distribución de la humedad patentado por la marca Under Armour, que se encarga de ofrecer una absorción completa de la humedad proporcionando ligereza y una sensación de sequedad, también cuenta con tecnología antimicrobiana que impide la formación de malos olores y acabado que impide la comezón al contacto con la piel en el cuerpo del short y en la cinturilla elástica con cordón.

Más sobre este producto

Under Armour Fly By Printed Short

El segundo pantalón deportivo de este comparativo es el Fly By Printed, un modelo único no solo por su precio, sino por su diseño atractivo que te brinda esa imagen deportiva que disfrutas durante tus entrenamientos.

Es un short con curioso estampado geométrico en toda la extensión de la superficie y que cuenta con una cinturilla elástica que proporciona sujeción en la cintura en conjunto con su cordón interno.

El corte de este short es holgado en la parte de las piernas, con aberturas a los lados para permitir la naturalidad de movimiento en cada zancada bien sea que realices running, ciclismo, crossfit o cualquier actividad deportiva, mientras que la humedad y la ventilación están a cargo de su tejido ligero con poros de ventilación y sistema de gestión de la humedad.

Descubre más sobre este producto

Under Armour Fly

Y de la colección Fly, este es un short ideal para los deportes de alto impacto como el running, zumba, aeróbicos por ejemplo.

Es un modelo que cuenta con cintura elástica de ajuste perfecto con cordón interno para una mayor sujeción, corte ancho en el área de las piernas para mayor movilidad y bolsillos laterales para que lleves aquello que necesitas durante el entrenamiento.

Es una pieza sencilla en diseño unicolor y diversas tallas, cuenta con el logo de la empresa impreso en la parte baja del muslo, tejido ligero de materiales elásticos con sistema de distribución de la humedad y paneles laterales de malla que han sido insertados para favorecer la ventilación de la prenda mientras entrenas.

Ver más información

Under Armour Fly By Short

Este es otro short de la lista comparativa de los mejores modelos en promoción de Under Armour. Se trata de una pieza ligera que emplea tejidos suaves y absorbentes para que el sudor no sea un problema durante el entrenamiento.

Es un short de corte holgado en el área de las piernas y con cinturilla elástica que emplea un cordón interior para mayor sujeción.

Está fabricado con paneles de malla insertados en el área de los laterales para que la transpiración se lleve a cabo y se elimine el exceso del calor, también viene con un diseño de bajo contorneado para ofrecer mayor protección sin exceso de volumen y un sistema que se encarga de la humedad y el sudor para mantener ambos alejados de la piel.

Compra este producto ahora

Under Armour Women ‘s UA HG Shorty Shine

Y si lo que buscas es un ajuste perfecto sin punto comparativo, entonces el modelo UA HG Shorty es el ideal para ti.

Se trata de un pantalón corto de entrenamiento para mujer que cuenta con material de malla que se ajusta al cuerpo con costura externas que no causan irritaciones al contacto con la piel. Es un pantalón corto que trae una cinturilla elástica sin cordón, la misma se ajusta a la cintura o caderas proporcionando un agarre perfecto.

También cuenta tejido traspirable gracias a sus micro poros que favorecen la ventilación y a su sistema de gestión de la humedad que se encarga de mantener el sudor alejado de la piel, causando la menor sensación de humedad posible mientras entrenas.

Mas sobre este producto

Under Armour Fly By Pantalón Corto

Y por último, este es uno de los modelos clásicos de la marca Under Armour que cuenta con diseño clásico y modesto para una imagen deportiva cómoda y sin distracciones.

Es un pantalón corto de entrenamiento con material ligero y holgado en el área de las piernas gracias a sus aberturas laterales que permiten una libertad de movimiento superior.

Tiene un sistema de gestión de humedad integrado en su tejido que se encarga de mantenerte seca durante tu entrenamiento, viene con sistema de control de las bacterias para evitar la formación de malos olores, cintura elástica con cordón interno para ajuste adecuado, logo de la empresa estampado en la pierna y malla interna transpirable.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 07 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5