Los mejores trampolines de la marca Alice Garden

No es lo mismo tener que salir a buscar diversión o actividades de esparcimiento fuera de casa que contar con equipos que satisfagan tus necesidades y las de tu familia en tus lugares preferidos.

Los trampolines o camas elásticas son unos de esos equipos, y si has estado pensando en comprar uno nuevo pero aun no conoces de cerca las mejores marcas del mercado, te hablamos de los trampolines Alice’s Garden y todo lo que tienen para ofrecerte.

Trampolines Alice’s Garden

Alice’s Garden es una marca considerada la número uno en equipamiento de jardines y exteriores en general, con todo tipo de estructuras, mobiliarios, equipos y hasta decoración y artículos útiles, que puedes usar para equipar tus terrazas, patios, piscina, jardines y demás lugares.

La empresa de origen francés es una de las más populares en Europa y el mundo. Llevan muchos años garantizando la mejor de las experiencias de compra a través de su portal web, con la garantía de que recibirás uno de los mejores productos.

Entre ellos, las opiniones de las camas elásticas Alice’s Garden son unas de las mejores, por lo cual vale la pena conocer un poco más a fondo lo que la empresa tiene para ofrecerte y su historia.

Las ventajas de Alice’s Garden

La historia de esta empresa comienza a desarrollarse en el año 2009, específicamente en Lille, Francia, en una época en la cual las compras por internet y el boom tecnológico en general dieron paso a uno de los negocios más fructíferos de todos.

La calidad de sus productos, así como la preferencia de los clientes hicieron que la oferta de equipos por parte de Alice´s Garden creciera y evolucionara mucho, a partir de la simple ideal de establecer una conexión directa con el fabricante y el cliente, para ofrecer lo mejor en equipación de todos los espacios exteriores del hogar.

¿Por qué comprar un trampolín de Alice’s Garden?

Esta es una marca fresca, innovadora y muy cercana al cliente, que a pesar de ocuparse de uno de los mercados más competitivos de todos, sabe cómo llevar la delantera, ofreciendo una atención personalizada, que se preocupa por satisfacer verdaderamente al cliente.

Lo demuestran con sus camas elásticas para casa, aquellas que pueden ser armadas y desarmadas fácilmente y que ofrecen una durabilidad y resistencia sin punto comparativo.

Los mejores trampolines de Alice’s Garden

Todo lo que necesitas saber sobre esta marca lo demuestran sus productos, esos que vale la pena comprar y disfrutar en casa por muchos años.

Pero para que puedas ver más de cerca toda la oferta de Alice’s Garden en camas elásticas, te mostraremos tres de sus mejores productos que han sido seleccionados por su éxito en el mercado y aceptación por parte de los usuarios. Míralas y elige la que más te guste:

Alice ‘s Garden – Plutón

Este es el primer modelo de este listado. Se trata de una cama elástica con red, que mientras proporciona mucha diversión a los miembros de tu hogar, también se preocupa por la seguridad y la comodidad. La pieza fácil de montar y desmontar viene con un instructivo y con su método seguro de uso, así como con accesorios entre los cuales destacan su red de seguridad, funda de protección, escalera para fácil acceso, bolsillo para almacenar zapatillas mientras está en uso y postes firmes.

Es una cama elástica exterior con una muy buena garantía de dos años, que soporta hasta 150 kg de peso y que viene con un cierre de cremallera en la entrada que bloquea el paso y que se ajusta a la normativa de seguridad vigente, con respecto a trampolines elásticos.

Este trampolín con red protectora además tiene para ofrecerte una atractiva imagen en colores negro con azul, lona de salto resistente, red de polietileno de 6×6 mm y muelles galvanizados. También te brinda 1,50 metros de red de seguridad, patas resistentes y con una muy buena estabilidad, y 245 cm de diámetro.

Más sobre este producto

Alice’s Garden – Cama elástica, Trampolín de 305 cm

Mientras tanto, el segundo modelo de esta pequeña lista comparativa es igual de increíble, y representa la versión de trampolín mediano para exteriores que estás buscando. Se trata de un trampolín de salto que al igual que el modelo anterior tiene para bridarte 2 años de garantía desde el momento de la compra, así como una funda de protección, red de seguridad alta y estable escalera y una lona de salto que dura muchos años.

Su montaje es muy sencillo empleando las instrucciones y sencillas herramientas, y su red de seguridad está fabricada en polietileno de 6×6 mm que resiste y no permite que ocurran accidentes. Se ajusta también a las normas de seguridad vigentes y su cierre de cremallera permite una entrada y salida cómodas, y seguridad durante su uso.

En cuanto al tamaño de esta cama elástica de gimnasia, ofrece 305 cm de diámetro, 1,80 cm de altura total y una resistencia de 150 kg de peso máximo.

Descubre más sobre este producto

Alice ‘s Garden – Trampolín redondo diámetro 370 cm

Y el último modelo de este listado es el trampolín grande de Alice’s Garden, un modelo con 2 años de garantía con 150 kg de peso máximo, accesorios únicos como forro de protección, escaleras de acceso, red se seguridad y funda protectora, así como una lona de salto resistente fabricada en permatón y red de polietileno de 6×6 mm.

La marca francesa ha puesto mucho empeño en el diseño de este equipo para divertirte y ejercitarte al mismo tiempo, y es que al estar fabricada para exteriores, se han diseñado tres patas versátiles para cualquier terreno, bien sea que la quieras poner en el patio, en la terraza o en el jardín, ofreciéndote una estabilidad y confort sinigual que puedes comparar con cualquier otra cama elástica para saltar del mercado.

Por último, es un trampolín con red alta muy fácil de armar y desarmar, con un diámetro de 370 cm, gran resistencia, durabilidad, imagen atractiva y los mejores comentarios y opiniones por parte de los compradores.

Ver más información

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5