Comparativo de pantalones de deporte para mujer de marca

Muchas hacemos una rutina de ejercicios a diario sin darle la importancia adecuada a la vestimenta. Esto sucede debido a que muchas veces no conocemos la diferencia que hay entre una prenda deportiva de calidad y una regular. Por eso, hoy te hablaremos de la importancia de elegir un pantalón de deporte adecuado para ti.

Como sabrás, en el mercado deportivo existen muchas marcas baratas y otras un poco más costosas que ofrecen al consumidor increíbles piezas de ropa para entrenamiento.

Sin embargo, elegir el mejor pantalón entre muchos es importante. Hoy te mostraremos un comparativo de pantalones deportivos de marca para cualquier tipo de deporte y para cualquier tipo de cuerpo de modo que tu elección sea más sencilla.

¿Cómo elegir pantalones de deporte de marca?

Comprar ropa deportiva no se trata solo de salir por ahí y tomar cualquier prenda en promoción que encontremos o la última novedad de una marca.

Se trata más bien de conocer a conciencia qué es lo que necesitamos, cuál es la actividad que vamos a realizar y cuál es nuestro tipo de cuerpo, es por eso que para ello hablaremos de tres puntos importantes que debes tener en cuenta a modo de consejo antes de comprar tus pantalones deportivos:

Las ventajas de los pantalones de deporte de marca

Este es el primero de estos tres puntos y uno de los más sencillos de descifrar, ya que los pantalones deportivos van dirigidos a todas aquellas personas que entrenan, realizan ejercicios o tienen una rutina por más sencilla que sea, donde el deporte esté implicado.

Pero, ¿por qué es tan importante hacerlo con esta vestimenta especial? Porque no es lo mismo salir a correr con pantalones cortos o largos de una tela especial y con la flexibilidad adecuada, que hacerlo con los jeans que usamos para ir de compras.

Así que como mujer debes saber que si entrenas algún deporte, debes contar con un tipo de pantalón especial para tus rutinas, que puede ser: Una malla, un short, pantalones cortos, ¾ o pantalones largos.

Por qué elegir pantalones de deporte de marca para mujer

Las ventajas de esta prenda son muchas, sin embargo te hablaremos un poco de las más importantes:

  • Comodidad: ya que las telas especiales para prendas deportivas aportan ese confort ideal para que practiques tus rutinas con completa libertad de movimiento y sintiéndote cómoda y fresca.

  • Transpirabilidad: porque al entrenar todos sudamos en grados diferentes, o incluso, muchas veces el clima juega en nuestra contra. De modo que una tela especial para una correcta transpiración y para mantener nuestro cuerpo seco es indispensable.

  • Flexibilidad: los pantalones deportivos permiten que tus piernas cuenten con ese grado de flexibilidad indispensable para tus rutinas de ejercicios, es por eso que si no tienes uno, debes adquirirlo lo antes posible.

Los criterios para elegir pantalones de deporte de marca

Si eres una de esas deportistas que están empezando a realizar una rutina de ejercicios diaria o semanal.

Y lo has estado haciendo con esos viejos pantalones de dormir o de estar en casa, es hora de que pruebes un par de pantalones o short de deporte.

Pero antes de que los compres, asegúrate de que cumplan con estos requisitos básicos:

  • La talla: debe ser la adecuada a ti, ni apretada ni suelta, ya que podría influir en tu velocidad, agilidad y en tu comodidad.

  • La tela: como te comentábamos antes, debe ser elástica, flexible, transpirable y suave.

  • El deporte: si corres, levantas pesas, caminas, escalas, realizas crossfit o cualquier deporte, existe un tipo de pantalón ideal para ti, y la idea es que el que elijas sea el que te haga sentir más cómoda y libre.

  • El precio: porque elegir un pantalón deportivo de marca no es sencillo cuando tenemos en cuenta algo tan importante como el precio. Muchas marcas de calidad tienen precios baratos, otras un poco más elevados, lo ideal es que elijas una menos cara pero con buena calidad.

Los mejores pantalones de marca para mujer

Ahora que conoces la importancia de contar con el equipo adecuado para realizar ejercicios.

Seguramente dejarás de restarle valor a la elección de tu pantalón deportivo.

Y nosotros queremos ayudarte a que elijas el mejor para ti, así que hemos hecho una lista de los mejores modelos de pantalones de deporte para mujer de marca, de modo que conozcas muy bien tus opciones:

Adidas GT M10 Short

Alcanzar tus metas durante la práctica puede ser mucho más sencillo si utilizas la ropa adecuada y eso es algo que la marca Adidas sabe muy bien, es por eso que ha creado una gran colección de shorts deportivos entre los cuales destaca el M10, un modelo con el cual podrás realizar running y cualquier otra disciplina con toda la libertad que deseas.

Este es un short que aplica tecnología Climalite en su tejido, que funciona manteniendo el sudor a raya y permitiéndote disfrutar de una piel seca aunque sudes, además es un short muy ligero, elástico y suave al tacto.

Cuenta con detalles reflectantes que te dan una imagen inigualable, bolsillos impermeables para que guardes tu móvil o reproductor mp3 y además, un panel de ventilación que regula la temperatura de tu cuerpo al entrenar.

Todo sobre este producto

Adidas RS 3/4TGT W

Como atleta sabes que la imagen no es lo más importante al elegir una prenda, sino más bien la comodidad y la confianza que la misma nos da, es por eso que las mallas RS ¾ TGT de Adidas son una de las mejores opciones para que tu entrenamiento pase sin inconvenientes y mejores tus tiempos.

Esta es una malla ceñida al cuerpo con un tiro en la entrepierna de 47 cm. Esta malla posee un bolsillo interior secreto en el área de la cintura, misma que es sellada para brindar máxima sujeción, y además posee costuras planas elásticas que no te lastiman de ninguna manera al entrenar.

Otra de sus mejores características es el empleo de tecnología ClimaCool de Adidas que mantiene el sudor fuera de la ropa y no en tu piel, y su fabricación en poliéster reciclado que es amable con el medio ambiente, mientras que ofrece calidad sin punto comparativo.

Elige este modelo

Reebok Os Adv

Pero cuando las mallas y los shorts no son lo tuyo, los pantalones largos de entrenamiento se presentan como una muy buena opción, y los OS Adv de Reebok son uno de esos modelos que proveen comodidad como ninguno otro. Este es un pantalón largo que ha sido confeccionado en materiales de elastano y nylon que proveen un tacto muy suave y además comodidad superior.

Es un pantalón con tecnología SpeedWick que se encarga de dispersar el calor y el sudor haciendo que la ventilación circule libremente; además, posee un ajuste estrecho en el cuerpo con tobillos ceñidos que impiden tropiezos y caídas.

La tela de su fabricación posee además un refuerzo que es antimicrobiano y que impide la formación de malos olores, mientras que sus costuras planas evitan rozaduras y sus bolsillos laterales te permiten guardar objetos pequeños.

Ver información sobre este producto

Reebok Elements French Terry

Uno de los puntos a favor de este tipo de pantalones es que puedes practicar casi cualquier deporte con la comodidad única de esta pieza. Son pantalones de felpa estilizada que a diferencia de los de chándal no ponen freno a ninguno de tus movimientos.

Posee un tejido que aporta calidez y que tiene un tacto muy agradable, además cuentan con un ajuste estrecho adaptable al cuerpo para tus ejercicios de alto rendimiento.

Poseen una malla en el interior del pantalón que es transpirable y que ayuda con el sudor natural del cuerpo al entrenar, además su cintura acanalada con cordón aporta un ajuste más preciso, mientras que sus bolsillos laterales son ideales para guardar tus pertenencias.

Ver el mejor precio

Nike Jersey Pant-Oh

Disfruta de toda la libertad que un pantalón largo deportivo puede brindarte con los Nike Jersey Pant-Oh.

Si estás buscando un pantalón de esta marca estadounidense, este modelo podría aportante esa libertad de movimiento y flexibilidad que necesitas para tus rutinas.

Está elaborado con material de poliéster con elastano, además posee tecnología de transpirabilidad que mantiene el sudor a raya y moda Nike Swoosh que se ajusta a los tobillos con dobladillo abierto y cinturilla con cordón exterior.

Más detalles y opiniones

Nike NP CL Pirata

Otro de los mejores modelos de Nike es la malla capri NP CL pirata, un modelo que es ideal tanto para el running, como para el yoga y otras actividades deportivas.

Cuenta con un ajuste ceñido que se sujeta al cuerpo para mantenerlo firme aun cuando practicas ejercicios de alto rendimiento, y paneles de malla en la parte trasera de las rodillas que mejoran la transpirabilidad, la flexibilidad y el movimiento.

Otra de sus características son sus costuras planas que son suaves con la piel, su logo Nike para una imagen de la marca y su tecnología Dri-Fit que te mantiene seca todo el tiempo.

Descubre más sobre este producto

PUMA ESS Woven 3 Shorts

Si buscas un short cómodo de chándal, la marca Puma te ofrece sus ESS Woven 3, una prenda única por su suavidad, comodidad y flexibilidad que te permite hacer miles de movimientos con las piernas, conservando tu libertad natural y la velocidad que te caracteriza al correr.

Es un short sencillo con una cinturilla elástica que se ajusta a tu cuerpo gracias a su cordón interior, un bolsillo en la parte trasera y su corte estándar con aberturas a los lados para que nada te detenga.

Más sobre este producto

Comparativo actualizado el 20 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5