¿Qué modelo de tobogán de la marca Little Tikes comprar?

Pocas marcas tienen una trayectoria tan amplia como la norteamericana Little Tikes, especialista en juguetes para niños.

Si estás buscando ofertas en toboganes infantiles, hinchables, casitas, columpios, productos para aprender o para bebés, aquí te mostramos las cualidades de lo que esta empresa tiene para tus hijos.

Toboganes Little Tikes

Al revisar las categorías disponibles en la tienda online de esta reconocida marca, puedes encontrar una gran variedad de artículos.

En conjunto con los toboganes de acero inoxidable o plástico, las casitas, columpios, sets para cajas de arena y de deportes están pensados para estimular su actividad.

El secreto de sus toboganes baratos y productos para jugar, montar, especiales de preescolar o para bebés, es la seguridad de su fabricación.

Tomando en cuenta los estándares mundiales más exigentes, sus juguetes son testeados en laboratorios independientes para que puedan exceder los requisitos de seguridad y durabilidad.

Sin excepción, tanto los toboganes gigantes como la mayoría de sus otras innovaciones son fabricados en su planta principal de Ohio. Sus piezas made in USA no contienen metales pesados, látex, BPA, PVC dañino ni otros componentes tóxicos.

Los juguetes Little Tikes son ampliamente disfrutados en muchas partes del mundo por sus cualidades estéticas, educativas y funcionales.

Esto te permite conseguir cualquiera de sus modelos más aclamados en tiendas online y offline. Además, si necesitas un recambio de alguna pieza, puedes conseguirlo sin problema en su website.

Las ventajas de la marca Little Tikes

Fundada en 1969 por Thomas G. Murdough en la población de Hudson (Ohio), así comienza la historia de esta famosa compañía norteamericana de juguetes.

Para 1971, lanzan su primer catálogo a color, al cual le seguiría Ollie, su primer correpasillos (1972), el Camión Big Dumper (1976), la cocinita eficiente (1977), la Turtle Sandbox (1979) y el coche Cozy Coupe (1979).

Estos logros se fueron ampliando durante los 80s con la creación de la primera mesa de picnic de plástico (1981) y el Poppy Penguin (1982).

Adquirida en 1984 por la empresa Rubbermaid, esto representó un nuevo proceso de expansión, un catálogo de consumo por correo, un teléfono #800 para atención y su línea doméstica para bebés.

Durante los 90s, además de celebrar su 25° aniversario como una de las empresas líderes en el mercado, aparecieron otros productos.

En esta etapa lanzaron el correpasillos Soft Pony (1992), el Playground (1993) y el Easy Score Basketball Set para niños (1996).

Junto con IBM, fueron premiados por su software educativo Young Explorer.

Para el nuevo milenio, introdujeron artículos sensoriales como el Discover Sounds (2000) y su concepto revolucionario de set de columpios (2002).

En estos años, el coche Couzy Coupe llegó a la cifra de 10 millones en ventas y la compañía celebró diversos hitos importantes durante su 30° aniversario.

Integrada al grupo MGAE, la marca Little Tikes representa una gran influencia dentro del ámbito de los juguetes para bebés e infantes.

Prueba de ello son sus últimas producciones, como el Cozy Truck, la cocinita Cook n’ Grow y sus novedades para el verano: la mesa Fish n’ Splash y la parrillera Sizzle n’ Grill.

¿Por qué comprar un tobogán de Little Tikes?

Si buscas un tobogán para comprar, los juguetes Little Tikes están recomendados para bebés recién nacidos hasta niños con más de 4 años.

Hechos mediante el moldeado rotativo, sus creaciones cuentan con excelentes prestaciones en cuanto a seguridad, resistencia y diseños innovadores para estimular la imaginación.

Cuando compras un tobogán Peppa Pig o cualquier modelo con sus personajes favoritos, obtienes una pieza respaldada por años de tradición.

Empeñados en darte la mejor atención y satisfacción, sus productos se caracterizan por un desarrollo continuo, novedades educativas y un modelo de negocios sostenible.

La mayoría de los artículos de esta empresa son probados por sus propios empleados en las guarderías de sus fábricas.

Esta evaluación viene a complementar sus elevados estándares de control interno, las pruebas hechas por instituciones externas y el continuo cumplimiento con las regulaciones relacionadas con los derechos del consumidor.

Los mejores toboganes Little Tikes

Little Tikes tobogán plegable

Diseñado para jugar adentro o afuera, este tobogán infantil Little Tikes cuenta con 2 piezas plegables, unas escaleras azules y una rampa roja de 150 cm de largo. Con un peso de casi un kilogramo, esta pieza está indicada para niños mayores de 2 años y puede soportar un peso máximo de 23 Kg.

Hecho a partir de plástico con protección UV, este tobogán infantil para piscina o jugar en el patio tiene unas dimensiones de 51 x 33,5 x 150 cm.

Fácil de guardar mediante su mecanismo de destrabe, también incluye opciones de seguridad como escalones anchos y asas para un agarre más firme antes de deslizarse.

Más sobre este producto

Little Tikes tobogán

Fabricado en colores llamativos como el rosa y el fucsia, este tobogán para casa cuenta con un mecanismo para destrabarlo que permite doblarlo con facilidad.

Este artículo en particular tiene unas medidas de 160 x 96 x 101 cm, dispone de escalones antirresbalantes bastante anchos y asas para que los niños se agarren con firmeza.

Fabricado en plásticos de alta resistencia que soporta bien los cambios de temperatura, este tobogán para jardín infantil pesa 15 Kg. Además de contar con protección UV, este producto está recomendado para niños mayores de 6 meses, tiene capacidad para un peso máximo de 23 Kg y puede usarse seco o mojado.

Descubre más sobre este producto

Little Tikes tobogán infantil de 40 x 24 cm

Pensado para estimular sus habilidades motoras, este tobogán grande Little Tikes tiene unas dimensiones de 54 x 40 x 180 cm y peso 18 Kg. Este diseño en vivos verdes y amarillos posee una escalera robusta con pasamanos hasta el tope y unos amplios escalones que no permiten que los niños se resbalen.

Este tobogán XL está fabricado en plástico resistente que cuenta con un tratamiento UV y está protegido contra los cambios de clima. Ideal para peques con edades comprendidas entre 2 y 6 años, puedes aguantar un peso máximo de 34 Kg y es una pieza divertida que pueden disfrutar por muchos años.

Es claro que los toboganes de plástico Little Tikes y sus otros productos, están entre los mejores que puedes comprar online. Su larga trayectoria, preferencia y estándares de seguridad los avalan como una de las empresas más fiables en el ramo que también cuenta con una vasta selección de juguetes.

Ver más información

Comparativo actualizado el 24 de agosto del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5