Las mejores sudaderas de The North Face para hombre

Considerar llevar un estilo de vida saludable y practicar un deporte es una decisión que conlleva a muchos cambios.

La salud es lo más importante para las personas, sin ella no podríamos disfrutar de ninguno de los placeres de la vida como comer, dar un paseo, disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos o simplemente sentirnos tranquilos, es por eso que cuando comenzamos a pensar en aquello que más nos importa, realizar esa serie de cambios que el ejercicio requiere no es una tarea tan difícil.

Una de las cosas más importantes a tomar en cuenta antes de entrenamiento es tener una buena guía de ejercicios.

No basta con decidir salir a correr cuando no sabemos exactamente cuál será el ritmo acorde con nuestra salud o levantar el peso que creemos que es el ideal, de hecho nuestro cuerpo necesita prepararse y además contar con el consejo de un experto que nos guíe en esta etapa.

Pero además de un experto en entrenamiento, nuestro cuerpo también requiere un experto en ropa deportiva. Seguro estarás preguntándote, ¿por qué un experto en ropa deportiva?

Pues no nos referimos a un diseñador de modas, nos referimos más bien a una marca de artículos deportivos que proteja nuestro cuerpo, nos brinde esa comodidad necesaria al entrenar y nos garantice asistencia en esos detalles importantes del entrenamiento.

Las sudaderas de la marca The North Face

The North Face sabe cuál es esa asistencia que necesitas al comenzar con tu entrenamiento y con tus rutinas deportivas, es por eso que esta marca estadounidense lleva muchos años siendo líder en equipos deportivos, ropa, calzado, accesorios y demás artículos que les facilitan la vida a los deportistas de hoy en día.

La empresa The North Face Inc., posee una gran experiencia dentro del mundo textil para aquellas personas que aman hacer vida al aire libre, de hecho se especializan en prendas deportivas fabricadas en lana y otros materiales que protegen tu cuerpo al entrenar.

Poseen actualmente una gran cantidad de líneas y colecciones para excursionistas, corredores, montañistas, escaladores, esquiadores, atletas de diversas rutinas y demás personas que aman este estilo de vida, es por eso que cuando busques tu experto en ropa deportiva, considera esta marca internacional como primera opción.

Las ventajas de la marca The North Face

1964 fue el año de creación de esta marca en un lugar de San Francisco en California. Un hombre llamado Douglas Tompkins junto a Dick Klopp, decidieron abrir una tienda de equipo para montañismo que llamaron The North Face, en referencia a la cara más fría de la montaña.

La tienda que de a poco fue creciendo y ampliando su catálogo, para el año 1980 contaba ya con una línea de productos muy completa a la que añadieron ropa, calzado, equipo de montaña, de camping y de varias disciplinas deportivas, hasta que se convirtieron en una de las empresas más grandes a nivel deportivo del mundo.

The North Face hoy en día posee la fábrica más grande de mochilas especiales junto a la marca JanSport, pero además de este producto, que es uno de los más vendidos, se han especializado en ofrecerte todo lo que necesitas para vivir tu experiencia al aire libre.

¿Por qué comprar sudaderas The North Face?

La gama de productos de esta empresa es tan grande, que describirla podría resultar increíblemente largo.

Las piezas que van desde el calzado hasta las prendas de vestir, pasando por mochilas, bolsas de acampar, equipos deportivos y más, está dirigida directamente a los exploradores del mundo, que no pierden la oportunidad de conocer todo lo que les rodea y que prefieren hacerlo con comodidad y confianza.

Es una marca que se relaciona estrechamente con el mundo de los deportes, la vida al aire libre y el fitness, es por eso que cuando se habla de marcas representativas en este sector, The North Face jamás puede faltar.

Las mejores sudadera The North Face para hombre

The North Face Drew Peak

Una de las mejores sudaderas de la marca The North Face es la Drew Peak, que posee un diseño con capucha y bolsillo de canguro que te protege aún en los climas más fríos cuando decides salir a correr, entrenar o sencillamente salir vestido de manera casual.

Es una sudadera de hombre que cuenta con un tejido de algodón al 100% que protege de las temperaturas bajas en los meses de frío, además cuenta con una capucha con sistema de cierre de cordón interno para un ajuste más preciso.

La manga larga de esta sudadera termina en un puño de raglan así como el dobladillo bajo que llega hasta la cadera, de modo que se ajustan en la posición que más te favorece y no se levanta con el movimiento de brazos. También posee el logo de la marca estampado en el área del pecho y un forro interior que es cálido y cómodo.

Todo sobre este producto

The North Face M 100 Glacier

La sudadera Glacier sin capucha de la marca es otro de los modelos para climas fríos con el cual podrás entrenar sin impedimentos. Se trata de una sudadera fabricada en materiales de forro polar en la parte interna y externa, con algodón de felpa que aporta el calor corporal que necesitas cuando sales a entrenar o a dar una caminata.

Su tejido que envuelve el cuerpo es resistente a las lavadas por lo cual no se decolora ni pierde la forma y posee integrada una cremallera en el área del cuello que puedes cerrar completa para mayor protección en esta área, o dejar abierta cuando quieras ventilar el cuerpo.

Posee un diseño de dobladillo fino en el área baja y en las mangas que se ajusta a tu cuerpo, además está fabricada para reducir la pérdida de calor corporal y viene con el logotipo de The North Face en el área lateral del pecho para una imagen deportiva que puedes intercambiar con varios colores de promoción.

Elige este modelo

The North Face Logo Wear M Resolve Insulated Jacket

La tercera sudadera de este listado es tan deportiva como casual, de modo que seas tú quien decida cuándo y cómo llevarla para protegerte del frío y mantener estable la temperatura corporal.

Es una sudadera con capucha ajustable de cordón interior, bolsillo de canguro en la parte central baja para que lleves tu billetera, reproductor musical o llaves y que posee puños y dobladillo de raglan.

Además está fabricada con un forro polar que no deja escapar la temperatura para que entrenar durante los días fríos sea sencillo, estampado “Never stop exploring” en la parte frontal de la sudaderas y colores claros para una imagen muy urbana.

Ver información sobre este producto

The North Face M Tansa T92W

La Tansa es una de las novedades de The North Face que no puedes dejar de conocer, ya que se trata de una sudadera con capucha, pero con toques que la hacen diferente de las demás para un look deportivo o casual que llama la atención.

Es una sudadera con cremallera central que va desde la parte más baja de la prenda hasta el cuello que es elevado y que se complementa con una capucha ajustable gracias a su cordón elástico y ganchos.

Los materiales de fabricación de esta pieza proveen esa protección necesaria de peso medio para que te lances detrás de tus aventuras de montaña, además cuenta con dos bolsillos laterales con cremallera cada uno, que proporcionan el almacenamiento necesario para esos artículos pequeños que deseas tener a la mano. Por último, posee el logo de la marca estampado en el pecho en materiales reflectantes que hacen que nunca te pierdas de vista.

Ver el mejor precio

The North Face M Seasonal Drew Peak Pullover Hoodie

Y si buscas una variante más ligera de la Peak que ya conoces, entonces esa es la Pullover Hoodie Seasonal Drew Peak, una sudadera con capucha que está fabricada en materiales que te protegen de climas templados, pero que al mismo tiempo se sienten ligeros y suaves al contacto.

Es una sudadera de longitud clásica que cuenta con una capucha ajustable gracias a sus trenzas internas con detalles delicados.

Lo que le hace diferente del resto es que carece de bolsillo de canguro por lo cual pierde peso extra, mientras tanto su tejido es liso y en varios colores sobrios y llamativos, y además cuenta con dobladillo y puños de raglan para ajuste perfecto.

Más detalles y opiniones

The North Face M Apex Bionic Hoodie

Y por último, te presentamos la sudadera Apex Bionic Hoodie con todo el estilo de una chaqueta de montaña y la protección de una sudadera deportiva sin punto comparativo.

Esta sudadera posee una capa externa fabricada en material DryVent que es resistente al agua y protege contra la abrasión, de modo que hasta en los climas lluviosos te protege.

También posee una capa interna que se encarga de redirigir el vapor del agua hacia el exterior para conservar la temperatura corporal normal, un bolsillo de Napoleón con cierre de cremallera en el área del pecho, dos bolsillos laterales donde caben tus manos o que puedes cerrar con sus cremalleras, dos lengüetas de cierre moldeadas en el área de los puños y una cremallera grande de ajuste que llega desde lo más bajo hasta el cuello de la sudadera.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 24 de agosto del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5