Las bolsas de tenis de marca

Una bolsa de tenis es un elemento imprescindible en tu equipo deportivo.

En ella no solo podrás llevar tu raqueta dependiendo del tamaño, sino que podrás llevar tus pelotas de tenis y todo lo relacionado con el equipo deportivo para esta disciplina tan importante.

¿Quieres conocer más sobre las bolsas de tenis de marca? Te invitamos a seguir en esta comparativa y guía de compra.

¿Por qué comprar una bolsa de tenis de marca?

La elección de la bolsa de tenis no es algo que puedes dejar al azar. Se trata de un equipo más que debes elegir con cautela, con inteligencia y sobre todo valorando todo lo que el mercado tiene para ofrecerte.

Pero dentro de un mercado tan variado donde seguramente encontrarás bolsas de cualquier clase ¿Por qué comprar una de marca? Pues simple, porque una bolsa de marca, a diferencia de cualquier otra es mucho más duradera, de calidad y te ayudará a sentirte mucho mejor con tu inversión.

Hoy en día puedes comprar casi cualquier cosa en cualquier mercado, incluida una bolsa de tenis.

Pero ¿Por qué dejar esta compra a la suerte y exponerte a que pueda no ser de la calidad que estabas esperando? Mejor apostar por una bolsa de marca que se preocupa por resguardar el contenido interior, que después de todo es la gran inversión de tu futuro como deportista.

¿Cómo elegir una bolsa de tenis de marca?

Materiales

Cuando hablamos de materiales nos referimos a la materia prima que se emplea en la confección de este tipo de bolsos, que por lo general son telas sintéticas como el poliéster o el nylon e impermeables.

Pero ¿Por qué impermeables? Pues sencillo, casi siempre al hacer deportes nos exponemos a los caprichos del clima, sea verano u invierno, tu bolsa debe estar preparada para resistirlos sin afectar tus pertenencias en su interior.

Al elegir el material de tu bolsa, que puede ser cualquiera que te guste y te ofrezca calidad, asegúrate también de verificar de qué están hechas sus asas fijas, y sobre todo si tiene acolchado para que al llevar peso puedas hacerlo con completa comodidad.

También fíjate en la calidad de los bolsillos, cierres de velcro o cremalleras tradicionales. Todos estos detalles tienen que ver con el material y son importantes para que puedas disfrutar de una bolsa de calidad.

Tamaño

El tamaño también importa, porque dentro de esta bolsa tienes que poder llevar todo tu equipo de entrenamiento, bien sean solo raquetas, o incluso bolsas, ropa de entrenamiento y más.

Es por ello que el tamaño sí importa y tiene que ajustarse a lo que quieras obtener de dicha bolsa.

Hay algunos modelos que son para llevar en un solo hombro, otros que son para llevar en los dos hombros con agarraderas cómodas. Todo va a depender del modelo.

Precio

Por último, un criterio que jamás debe faltar cuando estás haciendo una valoración es el precio. Sí, porque por lo general todos vivimos presupuestados y aunque tengamos un dinero extra, no es lo mismo buscar calidad que apostar solo por los modelos más caros ¿cierto?

La idea es siempre buscar un buen equilibrio entre la calidad y el precio de tu próxima bolsa de tenis.

Mira los modelos más recomendados y los que se ajustan a lo que estás dispuesto a gastar, y si de pronto encuentras tu bolsa ideal y pasa un poco del precio que tenías en mente pero cuenta con todas las características que estabas esperando, pues no pasa nada, siempre vale la pena invertir un poquito más.

Las mejores bolsas de tenis de marca

Head Tennis Full Size Coverbag

La primera bolsa de tenis de la cual queremos hablarte es de la marca Head, una de las más conocidas y de calidad de todos los tiempos. Esta bolsa con forma de raqueta actúa como funda y bolso de transporte al mismo tiempo y cuenta con el tamaño ideal para transportar tu raqueta de un lado a otro.

Cuenta con dimensiones de  33 x 25,4 x 7,6 cm, color negro con detalles blancos, cierre de cremallera, asa grande para el hombro que se ajusta en altura para que la adecúes a tu tamaño y un asa muy pequeña para que la cuelgues en percheros o ganchos.

La bolsa de tenis Head está fabricada en materiales resistentes, que no pesan y que son impermeables para esas ocasiones en las cuales el clima juega en tu contra. Además es un raquetero muy económico y de calidad, por lo cual será una gran inversión.

Más sobre este producto

Wilson Bolsa de tenis unisex

Esta bolsa para raqueta de tenis Wilson es otro producto de los mejores. Se trata de una bolsa práctica de tenis donde no solo puedes llevar hasta 6 raquetas al mismo tiempo, sino que puedes llevar cualquier otro elemento que prefieras. Cuenta con dos compartimientos en los que puedes meter lo que sea, así como múltiples bolsillos para tus accesorios, un agradable color azul que es unisex y una correa de hombro fabricada en materiales acolchados que no lastiman aunque lleves mucho peso.

La bolsa de tenis Wilson está fabricada en materiales resistentes y sintéticos de poliéster, un color elegante y vistoso, logo de la marca para que todos sepas que usas Wilson y además medidas de 80 x 33 x 36 cm que no son estorbosos y que puedes incluso llevar contigo en el autobús o en el metro.

También trae un asa fija por si no quieres llevar la bolsa en el hombro, sino más bien en la mano, y desde sus cremalleras hasta sus asas, costuras y estampados de la marca, son todos de primera calidad y duran mucho tiempo sin desteñirse, pelarse o dañarse de alguna manera.

Descubre más sobre este producto

Ultrasport 331600000017

Y el último modelo de este listado es la bolsa de tenis Ultrasport con diseño térmico, que cuida y protege tus raquetas, pelotas y todo tu equipo deportivo de las bajas temperaturas que pueden dañarlo, del agua y otros agentes que pudieran ser perjudiciales.

Se trata de una bolsa para que lleves varias raquetas, pueden ser hasta 6 o más, dependiendo de su tamaño. Es un modelo muy sencillo, con colores rojo, negro y blanco, logo de la marca en tamaño grande, cierres de cremallera para sus compartimientos, bolsillos para accesorios, gran tamaño para que lleves todo lo necesario a los entrenamientos y además una asa para colgar en el hombro con acolchado especial que cuida tu cuerpo y tu piel.

Igualmente recuerda que otras marcas reconocidas dentro del deporte ofrecen modelos con grandes características como las bolsas de tenis Babolat, Dunlop, Nike y claro, las conocidas bolsas de tenis Adidas.

Ver más información

Comparativo actualizado el 06 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5