Los mejores modelos de sujetadores deportivos Freya

Si buscas un estilo que favorezca tu figura y una sujeción garantizada, las colecciones de Freya están llenas de prendas baratas que puedes comprar en promoción.

Desde su creación, esta marca ha sabido destacarse del resto por sus novedades, hermosos diseños y la pasión que muestran a la hora de confeccionar.

Para que luzcas muy bien cuando practicas tu deporte preferido, los mejores modelos de esta firma están pensados para darte la mayor comodidad y dar cabida hasta las tallas más grandes. Su amplio catálogo de ropa refleja una imagen estilizada, moderna y sensual que te encantará llevar siempre que puedas.

Los sujetadores de deporte Freya

A pesar de pertenecer al grupo Wacoal desde 2012, en su corta existencia esta empresa de lencería ha sabido ganarse a su público.

Su compromiso con realzar la figura femenina, la innovación y una dedicada atención les ha valido varios premios importantes y el reconocimiento de la industria en diversas categorías.

Las ventajas de la marca Freya

La historia de esta marca subsidiaria comienza con la creación de la empresa Eveden en 1920. Creada por S. D. Rydall, esta corsetería inglesa sería comprada por el Grupo Ritz en 1989.

Con la introducción de sujetador estilo balconet en 1997, luego le seguiría la creación de Freya al año siguiente.

Entre sus hitos más importantes podemos mencionar el lanzamiento de la colección de bañadores, la copa tamaño J, el primer brasier 28 de espalda, la talla K, el sujetador strapless y su primer sostén moldeado.

Todo esto ocurriría entre el 2002 y el 2010, impulsando los valores que la han distinguido.

Premiada en 2010 como marca del año por el Salón Internacional de Lencería, la inclusión de sus doctores de sujetadores online y la creación de la colección Active permitieron su incursión en el mundo de los deportes.

Con presencia en 23 países y una manufactura artesanal de primera, su vigencia sigue representando la excelencia.

Por qué elegir sujetadores de deporte Freya

La marca Freya se destacó desde un principio por incluir a todas las mujeres, incluso aquellos que exhibían mayores proporciones. Haciendo gala de un estilo innovador, sexy y en sintonía con los cambios en la moda, mujeres y niñas pueden disfrutar de su gran colección de productos para casi todas las tallas.

En Freya siempre han querido empoderar la figura femenina, para que la orgullosa poseedora de estas prendas se sienta cómoda, apoyada y segura de sí misma.

Sin importar el tamaño que tengas o las curvas de tu figura, ellos te ofrecen una amplia gama de opciones para que encuentres lo que necesitas.

Los mejores sujetadores deportivos Freya

Queremos que consigas una excelente colección a buen precio o en promoción. En el siguiente comparativo cuentas con modelos baratos, que realzan tu imagen y destacan por su calidad.

Freya Epic Active negro/azul

Diseñado con gran cuidado, este sujetador deportivo Freya Active usa hasta 5 paneles frontales de microfibra para crear una forma encapsulada que cubre tu pecho. Junto a las copas con alambre asegurado, este modelo de alto impacto es ideal para correr o hacer tus rutinas de fitness sin preocuparte por el rebote o tu balance.

Fabricado a partir de 62 % poliéster, 31 % nailon y 7 % elastán con Coolmax, te mantiene fresca, se siente suave, no te lastima durante el ejercicio y no produce roces en zonas sensibles. También dispone de broche tradicional en la espalda, tirantes acolchados que se pueden ajustar y ganchos configurables para el movimiento de hombros.

Más sobre este producto

Freya Active Underwire carne

Ideales para tallas D a K, este brasier incluye tecnología Coolmax, que repele el sudor y te conserva seca siempre. Hecho con 3 % spandex, 28 % nailon y 69 % poliéster, esto te proporciona un ajuste firme, suave, mayor comodidad y no te lastima. También incluye cintas ajustables amplias y un broche posterior bien discreto.

Este modelo en particular exhibe una imagen clásica y moderna que se destaca por sus copas con alambre integrado y que parecen divididas por la mitad. Puesto que tiene una mayor curvatura, no ejerce presión sobre tu pecho, reduce el odiado rebote y te mantiene balanceada durante esas rutinas exigentes de alto impacto.

Descubre más sobre este producto

Freya Epic Active azul/amarillo

Hecho con 7 % elastano, 31 % nailon y 62 % poliéster, este sostén suave, firme y duradero te ofrece la comodidad que requieres, no te causa roces indeseados ni te lastima al hacer deporte. Es una pieza con ganchos en la parte de atrás para darte más rango de acción y que también posee un broche clásico para ponértelo.

Ideal para tallas B a F, este sostén tiene una forma que encapsula completamente tu pecho para darte mayor confort, buen soporte, más balance y reducir el rebote. Gracias a sus paneles frontales de Coolmax que incluyen una armazón interna de alambre protegido, estás más fresca y obtienes máxima sujeción para esas rutinas de alto impacto.

Ver más información

Freya Active Underwire negro

Con un estilo más ajustado y clásico, este sujetador deportivo Freya Active se amolda muy bien al tamaño de tu figura sin comprimir tu pecho. Debido a su curvatura más amplia, sus 2 paneles en cada copa y la incorporación de alambre para mayor sujeción, podrás brincar, saltar y correr sin temor al rebote o a perder tu balance.

Este sostén ha sido confeccionado usando fibras sintéticas que contienen 69 % poliéster, 28 % nailon y 3 % spandex con Coolmax, lo que te mantiene seca, te garantiza suavidad, menos roces y más confort. Esto se complementa con tiras acolchadas más amplias que ajustas por detrás y un gancho convencional disimulado.

Compra este producto ahora

Freya Active Soft Cup blanco

Diseñado con tecnología Coolmax para que estés fresca y libre de olores, este sujetador Freya Active no utiliza alambre para darte excelente sujeción mientras te ejercitas. En cambio, su tela suave y resistente hecha con 69 % poliéster, 27 % nailon y 4 % elastán, te confiere esa firmeza, confort y balance que tanto buscas.

Lo interesante de este diseño son sus copas moldeadas que disponen de al menos 3 paneles cada una para mantenerte firme y segura al entrenarte. Concebido para tallas C a H, cuenta con cintas ajustables, un broche clásico en la parte de atrás y un corte en V al frente que te cubre bien y elimina el rebote.

Mas sobre este producto

Freya Epic Active estampado

Confeccionado para durar, este sujetador deportivo Freya Active cuenta con copas con alambre integrado y 5 paneles de microfibra en la parte frontal para encapsular y cubrir tu pecho por completo. Se trata de un modelo de alto impacto que disminuye el rebote, favorece tu balance y facilita tus sesiones de fitness o running.

Este sostén contiene 62 % poliéster, 31 % nailon, 7 % elastano y tecnología Coolmax que repele el sudor, elimina los olores y te conserva seca. Está concebido para evitar el roce, no lastimarte al moverte y darte la firmeza necesaria. Por eso, incluye un broche tradicional posterior, tirantes acolchados ajustables y un gancho para acomodar tus hombros.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 05 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 3 votos - nota: 4,67 sobre 5