Comparativo de sujetadores de deporte de marca

Así como empleas tiempo en buscar una prenda de vestir que te guste y se adapte a ti, debes dedicar un buen momento para elegir un sujetador deportivo, porque este tema en particular no se trata de lo bien que luzcas o del outfit deportivo que quieras lucir, sino de tu salud, de tu bienestar y de la comodidad al entrenar.

Muchas cometemos errores al elegir un sostén de deportes, algunas porque nos dejamos llevar por los diseños y colores, otras porque no sabemos ni por dónde empezar.

También ocurre que no sabemos lo verdaderamente necesaria que esta prenda puede llegar a ser. Por eso, hoy te enseñaremos cómo conseguir un sujetador deportivo de marca en el mercado del deporte, para que elijas aquel que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Cómo elegir un sujetador de deporte de marca?

Bien, antes de ponernos manos a la obra y salir a comprar un sostén en promoción.

Debes saber muy bien cuál es la finalidad de esta prenda.

Para ello debes preguntarte, ¿cuál es el deporte en el cual lo emplearás?

Dependiendo de este punto clave es que vas a necesitar cierto tipo de sujeción y para que lo entiendas mejor te explicaremos los tres tipos de sujeción que existen:

  • Sujeción de alto impacto: para deportes como el running o el step.

  • Sujeción de medio impacto: para deportes como la bicicleta o las caminatas

  • Sujeción de bajo impacto: para el Yoga o Pilates.

Una vez que sepas cuál es el deporte que harás sabrás, cuál es la sujeción que necesitas y podrás continuar buscando tu sujetador ideal.

Las ventajas de un sujetador de deporte de marca

Si eres de esas mujeres que aman el deporte y la vida al aire libre entonces este es un producto no solo ideal, sino necesario para ti.

No importa si llevas años en el mundo del fitness o si estas iniciando apenas, no existe un momento indicado para empezar a usarlos, cualquier momento es ideal ya que mientras entrenes sin usar uno, estás exponiendo tus pechos a sufrir graves consecuencias.

Así que ya lo sabes, si vas a realizar algún ejercicio que requiera el movimiento de esta área tan vulnerable de tú cuerpo, contar con la sujeción de un brasier deportivo es muy importante.

¿Por qué elegir sujetadores de deporte de marca?

Las ventajas de usar un sostén deportivo son muchas, entre ellas podrás encontrar que al usarlo garantizas la protección indicada para el área del pecho, que no solo requiere una estabilidad en medio del movimiento, sino que además podría sufrir un daño o una lesión.

Además, te proteges a ti misma de ponerte en evidencia durante el entrenamiento, porque muchas veces dejamos de ejercitarnos de manera correcta ya que nos sentimos avergonzadas del movimiento natural del pecho.

Usar un sostén deportivo elimina este movimiento ya que proporciona estabilidad.

Los criterios para elegir un sujetador de deporte de marca

Ahora bien, ya que conoces la importancia de emplear un sostén deportivo en cada una de tus rutinas y que conoces cuál es el nivel de sujeción que necesitas debes saber cuáles son los criterios que debes toma en cuenta antes de elegir una marca para ti:

  • Talla: no compres un sujetador a ojo. No funciona y además, te puede perjudicar. El brasier debe ajustarse a ti como una segunda piel, asegúrate de saber muy bien tu talla.

  • La copa: dependiendo del tamaño de tus pechos la copa será proporcional. De igual forma te echamos una mano con eso: si usas copa A o B, debes elegir un brasier de compresión o estilo top. Si usas copa C, D o más, lo ideal es que uses aquellos que acogen cada mama por separado, recogiéndolo en lugar de aplastándolo.

  • Las costuras: lo ideal es que sean planas para que te evites las molestas rozaduras y heridas típicas.

  • El tejido: necesariamente debe ser transpirante para que sea capaz de mantener fuera el sudor y nos permita disfrutar de una piel seca.

  • Aros: Puedes elegir entre uno con y sin aros, aunque los que carecen de ellos suelen ser los más cómodos.

Los mejores sujetadores de deporte de marca

Ahora que sabes qué es lo que tiene que poseer un sujetador deportivo ideal, llegó la hora de que conozcas los mejores modelos de marca que existen en el mercado.

Cada uno de ellos cuenta con las necesidades básicas de las que hablamos anteriormente, además cuentan con un precio menos caro que el resto.

Con una calidad sin punto comparativo y con la mejor imagen de todas:

Adidas TF Bra

¿Quieres comprar un brasier deportivo ideal? Pues entonces mira el TechFit de la marca Adidas, un brasier que aporta sujeción media para ejercicios de mediano impacto y que te acompaña en cada etapa de tu entrenamiento. Es un sujetador fabricado con tecnología ClimaCool en su tejido, que ayuda con la ventilación manteniendo el sudor a raya y tu cuerpo siempre fresco.

Muévete de un lado a otro con la sujeción ideal que el TechFit tiene para ti gracias a su tecnología que concentra la energía en el área de los músculos generando aceleración, potencia y protección, y combinándolo al mismo tiempo con su imagen de escote redondeado, espalda deportiva y malla interior fresca.

Su ajuste de compresión le hace uno de los sujetadores deportivos de marca favoritos para dar caminatas o practicar bicicleta, además cuenta con una muy buena opinión por parte de los compradores.

Descubre más sobre este producto

Puma Pwrshape Forever Graphic

Para quienes buscas satisfacer su imagen y además encontrar un sujetador de calidad, Puma trae sus brasieres deportivos estampados Forever Graphic. Al usar este sujetador deportivo para ejercicios de alto impacto podrás realizar cualquier rutina que prefieras, con la confianza de que contarás con la sujeción y la estabilidad que tu pecho necesita.

Es un sujetador fabricado en tejido elástico que posee tecnología DryCell, encargada de mantener la piel seca y el sudor fuera, además posee tirantes estabilizadores en los hombros que garantizan un mejor control del rebote aun cuando practiques running.

Su material de poliéster culmina en una banda elástica que posee malla transpirable en la parte de adentro y que aporta esa estabilidad necesaria y por último, posee una espalda amplia de nadador.

Más sobre este producto

Under Armour High

Otro de los mejores sujetadores de marca del mercado son los que Under Armour tiene para ofrecerte. Tu búsqueda no podría estar completa si no echas un vistazo al sujetador High de su colección de compresión para ejercicios de alto impacto.

Es un sostén con un talle de ajuste perfecto que se amolda a ti como parte de tu piel. Gracias a su sistema de compresión de UA, que tiene el poder de brindar confort y sujeción al mismo tiempo mientras que realizas ejercicios intensos. Además posee una banda que se estira con material de felpa dentro para que no te lastime la presión y un gancho de ajuste perfecto al finalizar.

Está fabricado en una mezcla de poliéster con elastina que ofrece un tejido ultra suave y su sistema de distribución de la humedad, único de Under Amour hace que absorba el sudor y que permita que la piel se mantenga seca. Otras de sus características son su panel de malla interna, correas con revestimiento de gel y copas moldeadas que realzan tu forma natural.

Ver más información

Adidas YG TF Bra

El brasier de sujeción media que buscas lo tiene Adidas con otro de sus modelos de la colección TechFit, pero esta vez el YG con colores y diseños alegres que además de mantener tú pecho siempre estable, te otorga una imagen muy hermosa.

Realiza ejercicios de intensidad media con este sostén ideal para practicar caminatas en senderos o cinta elíptica ya que incluye su tecnología ClimaCool, que mantiene el sudor alejado de la piel para que te sientas plena y segura al practicar tus deportes preferidos.

La novedad de este brasier es su tecnología TechFit que concentra toda la energía en el área muscular para que puedas provocar la resistencia, aceleración y potencia natural del cuerpo. Está fabricado en poliéster reciclable que es amable con el medio ambiente, además su escote circular y espalda deportiva con malla le hacen uno de los más cómodos.

Compra este producto ahora

Lapasa Sujetador SeamLess

Y en definitiva una de las incomodidades número uno al entrenar, son las costuras del sujetador, es por eso que el modelo SeamLess de Lapasa ofrece un brasier deportivo que carece completamente de costuras para un confort y sujeción diferentes a todo lo que conoces con tirantes estabilizadores.

Su material elástico permite que la flexibilidad nunca termine al igual que la transpirabilidad que mantiene la temperatura de la piel adecuada, su espalda cruzada de malla permite que te muevas con completa libertad, y además está fabricado con SeamLess Technique, que en una pieza entera sin costuras y una banda situada bajo la curva de pecho para mayor ajuste.

Mas sobre este producto

Bra Top Ideal

Por último, te presentamos un sujetador deportivo de impacto medio con el cual podrás realizar tus rutinas en el gimnasio de manera tranquila.

Este sujetador ha sido fabricado en una tela suave al contacto, flexible y transpirable para que mantengas el sudor alejado de ti. Además carece de aros y sus costuras, son muy pocas y de naturaleza plana para evitar las rozaduras y la irritación.

Es un sostén de deporte o de uso diario, si lo que quieres es comodidad y libertad de movimiento, que gracias a su espalda de nadador permite que te muevas como más te guste.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 06 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5