¿Qué sudadera Under Armour para hombre comprar?

Poder entrenar es un privilegio para todos los amantes del deporte quienes se esfuerzan día tras día para lograr sus metas, sin embargo, hacerlo sin la protección adecuada no solo podría acarrear lesiones y retrasos, sino que podría situarte detrás de tus metas establecidas.

Por esta razón, cuando entrenamos no debemos dejar nada a la suerte y qué mejor manera de hacerlo que comprando una sudadera deportiva que nos proteja, nos aporte libertad y además nos haga lucir espléndidos.

Sin embargo, ¿cómo saber cuál sudadera comprar? Es muy sencillo, solo debes asegurarte de que la que elijas te proporcione esos detalles esenciales para tu entrenamiento y cómo la marca norteamericana Under Armour sabe de sobra lo que necesitas, se convierte en la opción número uno a considerar cuando piensas adquirir una nueva sudadera.

Hoy queremos hablarte un poco sobre esta gran empresa de textiles deportivos que cuenta con muchos años de experiencia, de modo que conozcas cuáles son sus productos y la historia que le llevó a ser uno de los líderes mundiales.

Las sudaderas Under Armour

Under Armour es mucho más que una fábrica de ropa y calzado deportivo, es una empresa que se dedica a la investigación y el estudio de tecnologías deportivas que aplicadas a sus tejidos pudieran proporcionarte mejores resultados durante tus entrenamientos y competiciones.

Es una empresa líder no solo en Estados Unidos, sino a nivel mundial donde su logo es reconocido como una de las mejores marcas y como una de las empresas que se dedican a vender artículos de calidad.

Under Armour posee varios años diseñando, fabricando, distribuyendo y vendiendo artículos deportivos en más de 180 países, es por eso que si buscas los mejores modelos de sudaderas deportivas para hombre, ya tienes la marca ideal.

Las ventajas de la marca Under Armour

Under Armour fue fundada en 1996 por un joven atleta de la universidad de Maryland llamado Kevin Plank, este joven se dio cuenta que si su camisa deportiva pudiera brindarle mayor transpirabilidad y un sistema de gestión del sudor, tendría que hacer menos paradas durante su entrenamiento para secar el sudor y cambiarse de camiseta.

Comenzó a pensar en diseñar un tejido que se encargará de estas debilidades y tomó como punto de partida sus pantalones de compresión.

Durante meses este joven estableció su primera sede en el sótano de la casa de su abuela en Washington para crear este tejido y sus productos finales, y como resultado, las ventas de ese año le permitieron ganas más de 17 mil dólares con los cuales fundó su primera sede y dio inicio a la empresa Under Armour que hoy conocemos.

Por qué comprar sudaderas Under Armour

La empresa norteamericana dedicada a la ropa y al calzado deportivo se ha convertido en un símbolo del deporte a nivel mundial, eso se debe a que tanto su fundador como trabajadores sienten una verdadera pasión por el deporte y un compromiso que va más allá con los deportistas de las diversas rutinas del fitness a nivel mundial.

Este mismo compromiso ha sido el encargado de dar rienda suelta a las mejores tecnologías en tejidos para sus productos, de modo que cada uno de sus resultados está directamente dirigido a ese público que ama la vida al aire libre, los deportes o incluso las caminatas diarias.

Las mejores sudaderas Under Armour para hombre

Under Armour Storm Rival Cotton Hoodie

Esta es una de las sudaderas más atractivas de la marca por su diseño original y su capucha ajustable con cordones internos. Se trata de una prenda deportiva que protege del frío gracias su forro polar de peso medio fabricado en algodón robusto de 28 gramos.

Al mismo tiempo disfruta de una tecnología UA Storm que se encarga de repeler al agua durante los días lluviosos sin que esta resistencia ponga en peligro la transpirabilidad de la sudadera.

Cuenta con un bolsillo de canguro donde puedes almacenar tus artículos pequeños y llevarlos durante el entrenamiento, además es suave y liso y viene en colores llamativos con su logo de Under Armour en el pecho y puños de raglan.

Todo sobre este producto

Under Armour Storm Rival Graphic Po

Esta sudadera con capucha regulable de Under Armour es otro de los modelos deportivos y al mismo tiempo casuales.

Disfruta de tus rutinas favoritas de deportes contando con la protección y comodidad de una sudadera de capucha ajustable con cordón interno y bolsillo de canguro para calentar tus manos o llevar tus llaves y billetera durante el entrenamiento.

Es una prenda que cuenta con mangas y dobladillo de raglán, tejido pesado que protege del frío aun en los peores climas y un acabado que es resistente al agua para que te protejas de la lluvia durante tu entrenamiento. Por último, cuenta con el logo de la marca estampado en el pecho, múltiples colores de presentación y tallas grandes.

Elige este modelo

Under Armour AF Storm

No pierdas nunca la libertad de movimiento que necesitas para practicar tus deportes preferidos con el diseño único de la sudadera AF Storm, una prenda deportiva que cuenta con mangas de raglan así como dobladillo en la parte superior que aporta un toque de ajuste para que no se eleve la prenda cuando realizas movimientos.

Se trata de una pieza que cuenta con bolsillos de canguro para que lleves lo que necesitas en tus bolsillos, capucha ajustable con cordón, algodón que protege del frío en su forro interno y además el logo de la marca en la parte frontal de la sudadera en estampado.

Ver información sobre este producto

Under Armour AF Sudadera Icon 1/4 Zip

Esta es una sudadera deportiva sin capucha con cuello elevado que cubre de los climas fríos. La Icon ¼ cuenta con un cierre de cremallera en la parte del cuello que te permite ajustarle para que te sientas más cómodo mientras que entrenas o esperas tu turno.

Posee un sistema llamado ColdGear en su tejido que se encarga de mantener el cuerpo caliente y además seco del sudor y de la humedad, pero al mismo tiempo posee un activo que evita la formación de bacterias y microbios y permite una transpirabilidad única.

Es una sudadera que optimiza la ventilación, está fabricada en colores llamativos, posee logo de Under Armour en el área del pecho, cuenta con mangas y dobladillo de raglan en la parte baja y además es muy suave al tacto para una sensación cómoda y libre.

Ver el mejor precio

Under Armour Ua Streaker Pull Sudadera

Y otra sudadera sin capucha estrella de la marca Under Armour es la Streaker Pull, una prenda de ropa deportiva que posee un diseño liso y suave que es amable al contacto con la piel y que puedes llevar con o sin camiseta debajo.

Posee un cuello elevado ¼ que es ideal para proteger esta zona sensible del frío, además cuenta con tecnología antimicrobiana que impide la formación de malos olores y que funciona con tecnología Heat Gear para un mejor manejo del calor y de la humedad, manteniendo el cuerpo fresco.

Posee dobladillo de costura sencilla en la parte inferior de la sudadera y sus mangas son una novedad de la marca que se ajustan en los dedos impidiendo que las mismas se muevan.

Más detalles y opiniones

Under Armour Cc Storm Rival Full Zip

Por último, la sudadera Storm Rival de Under Armour con cremallera larga de ajuste y capucha es una de las mejores de toda la colección de sudaderas de esta marca.

Se trata de una prenda con peso medio que es ideal para entrenar en los días más fríos y que posee dos bolsillos al estilo canguro para que calientes tus manos, mangas y dobladillo de raglan ajustables al cuerpo, corte holgado, y capucha ajustable con cordón.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5