Los mejores modelos de toboganes Wikey

Columpios, castillos hinchables, trampolines… Es cierto que hay muchos juguetes o juegos de exterior con los que los niños pueden disfrutar. Son tantos que puedes acabar por no comprar ninguno y que tu peque se quede triste.

Nosotros no podemos permitir que eso pase y hemos hecho una selección de las mejores marcas de toboganes infantiles en nuestra web. Marcas como Little Tikes, Feber o Smoby, entre otras.

Así pues, en este artículo en concreto, hemos analizado la marca de juguetes Wickey y sus modelos más destacados. Ponen a tu disposición estructuras impresionantes, seguras, divertidas y llenas de atracciones. Echa un vistazo a lo que te contamos para saberlo todo sobre los toboganes grandes que ofrece esta marca.

Parque infantil de madera con columpio y tobogán...
WICKEY Parque infantil de madera MultiFlyer con...
WICKEY Parque infantil de madera TurboFlyer con...
WICKEY Parque infantil de madera Smart Cave con...

Toboganes Wikey

Una de las cosas que más destacan sobre esta empresa es su trato amigable para con sus clientes fijos o potenciales.

Para ellos es importante establecer una relación de confianza mediante un servicio oportuno, diligente y personalizado. Por ello, han conquistado el corazón de al menos 1 millón de usuarios.

Cuando decides comprar un tobogán Wickey online, accedes a una gran variedad de productos dedicados a divertir a los más pequeños.

Además de sus famosos toboganes infantiles baratos, de madera, plástico y toboganes de acero inoxidable, quedarás asombrado con sus estructuras para trepar, camas, sets para picnic, tirolesas, casitas de juego y su amplia gama de recambios.

Esta empresa de juguetes también es conocida por ofrecerte calidad, seguridad, diseños robustos y artículos de bajo mantenimiento.

Todos sus productos en fabricados con materiales de calidad y son piezas probadas con rigurosidad y bajo los estándares más estrictos de la UE.

Las ventajas de la marca Wikey

El desarrollo de esta compañía inglesa comienza en los años 90, cuando su actual gerente, Guido Goyen, vendió su primera estructura para trepar.

Durante esta década se dedicaron a vender de forma tradicional estos parques infantiles con toboganes grandes hasta la masificación del internet. Usando la ventaja de este recurso, la empresa Wickey fue creada en 2009, dedicándose a promover sus productos más emblemáticos.

Gracias al éxito obtenido a través de sus parques infantiles con super toboganes, su aceptación dentro del mercado europeo los impulsó a ofrecer literas para niños de diferentes edades.

Actualmente, esta compañía de juguetes para niños cuenta con un amplio stock de productos en distintas categorías.

Sus artículos más conocidos, como casas de juego, columpios, cajas de arena, accesorios y centros de juegos, son preferidos por la calidad de su manufactura, la durabilidad de sus piezas y el ingenio de sus formas.

¿Por qué comprar un tobogán de Wikey?

Reconocidos por la versatilidad, creatividad y facilidad de montaje de sus estructuras para escalar, los productos Wickey están por toda Europa.

Recomendados para niños mayores de 3 años, sus toboganes pequeños, o grandes sus toboganes gigantes y sus otros artículos son capaces de estimular los sentidos de adultos y peques por igual.

Una de sus principales motivaciones es ofrecerte diversas clases de toboganes de juguete, columpios Wickey, centros de juego y estructuras armables para motivar la actividad de tus hijos.

Mediante un ensamblaje con instrucciones detalladas, los pequeños pueden imaginarse como sus héroes o personajes favoritos mientras pasan horas entretenidos.

La misión principal de sus toboganes y casas para jardín consiste en darles a tus hijos, sobrinos o nietos buenas alternativas para un sano esparcimiento.

Usando materiales duraderos, seguros y a prueba de condiciones climáticas, ellos podrán descubrir, construir, socializar, aprender y desarrollas sus capacidades innatas en la comodidad del hogar.

Los mejores toboganes Wikey

Torre para smart flight Wickey

Diseñada como una casa de árbol con varios niveles, caja de arena, tobogán y 2 columpios, este impresionante conjunto está hecho de madera maciza. Fabricado en Alemania, este parque infantil de calidad incluye postes de 7 x 7 cm y 9 x 9 cm (columpios), una plataforma de 2,1 m de alto y varias opciones de montaje.

Concebido para que los mayores de 3 años se diviertan imaginando muchas aventuras, tiene 5 piedras para trepar, 6 asideros, 2 timones, telescopio, persicopio y cuerda para trepar. Para su protección, cuenta con un techo de lona resistente que combina con el frontón de barco, la hélice y las alas del mismo material.

Esta estructura contiene instrucciones bien detalladas para que puedas configurarlo de formas diferentes. El tobogán del jardín infantil mide 3 m, posee una escalera inclinada, otra recta y un muro derecho para trepar. Es un producto muy seguro que viene con todos los tornillos y tapapernos que cubren los de 2 piezas.

Todo sobre este producto

Parque infantil Turboflyer Wickey

Más barato que el anterior, este tobogán y casita de juegos tiene unas dimensiones de 440 x 253 x 245 cm, un peso total de 137 Kg y está hecho de madera impregnada a presión sin pintura. Este conjunto con varias opciones de montaje posee una plataforma con altura de 90 cm, 3 ganchos de columpio, 4 asideros y 5 piedras para escalar.

Este hermoso conjunto dispone de un tobogán de plástico azul de 175 cm, telescopio, teléfono, escalera inclinada, muro para trepar recto, cajón de arena integrado y escalera de cuerda con peldaños. Todas estas atracciones favorecen la interacción de los niños, su desarrollo físico y mental.

Diseñado como un parque integral para peques mayores de 3 años, sus instrucciones de ensamblaje son claras y bien explicadas. Además, cuenta con toldo, techo de lona resistente para el clima y la cantidad necesaria de tornillos para montarlo. Dispone de garantía de 10 años e incluye tapapernos para mayor seguridad al jugar.

Elige este modelo

Torre de escalada Smart Sail Wickey

También con un tema marino, este parque infantil con cuerda y muros (inclinado y recto) para trepar está indicado para niños mayores de 3 años. Tiene un tobogán XL que mide 3 m, 4 ganchos de columpio (cojinete y mosquetón), 4 asideros, 5 piedras de escalada y 2 asientos para los balancines.

Para que los niños vivan experiencias emocionantes, vívidas y desarrollen sus destrezas, este conjunto posee motor, mástil, frontón, Xtra-Beam, timón, telescopio y teléfono. Con diferentes configuraciones, instrucciones fáciles de seguir, tornillos completos y tapapernos, tendrán muchas horas de diversión.

Los juguetes Wickey están pensados para que tu hijo tenga una experiencia inmersiva que libere su imaginación. Ya sea deslizándose en un tobogán XXL, escalando, columpiándose o subiendo y bajando, es un universo de muchas posibilidades. Si buscas artículos seguros, bien hechos, resistentes y garantizados, no lo dudes mucho.

Ver información sobre este producto

Comparativo actualizado el 07 de abril del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5