6 sudaderas de marca para hombre

El ejercicio físico forma parte de una serie de requisitos que necesita el hombre para contar con una vida sana y saludable.

Practicar una rutina deportiva, sin importar cuál sea, puede traerte beneficios a nivel cardiovascular, muscular y más, y combinado con una buena alimentación, un estilo de vida saludable y relajación, podría ser el secreto de una vida sana y longeva.

Pero la ropa deportiva forma parte fundamental del entrenamiento y en ella se basa el éxito o el fracaso de tus rutinas deportivas, es por eso que antes de lanzarte a comprar cualquier prenda deportiva, es importante que sepas para qué se usa, cómo se usa y dónde.

Una de las prendas deportivas más útiles de todas sobre todo en climas fríos es la sudadera.

Esta prenda no solo es muy versátil, sino que además puede ser muy útil en cuanto a protección del frío y resguardo del calor corporal, que como sabes es vital.

Y para que puedas hacer una buena elección al comprar tu próxima sudadera deportiva, te traemos una guía completa sobre lo que debes buscar en ella.

¿Cómo elegir una sudadera de marca para hombre?

Una sudadera no es un suéter cualquiera que puedes elegir al azar, se trata de esa prenda que te va a acompañar durante el entrenamiento y que te va a proteger del clima y de otros agentes externos, es por eso que antes de comprar una, debes seguir estos tres sencillos consejos:

  • Fíjate un precio ideal para ti, ya que no siempre las sudaderas menos caras son las de baja calidad, existen algunas marcas en el mercado que ofrecen mucho por muy poco dinero.

  • Conoce bien la marca que deseas adquirir, fíjate en la opinión de los compradores y sus valoraciones, puedes llevarte una sorpresa y conseguir una marca que no conocías y que se convierta en tu preferida de aquí en adelante.

  • Ten claro el modelo que deseas, ya que no todas las sudaderas son iguales, algunas de ellas poseen dobladillos, mangas de raglán, cierre largo, cuello redondo, capucha y bolsillos.

Las ventajas de las sudaderas de marca

Una vez que sepas exactamente lo que estás buscando, tu búsqueda de habrá filtrado y sabrás exactamente a lo que vas, de modo que perderás menos tiempo y te encontrarás cada vez más cerca de tu sudadera ideal. Pero antes de comprarla, pregúntate si es para ti.

Este tipo de producto está dedicado especialmente a los deportistas que no se detienen ante el frío, que a pesar de que las temperaturas bajen sus ganas no lo hacen y que entrenan en contra de la lluvia, la nieve o el frío.

Es una prenda deportiva que puede venir en diversos diseños, colores y tallas, pero que tiene la finalidad de protegerte del frío y hacerte rendir mucho más.

¿Por qué elegir una sudadera de marca?

Comprar una sudadera deportiva es más ventajoso de lo que puedes imaginar.

No solo se trata de una prenda que va a completar tu outfit deportivo o que te hará lucir una mejor imagen.

Se trata de una prenda que ofrece varios beneficios, entre ellos:

  • Protección: Ya que no sabes a qué clima te vas a enfrentar y no debes dejar en manos del azar la protección de tu cuerpo contra climas templados.

  • Imagen: Ya que llevar una sudadera deportiva aporta un punto extra en esa imagen deportiva que quieres proyectar de ti mismo.

  • Durabilidad: Ya que al ser una prenda deportiva está diseñada en tejido especial que se preocupa por tu piel, por la humedad, por el desgaste y más, y por ende durará muchos años más que una prenda corriente.

Los criterios para elegir una sudadera de marca

Bien, una vez que te va acercando a tu modelo ideal y justo antes de elegir entre las que te han llamado la atención, debes tomar en cuenta ciertos criterios antes de elegir:

  • Talla: Asegúrate de que no sea una prenda ajustada en exceso o muy holgada ya que por ser deportiva, debe garantizarte una libertad de movimientos sin punto comparativo.

  • Materiales: Mientras más cómodos y suaves sean mejor, ya que la llevarás contigo durante tus entrenamientos, por ende no puedes darte el lujo de elegir una prenda con una gran imagen pero que cause rozaduras o molestias.

  • Diseño: Ya que no siempre necesitarás capucha, bolsillos, cremalleras o demás implementos, de modo que puedes descartar los modelos que no te serán útiles.

¿Cuál es la mejor sudadera de marca para hombre?

Under Armour Storm Rival Cotton Hoodie

Estas es una sudadera básica de la marca Under Armour que posee un diseño de capucha ajustable con cordón interior, bolsillo de canguro para que lleves tu billetera, móvil o llaves dentro y puños de raglan que se ajustan a las muñecas.

Se trata de una sudadera de peso medio de 28 gr con un forro polar de algodón que te protege del frío, mientras que aplica la tecnología UA Strom que se encarga de repeler el agua para que puedas usarla bajo la lluvia o en las condiciones climáticas menos favorables sin que la transpirabilidad se vea comprometida.

Es una sudadera suave al tacto y acolchada en su capucha que te permite entrenar con comodidad o utilizarla como parte de tu atuendo casual, además posee un logo visible de la marca y viene en diversos colores.

Más sobre este producto

The North Face Drew Peak

La sudadera Drew Peak de The North Face también ocupa un lugar en el listado de los mejores modelos de sudaderas deportivas para hombres y se debe a su diseño estilo Skateboarding con capucha acolchada y bolsillo de canguro, donde puedes llevar tus objetos indispensables.

Úsala para realizar ejercicios de todo tipo o para una salida casual con sus colores llamativos y logo amplio de la marca estampado en el pecho.

Su capucha se ajusta con un cordón interno, sus mangas poseen diseño de raglán que permiten una fácil movilidad y ajuste, además posee elástico en puños y cintura, corte ceñido al cuerpo, y materiales que mantienen el calor corporal en la temperatura ideal.

Descubre más sobre este producto

Joma Atenas

Otra de las sudaderas masculinas de esta listado es la Atenas de la marca española Joma, una prenda deportiva que ha sido diseñada para aportarte una libertad de movimiento sin comprometer el calor corporal que tanto necesitas en climas templados.

Es una sudadera diseñada con capucha ajustable, cordón interno y detalles en plástico para un mejor posicionamiento. Además cuenta con el logo de Joma en la parte frontal, un bolsillo de canguro para que lleves lo que necesitas y una textura suave en la parte externa.

Es una sudadera que permite que mantengas la temperatura adecuada mientras te diriges al gimnasio, mientras corres o cuando esperas tu turno en la banca y lo que le hace tan especial es su forro polar interno que se encarga de la temperatura sin comprometer la transpirabilidad de la prenda y sus mangas y cintura de raglan para mayor ajuste al cuerpo.

Ver más información

Nike M Nsw Hoodie Po Flc Sp

Pero sin duda alguna, la sudadera de Nike se lleva el premio en cuanto a imagen, ya que hablamos de una sudadera atractiva en cuanto a colores y contraste, que combina las mangas, la cintura y la capucha con el cuerpo de la prenda.

Posee el logotipo de la marca Nike en el pecho y le acompaña un bolsillo central de canguro con estampado original de la marca.

La capucha de esta sudadera posee un doble forro para protegerte del frío y ajuste mediante cierre de cordones, además está fabricada en poliéster y algodón que es flexible y que se mueve contigo durante tu entrenamiento y durante tus salidas casuales.

Compra este producto ahora

Adidas Coref Swt Top

Y la sudadera de Adidas que te presentamos puede ser usada durante el entrenamiento y durante tus salidas casuales con amigos, ya que se trata de una prenda estilo Pullover con mangas largas, puños de raglan, cuello redondo y tejido suave al tacto que ofrecen una imagen atractiva y deportiva.

Ha sido fabricada en diversas tallas y colores y además cuenta con el logo de la marca en la parte frontal para que te sientas un digno representante de esta marca alemana.

Mas sobre este producto

Joma Champion III

Y la última sudadera de esta lista es también la menos cara, se trata de la Champion III de Joma, que te otorga un cuello alto con cremallera lateral que es muy original y representa toda una novedad de la marca.

Se trata de una sudadera fabricada en materiales que son lisos, suaves e impermeables en la parte externa y que son acolchados y cálidos en el interior para que te protejas de la temperatura externa mientras te diriges a tu entrenamiento diario, mientras calientas antes del juego o mientras esperas tu turno en la banca.

Posee un diseño de líneas horizontales en las mangas que contrastan con el color de la sudadera, logo de Joma en la parte frontal y además mangas y cintura elástica que se ajustan al cuerpo.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 05 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5