Comparativo de sujetadores deportivos Under Armour

Cuando se habla de deporte, de ejercicios o de entrenamiento, no importa cuál sea la rutina mientras que se practique de la manera más cómoda. Una de las prendas que proporciona esa comodidad es el brasier deportivo.

Muchas veces no terminamos de conocer cuáles son sus beneficios y qué tipo de tecnologías aportan para nuestro rendimiento a la hora de entrenar. Por eso, queremos hablarte de una marca deportiva con fama mundial y de sus mejores sujetadores deportivos.

Los sujetadores de deporte Under Armour

Under Armour es una marca originaria de Estados Unidos que desde hace muchos años ha dedicado todo su esfuerzo en el diseño, fabricación y comercialización de calzado, ropa, accesorios y demás implementos para el deporte en cualquiera de las rutinas que lo engloban.

Esta empresa que ofrece calidad, precios baratos y además una imagen deportiva muy difícil de superar.

Posee una gran historia en el mundo del deporte, y esa es una historia que ha escrito gracias al triunfo de los competidores de diversas disciplinas, que empleando sus equipos lograron alcanzar las metas y el éxito.

Las ventajas de la marca Under Armour

La historia de esta marca comienza a escribirse en el año 1996, cuando un joven de 23 años llamado Kevin Plank comenzó a realizar un negocio en el sótano de la casa de su abuela en la ciudad de Washington. Todo comenzó después de haber sido capitán de los equipos de fútbol americano de la Universidad de Maryland.

Ese mismo año después de mucho esfuerzo logró realizar una venta de diecisiete mil dólares que utilizó para mudar su negocio a su lugar más amplio y a partir de ese momento, los triunfos comenzaron a llegar.

Lo que verdaderamente inspiró a este chino para poder llevar esta idea a una realidad fue la comprensión del desgaste de los equipos durante el entrenamiento.

Tanto la ropa, como los accesorios y el calzado fabricado por esta empresa comenzaron a basarse en la idea del empleo de materiales que duraran mucho tiempo y además con un tejido sintético capaz de absorber la humedad y mantener la piel seca.

Esta idea los llevó desde una pequeña sede en Tide Point, Baltimore a ser lo que hoy en día representan para el mercado del deporte: una de las mejores empresas en equipamiento deportivo sin punto comparativo.

Por qué elegir sujetadores de deporte Under Armour

Esta es una marca que pasado por altos y bajos, pero que ha demostrado con cada uno de sus productos que se preocupan por buscar la superación y sobre todo, por cumplir con las necesidades del deportista, que en un principio fue su motor para el éxito.

De modo que si buscamos un perfil claro en esta marca, podemos saber con certeza que es una empresa dedicada a aquellas personas a quienes les apasiona el deporte, y que además están dispuestos a probar nuevas tecnologías para alcanzar sus metas.

Los mejores sujetadores de deporte Under Armour

Ahora que ya conoces mucho más la marca americana Under Armour, llegó la hora de que profundices en el mundo de los sujetadores deportivos que la firma tiene para ofrecerte.

En esta lista encontrarás los mejores modelos basados en su rendimiento, materiales, sujeción y precio, que hemos podido agrupar para que conozcas cada uno de ellos y te decidas por el que mejor te va:

Under Armour Sportswear Eclipse

¿Buscas un sostén de impacto medio para tu entrenamiento? El sujetador deportivo Eclipse de esta marca tiene solo las mejores características para que tú decidas hasta donde llegar.

Es un brasier que ha sido fabricado en materiales de nylon con una mezcla de elastano, pero este no es un tejido común, ya que posee en su interior un sistema de distribución de la humedad único de Under Armour, para que el sudor se absorba por la tela y la piel quede completamente seca.

Es un brasier con diseño deportivo, femenino y anatómico gracias a su abertura trasera en forma de equis con tirantes cómodos, su escote con centro que proporciona soporte específico aún en rutinas de alto impacto como el running, y además sus copas suaves y ligeras que transpiran gracias a una malla interior de gran transpiración, que combina la frescura con la sensación de sujeción constante derivada de la tecnología StudioLux de su tejido.

Más sobre este producto

Under Armour MID Bra

Pero si no necesitas tanta sujeción al practicar rutinas de intensidad media como caminatas o incluso yoga, entonces el Mid Bra de Under Armour puede servirte a la perfección, ya que es un brasier que ha sido diseñado con sujeción media, confort y mucha libertad en su diseño, para que obtengas los resultados más óptimos de tus entrenamientos.

Es un brasier que mantiene el diseño ceñido deportivo que conoces, con un corte ultra ajustado y además un tejido que es muy elástico y que se estira para cualquier dirección en búsqueda de la movilidad y la flexibilidad natural de tu cuerpo. Puedes encontrarlo en copas de la A a la C, además su diseño sin cierres en la espalda provee comodidad sin molestos ganchos y sus tirantes cruzados permiten disfrutar de estabilidad en el busto.

Por último, la mezcla de poliéster y elastano de este brasier ha dado como resultado un tejido con superficie Heatgear que es muy suave y que posee un sistema de distribución de calor de Under Armour para que te mantengas a la temperatura ideal.

Descubre más sobre este producto

Under Armour Sportswear Seamless Bra

Es un sujetador deportivo que ha sido diseñado especialmente para aquellas atletas que practican deportes de baja intensidad gracias a su tecnología de sujeción simple.

Es un brasier con soporte de ribete en la capa interior de la prenda, mientras que cuenta con un sistema de distribución del calor que te mantiene fresca y libre de sudor.

Es un sujetador deportivo que ha recibido una opinión bastante buena por parte de las atletas de muchas disciplinas de intensidad baja, primero por la suavidad de su tela y la transpiración, segundo por la comodidad de sus tirantes delgados que aportan estabilidad, y tercero porque no posee molestas costuras que causan rozaduras, todo esto en un brasier menos caro que el resto.

Ver más información

Under Armour Seamless Essentials

Otro de los sujetadores con sujeción baja es el Seamless Essentials, pero, ¿qué lo hace más especial que el resto? Pues en parte se debe a sus tirantes delgados, de textura suave y además ajustables, que te permiten decidir cuándo ajustarlos y cuando dejarlos un poco sueltos según el nivel que necesites.

Es un sostén deportivo que aporta comodidad durante tus entrenamientos sencillos y eso se debe a su tela de poliéster al 100 % que posee una estructura suave y libre de costuras, sistema de distribución del calor y la humedad, soporte de ribete en la capa interna para el aumento de la estabilidad y además, sujeción ligera.

Compra este producto ahora

Under Armour Low

Pero si buscas algo diferente en cuanto a imagen, seguro que nunca has visto un sujetador deportivo más atractivo como el Low de Under Armour con su diseño de cuello extra redondo que aporta un look deportivo que se diferencia del resto.

Es un sujetador diseñado para rutinas de yoga, relajación, caminatas sencillas y otros ejercicios de bajo impacto que ofrece una sujeción suave pero firme, un tejido ligero que combina múltiples dirección al estirarse para que tu movilidad sea completamente natural y además su tejido HeatGear que es ultra suave, ultraligero y ultraresistente.

Mas sobre este producto

Under Armour Front

Y el sujetador de la colección exclusiva de Under Armour que no podía faltar en esta lista por su bella imagen, utilidad y además calidad, es el Front. Este es mucho más que un brasier, es una pieza de arte que llevarás con toda la comodidad en tus entrenamientos y que te hará ser el centro de atención.

El sujetador Front de esta colección te aporta una de las telas tejidas más suaves de todas que carece de costuras molestas y que termina en la parte baja del busto con una cinta ajustable al cuerpo, que impide que tu pecho se mueva o que ocurran accidentes vergonzosos.

Es otro brasier de sujeción baja para rutinas donde el balanceo natural del pecho no se ve tan comprometido, sin embargo poseen una función de apoyo ligero en la parte frontal para la estabilidad, una gestión de la humedad sin comparativo y además, un tejido multidireccional que termina en tirantes cruzados originalmente, que te dan toda la flexibilidad que rutinas como el yoga requieren.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 19 de agosto del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5