Los pantalones de deporte Under Armour para hombre

Entender la importancia de emplear un buen vestuario deportivo es indispensable para lograr un buen desarrollo de los ejercicios físicos y un buen entrenamiento.

Esta pequeña acción podría hacer la diferencia entre incomodidades o lesiones y resultados garantizados, pero al intentar hacer las compras de nuestros atuendos deportivos, muchas personas se complican y gastan una gran cantidad de dinero cuando realmente pueden hacerlo por un precio menos caro.

Conocer las marcas del mercado es indispensable para lograr una buena compra e inversión en nuestro estilo de vida y además lo es, saber que una buena marca no es siempre la más cara y que podemos conseguir calidad por un precio bajo.

La marca Under Armour así lo ha demostrado durante muchos años con sus prendas de vestir deportivas y su excelente catálogo de promociones.

Si eres de aquellos que están iniciándose dentro del mundo de los deportes y necesitan un empujón para conocer la marca Under Armour y todo lo que tiene para ofrecerte, hoy te hablaremos un poco sobre su trayectoria en el mercado y sus mejores modelos de pantalones deportivos para hombre.

Los pantalones de deporte Under Armour

Under Armour es una de las empresas estadounidenses más famosas dedicadas al diseño, fabricación y venta de prendas y accesorios deportivos tales como camisetas, pantalones, zapatillas y demás equipo que necesitas para realizar un entrenamiento con toda la comodidad posible.

Esta empresa es reconocida en más de 120 países donde han logrado llegar al público con su marca y su tejido original llamado UA Tech.

Este último, es un tejido fabricado por la empresa que se parece mucho al algodón, pero que tiene como característica principal la absorción del sudor que muchas veces incomoda a la hora de realizar ejercicios.

Las ventajas de la marca Under Armour

Under Armour inició gracias a la idea de un joven atleta de la Universidad de Maryland llamado Kevin Plank.

A mediados de 1996 se le ocurrió fabricar una camiseta capaz de absorber el sudor y la humedad del cuerpo del deportista, aquel que le hacía detener durante el entrenamiento para cambiar de camiseta.

Con una idea clara y muchas ganas de hacerla realidad, este joven de 22 años tomó como cuartel general el sótano de la casa de su abuela en Washington para comenzar a fabricar su prototipo, el cual apenas salió a la venta resultó ser un éxito tal, que realizó ventas por más de 17.000 dólares con los cuales fundo la maca Under Armour que evolucionó hasta convertirse en lo que hoy conocemos.

¿Por qué comprar pantalones Under Armour?

La empresa Under Armour es una de las más grandes marcas nuevas en el mundo textil del deporte.

Lo que le ha hecho ganar tanta fama a nivel mundial es la innovación constante de sus productos que poseen una personalidad completamente deportiva y que cada día se reinventan para satisfacer las necesidades de los deportistas a nivel mundial.

El perfil de la empresa es netamente deportivo y a pesar de que cuentan con colecciones de ropa casual o de descanso, Under Armour siempre ha tenido una meta fija y es la de marcar una diferencia dentro del mundo de los deportes, que mucho más allá de vender millones de dólares en artículos, desea ayudar a suplir esas necesidades básicas.

Los mejores pantalones Under Armour para hombre

Una vez que conoces Under Armour, será muy difícil cambiar de marca de ropa, es por eso que para que puedas realizar la compra de tu pantalón deportivo ideal, queremos que conozcas estos 6 modelos destacados que te acompañarán durante tus entrenamientos con una calidad sin punto comparativo, numerosas novedades y sobre todo, un precio barato:

Under Armour Storm Rival Cotton Jogger

Este es un estilo de pantalón deportivo que ha marcado un antes y un después en el mercado, y eso es algo que Under Armour ha sabido aprovechar con el modelo Storm Rival Cotton Jogger, un pantalón largo de deportes con cintura acanalada y cordón exterior de sujeción precisa, así como dobladillo inferior acanalado de sujeción máxima en los tobillos.

Es una prenda que ha sido fabricada en materiales de algodón de felpa resistentes que apenas tienen un peso de 280 gramos y este peso viene acompañado de una suavidad sin punto comparativo que se siente en el interior de la prenda para que entrenes cualquier deporte sintiéndote bien.

Cuenta con un cepillado interior que conserva el calor durante la temporada de frío, rodillas articuladas para mayor protección, bolsillos laterales para que guardes tus pertenencias y colores neutros que hacen juego con toro (negro y blanco)

Todo sobre este producto

Under Armour Rival Cotton Jogger

Esta es una variación de la colección Rival de Under Armour, se trata de una prenda muy similar a la anterior, pero con algunos detalles que marcan la diferencia. La prenda cuenta con un corte ancho en la parte superior que brinda esa comodidad que necesitas al ejercitar y ajuste en las piernas con tobillo elástico para que puedas llegar más lejos.

El interior de la prenda es alto para los días más frescos ya que cuenta con un cepillado que conserva el calor, mientras que la parte exterior ha sido fabricada en algodón de felpa con un peso de solo 280 gramos. Los bolsillos laterales de la prenda son amplios y permiten que lleves tus llaves, billetera o reproductor de música mientras entrenas, y además la cinturilla elástica acanalada de la prenda da un aspecto atractivo y se sujeta con su cordón externo.

Cuenta con una altura de 81 cm en la entrepierna, rodillas articuladas de protección para una movilidad tranquila y una imagen que habla por sí sola al poder ser usada en salidas casuales, días de descanso o entrenamiento intenso por su diseño y múltiples colores.

Elige este modelo

Under Armour Ua Tech Pant Pantalones

Otros de los mejores modelos de pantalones Under Armour para hombre son los UA Tech Pant, prendas diseñadas especialmente para el entrenamiento arduo con un tejido llamado Charged Cotton que une la comodidad del algodón con la absorción de las prendas deportivas de primera categoría de la marca.

El tejido elástico del pantalón posee características multidireccionales para que se mueva hacía donde tú quieras, también presenta un sistema que elimina los malos olores al evitar la acumulación de bacterias y su tecnología de distribución uniforme del sudor y la humedad, que lo lleva a la capa externa para que se evapore.

Es una prenda holgada, larga, con imagen sencilla en varios colores y que viene en diversas tallas de presentación, también cuenta con el logo de la marca estampado, bolsillos laterales amplios y cintura elástica con cordón interno.

Ver información sobre este producto

Under Armour Challenger Ii 3/4

Pero si lo que buscas es libertad de movimientos, frescura y una imagen diferente, una de las novedades que Under Armour tiene para ti es el modelo Challenger li ¾, un pantalón deportivo de altura media que llega hasta las rodillas y que posee un diseño holgado en la parte alta y estrecho al llegar a las piernas.

Es una prenda sencilla con colores neutros y diseño ultra ligero, ha sido fabricada en materiales de algodón con poliéster que se seca rápidamente por sus tecnologías de distribución de la humedad, bolsillos laterales sencillos, cintura elástica de ajuste y cordón interno para una sujeción perfecta.

Ver el mejor precio

Under Armour Mirage 8″

También te presentamos el modelo Mirage 8, un pantalón deportivo ¾ para hombre que ha sido fabricado con la intención de brindarte una prenda que te haga sentir toda la comodidad de la marca, con un precio barato y con la capacidad de estirarse hacia donde vayas para que el movimiento nunca se detenga.

Es un pantalón con corte ancho que brinda libertad de movimiento, tejido con sistema de distribución de la humedad que se seca más rápido de lo que imaginas, sistema anti olor que elimina las bacterias, tejido elástico, peso ligero y bolsillos delanteros con interior de malla para que lleves tus artículos importantes durante el entrenamiento.

Una de sus mejores características es su imagen sencilla con un canalado que permite el movimiento lateral, logo de la marca y colores negro, blanco, gris y azul.

Más detalles y opiniones

Under Armour Ua Raid 8 Short

Y el último modelo de esta lista de pantalones Under Armour es el short Raid 8, una prenda que no puedes dejar de conocer ya que podría ser la ideal para tus entrenamientos exteriores e interiores. Se trata de un short ancho con tejido Heat Gear que se encarga de brindar una sensación suave en la textura interna y externa para que sientas esa comodidad que esperas dentro de un pantalón que no pesa más de 142 gramos.

Cuenta con una cintura elástica de cordón interior, tecnología que elimina las bacterias y el mal olor, bolsillos delanteros amplios para que guardes tu billetera, llaves o móvil durante el ejercicio y también un filtro solar FPS30+ que te mantiene protegido de los rayos del sol durante los entrenamientos en exteriores.

También cuenta con sistema de distribución de a humedad que se encarga de que no te sientas mojado mientras entrenas y un tejido elástico multidireccional que se mueve contigo a donde vayas.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 07 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5