Los mejores polos de tenis para hombre

Practicar algún deporte puede resultar sencillo, pero lo que puede no ser tan sencillo es encontrar el equipo adecuado para hacerlo con tantas opciones en el mercado. La ropa, aunque muchos no la consideren, es vital.

Por ejemplo, llevar camisetas de tenis polo para hombre no solo es cuestión de estilo, estás han sido pensadas para brindar movilidad y otorgar al jugador libertad, confort y una buena ventilación para este tipo de deporte.

¿Por qué comprar un polo de tenis para hombre?

A diferencia de cualquier otra ropa deportiva, el polo es especial para el tenis, ya que protege y apoya los músculos, permitiendo así que el cuerpo se sienta cómodo y libre. Esa es parte de la importancia de llevarlo siempre durante el juego.

Al mismo tiempo este es un tipo de prenda que se opone a la humedad y hace que el jugador sienta una temperatura óptima para el juego, algo que es indispensable para la comodidad.

Aparte, se trata del estilo del tenis, uno muy individual y distinguido que hoy en día encontramos en clubes de tenis y de hecho en cualquier cancha.

Ventajas

Pero llevar camisetas tenis polo para hombre original va mucho más allá de la apariencia, de hecho hacerlo trae ciertas ventajas que debes conocer, entre ellas están:

  • Libertad de movimiento para poder jugar de forma mucho más cómoda, que es otorgada por el corte y el tejido del tenis polo para hombres.

  • Suavidad que la aporta su tejido y que es indispensable ya que el polo estará en constante contacto con la piel, y durante el esfuerzo del entrenamiento es necesario un material que aporte bienestar.

  • Evacuación del sudor. También a cargo del tipo de tejido transpirable con el cual se realizan este tipo de camisetas para tenis polo sport de hombre, que mantienen al jugador seco incluso cuando se encuentre sudando y jugando en condiciones de mucho calor.

Inconvenientes

Sin embargo, también es un tipo de prenda que conlleva algunos inconvenientes y uno de los más llamativos por ejemplo es:

  • Las tenis polo de hombre tienen un precio, que no siempre es económico, sobre todo cuando buscamos tejidos de calidad y marcas de renombre.

¿Cómo elegir un polo de tenis para hombre?

De la elección de tus próximos polos de tenis originales para hombre, va a depender la comodidad que sientas, así como parte del rendimiento que puedas dar en la cancha.

Porque no es lo mismo estar en medio del juego sintiéndote cómodo y a una temperatura ideal, que hacerlo sintiéndote constantemente incómodo, sofocado y con movimiento limitado.

Es por ello que resulta vital saber cómo elegir un buen polo para este deporte.

Y si no sabes cómo hacerlo o se trata de tu primera compra ¡No te preocupes!

Te ayudamos en ello y para eso hemos creado una pequeña lista con tres criterios básicos en los que siempre debes fijarte antes de hacer tu compra:

Materiales

Lo primero en lo que debes pensar es en el material de tu polo de tenis para hombre.

¿Por qué? Como te decíamos antes, de ello va a depender en buena parte el cómo te sientas en la cancha de juego.

Los polos de tenis se fabrican en diversos materiales, de los cuales el algodón, el jersey de punto y las telas de alto desempeño son las más atractivas para todos los jugadores.

En primer lugar, el algodón es bastante cómodo. Los polos que se fabrican en este material tienen una suave textura, así como una comodidad, resistencia y durabilidad bastante buena.

Mientras tanto, los polos para tenis de jersey de punto son de muy buena calidad, con tejidos transpirables, que te hacen sentir bien en zonas de frío y de calor y que no te limitan. Además, son los mejores para bordar con logos institucionales y suelen ser muy elegantes y sofisticados.

Por último, los polos fabricados en materiales de alto rendimiento son los que mayormente usan los jugadores profesionales y son capaces de soportar cualquier tipo de temperatura por más extrema que sea.

Se encargan de absorber la humedad muy bien e incluso protegen la piel de los rayos del sol. También son pulcros, tienen un acabado muy bien cuidado y básicamente van con todos, pero son un poco más costosos.

Diseño

El diseño es algo que va muy apegado a quienes somos por separado. Casi todos los polos de tenis para hombre cuentan con cortes estructurados especialmente para esta disciplina deportiva, sin embargo podemos encontrarlos en diversos diseños de los cuales tendrás que escoger.

Ten en mente lo que quieres. Puedes elegirlos entallados, de colores, con estampados, con marcas de empresas y clubes de tenis, con botones y cuello (casi todos los modelos cuentan con ello) e incluso manga corta o larga, aunque los manga larga no suelen ser los más adecuados por asuntos de movilidad.

La marca

Este es el criterio final que queremos que consideres. Sí, porque cuando se trata de calidad, por lo general elegir una buena marca reconocida hace una gran diferencia.

Hoy en día hay muchas marcas en el mercado, las clásicas tenis de hombre marca Polo, pero además otras marcas de gran renombre, como los polo Ralph Lauren de tenis para hombre, los tenis polo Assn para hombre y muchas más, por lo cual tendrás bastante de dónde elegir, dependiendo siempre de lo que estés dispuesto a gastar.

Los mejores polos de tenis para hombre

Head Vision camisa de Polo

El primer modelo de polo para tenis de hombre que queremos que conozcas es uno de los más vendidos de todos. Pertenece a la marca Head, una de las más famosas del mundo del tenis y viene tanto en color blanco con cuello gris, como en color azul con cuello gris.

Emplea materiales que son elásticos y su tela tiene efecto melange. Al mismo tiempo es muy transpirable, con un corte ceñido, pero que no limita los movimientos del cuerpo y su cuello es polo clásico con apertura de botones.

Como parte de su diseño viene con dos franjas horizontales que sobresalen del cuello hasta los hombros y sus costuras son cómodas, no irritan y son perfectas para mantenerte siempre activo en el juego. Parte de los buenos comentarios y opiniones sobre esta camiseta se centran en que es transpirable, cómoda y que cuando el jugador suda, la camiseta no pesa a causa del sudor.

Más sobre este producto

Wilson Poloshirts Su Specialist Mesh Polo

Con un corte ceñido a la cintura, tela transpirable y no muestra la clásica tenis polo para hombre blanco y también en azul celeste.

La camiseta Mesh Polo de Wilson es otra de las mejores opciones para jugadores de tenis. Es una polo atractiva, que permite al jugador mantenerse cómodo sea cual sea la temperatura o el clima.

Trae cuello de polo con franja horizontal en color gris, botones de fácil alcance, costuras resistentes que no irritan la piel y un buen precio. Además viene en diversas tallas para que elijas la que más te conviene y sus hombreras suaves viene marcadas con el logo de Wilson.

Descubre más sobre este producto

Joma – Polo Champion II

Y el último modelo de este listado es de a marca Joma, otro buen fabricante de ropa deportiva. Se trata de un polo de tenis para hombre que viene en diversos colores y tallas, entre los cuales resaltan sobre todo las camisetas de tenis polo blancos de hombre con franjas negras.

Este polo en diseño de manga corta es muy atractivo y destaca por la calidad de sus materiales que favorecen la transpirabilidad antes, durante y después del juego. Está fabricada en materiales de poliéster sumamente elásticos tanto en el cuerpo como en su cuello típico polo con botones, de modo que tus movimientos no se limiten, y trae grabado el logo de la marca en el pecho.

Entre sus características más resaltantes se encuentra su tecnología Dry Mx patentada por la marca, que te mantiene seco y seguro aunque sudes, y además es adecuado tanto en corte como en materiales y comodidad para un juego de nivel profesional, por lo cual al comprarla estarás jugando como los profesionales.

Ver más información

Comparativo actualizado el 05 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5