Comparativo de toboganes de la marca Feber

Los juguetes forman parte esencial del crecimiento de los niños, su desarrollo motriz, estimulación mental y una manera divertida de socializar.

Encontrar los mejores artículos para tus hijos, sobrinos o nietos requiere saber cuáles son los que destacan por sus prestaciones.

En esta ocasión echaremos un vistazo a los toboganes Feber Famosa y lo que representa esta marca.

Toboganes Feber

Los toboganes Feber plegables, junto con sus otros artículos para jugar, son productos inteligentes diseñados para ofrecerte calidad, durabilidad y excelente manufactura.

Son piezas pensadas para que los padres dispongan de alternativas fiables con las cuales estimular el crecimiento de sus hijos.

Parte importante del proceso de fabricación de estos juguetes tiene que ver con la innovación, investigación y desarrollo continuos.

Esta empresa española tiene el compromiso de empujar los límites de la imaginación para lograr soluciones creativas que sean educativas, entretenidas, fáciles de ensamblar y baratas.

Los toboganes Feber XXL o de cualquier tamaño que se ajusten a tus necesidades, buscan la máxima funcionalidad con relación a la edad de los peques.

Como mundos diminutos para descubrir, la esencia de sus creaciones busca estimular el desarrollo de tus hijos, sobrinos o nietos en cada etapa infantil.

Las ventajas de la marca Feber

Hoy en día la marca Feber pertenece al Grupo Famosa, pero podemos encontrar sus inicios en la provincia de Ibi en Alicante, conocida como el “Valle de Juguete”.

A partir de la empresa Juguetes Rosvi, el emprendedor José Rodríguez Zurita fundó Juguetes Feber en 1956. En aquel entonces, se dedicaron a producir muñecas y vehículos para niños.

A raíz de su evolución durante los años 80, esta empresa española optimizó su fabricación.

Esto los llevó a crear la muñeca Chabel (similar a la Licca japonesa), la cual los hizo reconocidos y compitió con las famosas Barbie y Nancy.

Luego incluirían la Pocas Pecas, el kit para armar Multihobby y la casita Family Feber.

Este éxito estaría acompañado por la creación de su departamento de I+D (1989), al que llamaron Creadisa.

Esto fue el comienzo de su internacionalización, la cual impulsaron mediante la televisión por cable, una fuerte inversión en marketing y el apoyo de celebridades como Martes y Trece, Constantino Romero, entre otras.

A pesar de ser una marca famosa en España, Juguetes Feber tuvo que recurrir a un plan de viabilidad en 1992 por suspensión de pagos.

Una vez cumplidos sus compromisos y encabezados por Juan M. Rodríguez F. (hijo del fundador), abandonaron las muñecas y siguieron con la producción de estructuras de jardín y juguetes motorizados.

Para 2006, la empresa fue adquirida en su mayoría por el Grupo Famosa, convirtiéndola en una subsidiaria que complementa marcas como Pinypon, Nenuco y Nancy.

Con el mismo modelo de negocios, son conocidos por los toboganes infantiles Feber, correpasillos, triciclos, columpios, estructuras de jardín, vehículos a batería y más.

¿Por qué comprar toboganes de Feber?

Cuando buscas una casa con tobogán Feber, triciclos, correpasillos o una bici sin pedales, estás optando por materiales de calidad.

Los juguetes de esta marca están especialmente diseñados para peques con edades que van desde los 6 meses hasta los 10 años y que les encanta jugar adentro o afuera.

Dentro de su amplio catálogo de toboganes Feber super slide, plegables, con piscina, para agua, de diferentes tamaños, también encuentras columpios, casas o centros de actividades.

Estos productos cuentan con prestaciones bien pensadas para propiciar aspectos como la autonomía, la sociabilidad, el desarrollo de las capacidades motoras y la diversión extrema.

Los creadores de estos productos quieren que tus hijos pequeños abandonen el sofá para entrar en un mundo lleno de curiosidad.

Están enfocados en poner a tu alcance soluciones recreativas lejos de las pantallas, que fomenten una infancia llena de experiencias propias, de descubrimientos y favorezcan la exploración de sus habilidades.

Ya sea que busques un tobogán Feber de precio económico o no, estos juguetes quieren entretener, enseñar, emocionar, socializar y más.

Además, puedes aprovechar su tienda online para comprar motos, quads, coches, Mad Racers, Dareways o artículos de sus personajes favoritos de Disney.

Los mejores toboganes Feber

Smoby tobogán con agua

Este tobogán Feber slide tiene una longitud para deslizarse de 152 cm y es un artículo que puede dispensar agua o usarse en seco. Esta pieza armable tiene un peso de 6,81 Kg, unas medidas de 133 x 33 x 56, la altura máxima al asiento es de 90 cm y está recomendado para niños entre 2 y 7 años.

Ideal para que tus hijos se diviertan de forma sana y segura, este tobogán Feber para niños posee una estructura robusta que puede aguantar hasta 30 kg.

La presentación de esta pieza no incluye caja y está hecho con plástico de alta resistencia con tratamiento anti-UV, lo cual también la protege de los cambios de temperatura.

Todo sobre este producto

Feber centro de actividades

Construido para durar, este centro de actividades con colores llamativos también incluye un tobogán Feber plegable para jugar. Esta estructura sólida resulta muy fácil de montar una vez desembalado, puede soportar un peso máximo de 30 Kg y aguanta muy bien los cambios de temperatura o los rayos UV.

Este producto cuenta con unas dimensiones de 153 x 89 x 97 cm, es apto para interiores o exteriores y el conjunto tiene un peso de 13 Kg.

Apto para desarrollar sus habilidades psicomotoras, está recomendado para chicos de 2 a 7 años y en él pueden subir, bajar, entrar, salir y deslizarse con seguridad.

Elige este modelo

Feber tobogán curvo

Este tobogán curvo Feber está diseñado a partir de plástico de alta resistencia con colores muy vivos y una estructura resistente a los rayos UV. Con peldaños antirresbalantes, este producto tiene unas dimensiones de 110 x 41 x 55 cm, puede soportar un peso máximo de 50 Kg y es apto para edades a partir de 1 año.

Ideal para jugar al aire libre en los días de verano, este tobogán para piscina Feber incluye una toma de agua para hacerlo más divertido. De montaje sencillo, este artículo no ocupa mucho espacio, tiene un peso de 898 g, incluye algunas piezas pequeñas y unas asas ergonómicas para ayudarlos cuando juegan.

No hay duda que los toboganes Feber para agua y jardín junto a su amplia variedad de productos están cargados de sana diversión, descubrimiento, emoción, durabilidad y seguridad. Si buscas toboganes plegables XXL Feber u otros artículos domésticos para jugar, sin duda son una buena elección.

Ver información sobre este producto

Comparativo actualizado el 24 de agosto del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5