Los mejores polos de tenis para mujer

A la hora de elegir un polo de tenis deportivos para mujer son muchos los aspectos que se nos vienen a la mente, uno de ellos por ejemplo es el diseño y la imagen.

Sin embargo, ¿Qué otra cosa es importante? Si aún estas por elegir tu primer polo de tenis o estas decidido a hacer otra elección mejor a la que ya tienes, entonces este artículo es para ti.

Sigue leyendo esta guía de compra y elige bien.

¿Por qué comprar un polo de tenis para mujer?

Entre una camiseta cualquiera y un polo de tenis para mujer original hay una abismal diferencia.

Comenzando porque la manga corta, el cuello con botones y el corte, son elementos que no se han creado únicamente para satisfacer gustos personales, sino más bien para dar comodidad y confort al jugador.

Y justamente en esos aspectos reside la importancia de hacer una buena elección de tu próximo tenis polo para mujer deportivo.

Un buen polo para mujer debe brindar libertad de movimientos, comodidad, suavidad en sus tejidos, tela transpirable y un sinfín de características para ser el adecuado, es por ello que vale la pena tomarte tu tiempo eligiendo el más apropiado para ti.

Y es que como todo, cada persona es diferente y puede que el polo ideal para ti, no sea el mismo que los demás.

Ventajas

Comprar un tenis polo sport de mujer es una decisión que si se toma con calma y con inteligencia, puede brindarnos ciertas ventajas, como por ejemplo:

  • Comodidad y confort para jugar durante entrenamientos o campeonatos, algo que te permitirá rendir mucho más en la cancha a diferencia de si lo hicieras con cualquier camiseta.

  • Buena regulación de la temperatura corporal que es vital para el rendimiento del jugador, ya que sus tejidos son especiales para que la ventilación y la transpirabilidad sean prioridad.

  • Los tenis polo originales para mujer brindan libertad de movimientos que son sumamente importantes en la cancha a la hora de ir tras la bola, en comparación con una camiseta que te limite.

  • Calidad y durabilidad, porque este tipo de camisetas están diseñadas específicamente para que resistan mucho, incluso a múltiples usos, lavadas y el paso del tiempo.

  • Protección contra agentes externos como por ejemplo los rayos del sol, el frío, el viento y la humedad, sin la cual no podrías jugar durante horas.

Desventajas

Pero así como un tenis para mujer marca Polo, Adidas, Nike, entre otros puede darte muchas ventajas, también puede proporcionarte algunas desventajas como por ejemplo:

  • Suelen ser una inversión monetaria algo grande, ya que las tenis polo para mujer tiene un precio más elevado, aunque vale la pena invertir en calidad.

  • Pueden ser una difícil decisión ya que hay muchos modelos en el mercado, por lo cual te tomaría algo de tiempo decidir cuál es el ideal para ti.

¿Cómo elegir un polo de tenis para mujer?

Tomando en cuenta las ventajas y las desventajas, y viendo que son mayores las primeras, entonces vale la pena apostar por este tipo de prenda especializada para el tenis.

Es por ello que debemos saber cómo hacer una buena elección.

Y parte de esa elección consiste en saber exactamente qué queremos y para qué lo queremos.

Ten en cuenta diversos criterios o factores importantes a la hora de elegir tus siguientes tenis polo originales para mujer, y si no sabes aún por dónde empezar, entonces te contamos 3 buenos criterios que puedes tomar en cuenta:

La marca

Marcas hay muchas, de primera, segunda y tercera categoría si lo quieres ver así. Pero apostar por las mejores no solo significa llevar puesto un producto que todos podrán reconocer, sino que además significa llevar puesta calidad, durabilidad y en general una muy buena inversión.

Elegir tenis polo para mujer originales y de marcas como Wilson, Babolat, Head, Nike, Adidas y más, puede hacer que disfrutes de beneficios que no podría brindarte un fabricante común de camisetas para disciplinas deportivas variadas, porque por lo general, estos no se preocupan por favorecer la comodidad o las características de un deporte en específico, sino que buscan abarcar a mayor cantidad de deportes y terminan por no ofrecer exactamente lo que estás buscando.

Cuando te decides por una buena marca, aunque estés haciendo una mayor inversión monetaria, esa inversión va destinada directamente a la calidad, a la durabilidad y a la comodidad, por lo cual nuestro consejo es que compres un tenis US polo para mujer, un tenis polo Assn para mujer o cualquier otra marca con buenas opiniones y recomendaciones.

Los materiales

Nuestro segundo criterio son los materiales, porque resulta bastante importante que conozcas cuáles son las opciones en cuanto a materiales de fabricación que los polos de tenis para mujer ocupan en la actualidad.

La mayor parte de ellos utilizan el elastán, el algodón y el poliéster como materiales principales. Pero incluso hay telas de alto rendimiento que están patentadas por marcas importantes y que ofrecen uno o varios plus más de confort a quien los usa.

Ten en cuenta que cada material tiene algo distinto qué ofrecerte y que de tu elección va a depender el cómo te sientas en la cancha, así que preocúpate por este criterio en específico.

La función

Y el último criterio, pero no menos importante es la función. Sí, porque puedes querer un polo de tenis para mujer para emplear en entrenamientos en un lugar frío, por lo cual tendrías que apostar por los manga larga.

O para entrenar en lugares de mucho calor, por lo cual es mejor optar por un polo con protección contra los rayos UV y con una tela sumamente transpirable.

También puedes querer un polo para tenis para entrenar con tu equipo, para lo cual aquellos que son personalizables son la mejor opción.

Y si el caso es que quieres un polo para usar en tus entrenamientos intensos, entonces debes buscar uno de la mejor calidad para que resista durante mucho tiempo a lavadas y varios usos constantes.

Incluso hay polos que no son para entrenar, sino para lucir una buena imagen de camino al entrenamiento, sobre todo cuando el deporte se practica en clubes de alta categoría.

Así que sí, a función que le vayas a dar a la prenda es bien importante.

Los mejores polos de tenis para mujer

Adidas – Polo para mujer Climachill

El primer modelo del cual te queremos hablar es un tenis polo para mujer de la marca Adidas. Se trata de una prenda fabricada bajo los mejores estándares de calidad, teniendo en cuenta la comodidad, un buen uso de materiales y diversas características para hacer de tu juego el mejor.

Esta diseñado y fabricado empleando tecnología Climachill, que quiere decir que ocupa una tela con excelente ventilación, gran manejo de la humedad, y efecto de refrigeración para cuando el cuerpo se encuentra a altas temperaturas. Cuenta con puntos 3D en el área del cuello que están fabricados en aluminio que no molesta y que de hecho no se siente, y que tienen la función de refrigerar el cuerpo.

Cuenta con diversos colores de presentación entre los cuales destacan las tenis polo mujer color rojo, negro y naranja, que son colores fuertes y en tonalidades profundas para que jamás pases desapercibido. Además viene con su típico cuello polo y botones, dobladillos en mangas que son suaves y no lastiman, y costuras que no rozan. Así como con la imagen de Adidas en el hombro izquierdo y las ya conocidas tres franjas blancas en el derecho.

Todo sobre este producto

Head Club Technical

Y de la marca Head también tenemos para mostrarte uno de los mejores polos de todos. Se trata de un modelo especialmente diseñado para mujeres con un corte que se ciñe al cuerpo, pero con materiales elásticos y flexibles que no impiden los movimientos y que no te limitan, sino que se mueven contigo.

Es un tenis polo para mujer blanco principalmente, pero también puedes conseguirlo en sus diversas versiones de color y talla. Cuenta con dobladillos suaves, inserciones de malla en los costados que favorecen la ventilación, cuello y botones apropiados para la disciplina.

En cuanto a su imagen, presenta el logo de la marca Head en el pecho, así como líneas de movimiento verticales y horizontales que dan una buena sensación e imagen a quien la usa. Es un polo de tenis fabricado 100% en materiales de poliéster elásticos y con costuras que no rozan ni lastiman.

Elige este modelo

Wilson Tennis W SU Colorflight Polo

Y el último modelo de esta lista comparativa es también de una de las marcas más reconocidas del tenis y los deportes en general, se trata de Wilson con su modelo de polo para mujer que se ciñe al cuerpo dando una bella apariencia en diversos colores, con diseño en tonalidades que hacen contraste en el área de los hombros, una buena cantidad de botones y el cuello típico de polo.

Cuenta con costuras suaves, materiales de poliéster con spandex que propician la comodidad y es perfecta para jugar un partido de tenis o entrenar el tiempo que sea.

Además de estas características, resulta una prenda de marca muy económica, por lo cual puede ser una excelente opción para tus entrenamientos, así que si estás buscando un modelo ideal para ti, puede que este lo sea.

Ver información sobre este producto

Comparativo actualizado el 17 de junio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5