Los mejores modelos de trampolín con red protectora

Lleno de diversión, el trampolín con red pasó de ser una novedad a un complemento ideal para que grandes y chicos puedan ejercitarse con seguridad, y claro, también divertirse en el proceso.

Debido al auge de esta nueva especialidad, las camas elásticas de exteriores e interiores no pueden faltar en los catálogos de muchas tiendas online.

Si estás pensando en un trampolín para comprar, te sugerimos que te informes bien al respecto en cuanto a la gran variedad de modelos disponibles en el mercado.

Hechas con materiales resistentes, estas camas elásticas para adultos y jóvenes pueden ser un complemento ideal en cualquier época del año.

Tanto para entretenerse como para ponerse a tono, el trampolín de salto viene en diferentes tamaños, formas y colores que se ajustan a la mayoría de las personas.

Para saber un poco más sobre las camas elásticas en oferta, te decimos lo que debes tomar en cuenta cuando se trata de estos productos que todos quieren.

¿Cómo elegir un trampolín con red protectora?

Lo importante de la cama elástica para saltar son sus prestaciones en términos de seguridad, peso soportado, estabilidad, edad mínima, calidad de los materiales y sistema de suspensión.

A diferencia del trampolín profesional, los artículos para el hogar tienen especificaciones que varían de acuerdo al fabricante y el uso que se les quiera dar.

Cuando revisas los distintos trampolines baratos y de calidad, debes establecer qué función va a tener el producto que quieres adquirir.

No solo hay que considerar la opinión de otros usuarios, también hace falta hacer una comparativa objetiva sobre los modelos más populares y los que están mejor valorados por los expertos.

Las ventajas de un trampoín con red protectora

Para nosotros, cualquiera puede disfrutar sin ningún problema de un trampolín o cama elástica como entretenimiento, diversión o parte de una rutina de ejercicios.

La mayoría de estas piezas están construidas para durar, por lo que el único impedimento está relacionado con el peso máximo que pueden soportar.

Existen trampolines individuales hechos para fitness y otros más grandes con los cuales varios peques o jóvenes se pueden divertir.

Con formas redondas, ovaladas, cuadradas, rectangulares y más, chicas y chicos de todas las edades pueden saltar hasta cansarse o implementar un workout personal con un toque más circense.

¿Por qué elegir un trampolín con red protectora?

El punto esencial de la red protectora para cama elástica es que protege a los más pequeños de accidentes indeseables.

Esto puede suceder con artículos que tienen mucho rebote o por alguna imprudencia. Si eres padre agradecerás esta opción porque así puedes estar más tranquilo cuando no estés pendiente de los niños.

Existen algunos modelos de trampolines elásticos que incorporan un sistema de suspensión mediante correas de goma que reducen el rebote.

Es una buena opción cuando los peques son un poco inquietos y tienden a mostrar demasiado entusiasmo cuando están jugando con los demás.

Otra ventaja evidente de la cama elástica con red protectora tiene que ver con proporcionar un ejercicio sano, con pocos riesgos y mucha diversión.

Grandes y chicos pueden beneficiarse de este entrenamiento de bajo impacto que quema muchas calorías y puede ponerte en forma cuando conoces sus secretos.

Los criterios para comprar un buen trampolin con red

Tamaño

A diferencia del trampolín para fitness, para estos modelos de jardín necesitas contar con espacio suficiente.

El rango varía de 2 a 5 m de diámetro y a medida que son más grandes, pueden soportar más peso.

Ten cuenta quiénes lo van a usar, con qué frecuencia y si es para entretenimiento u otra actividad.

Tipo de marco

Sin importar la clase de cama elástica para hacer ejercicio, la estructura debería ser resistente, sólida y de acero galvanizado.

Es importante que la misma ofrezca estabilidad, protección contra el clima y pueda soportar el peso de un adulto.

Estas prestaciones te dan la seguridad de que está bien construido para su propósito.

Elementos de seguridad

El trampolín con red protectora también requiere de un mecanismo que mantenga las patas sólidas en su lugar.

Además de las indicaciones del fabricante sobre el peso, también toma en cuenta la falda, para que nadie pueda estar debajo cuando alguien lo esté usando.

Accesorios

El cuidado de la cama elástica para casas podría requerir de unas escaleras en función del tamaño de la pieza.

Otros elementos importantes son el cobertor para cubrirlo de la lluvia o el sol y el toldo para proteger a sus ocupantes de la exposición prolongada a los rayos UV.

¿Cuál es el mejor trampolín con red protectora?

Cama elástica de jardín Ultrasport

Este trampolín con red dispone de postes y patas resistentes hechos de acero con 25 mm de grosor.

Tiene una lona de polipropileno que puede aguantar hasta 120 kg de peso y protección contra rayos UV. Cuenta con una superficie de salto de 2 m, una altura de 2,4 m y una entrada con cremallera de 60 cm.

Ideal para muchas horas de diversión y ejercicio, esta cama elástica de precio medio cuenta con postes acolchados, protección de muelles y gran estabilidad. Galardonada por su diseño seguro, estable y resistente, tanto tú como tus hijos tendrán miles de horas de diversión con este buen producto.

Más sobre este producto

TecTake trampolín para jardín

Parecido al anterior, este trampolín para deporte o diversión resulta muy fácil de montar siguiendo las instrucciones. Cuenta con gran elasticidad debido a su lona de polipropileno que también tiene bordes acolchados con protección UV. Dispone de una escalera de entrada con cremallera y postes internos acolchados.

Como posee una estructura de acero galvanizado, este trampolín mediano tiene un diámetro de 3,05 m, una altura total de 2,45m y una superficie de salto de 2,51 m.

Para mayor estabilidad, utiliza 4 patas en W, tubos de 28 x 1,8 cm, 64 muelles y 8 bandas de goma de fijación. Puede soportar 120 kg y no debería ser utilizado por menores de 6 años.

Descubre más sobre este producto

Klarfit Rocketgirl 430

Con un diseño en rosa y azul, esta cama elástica con opiniones favorables dispone de 4 patas dobles para mejor estabilidad y una lona de polipropileno con revestimiento UV. Además de la malla de seguridad, incluye varillas de acero galvanizado acolchadas, 80 muelles resistentes y puede soportar hasta 150 kg de peso.

Este trampolín con medidas de 4,3 m de diámetro, altura de 1,80 m y peso de 73 kg, también cuenta con escalera, protector de lluvia y un kit de ensamblaje. Fabricada en Estados Unidos, no es apta para peques menores de 3 años y tiene una distintiva cubierta rosada en el borde exterior acolchado.

Te invitamos a aprovechar estas camas elásticas con precios que se ajustan a tu presupuesto y exigencias. Si aún no conoces la versatilidad del trampolín y sus beneficios, nuestras recomendaciones te sirven para horas de sano esparcimiento.

Ver más información

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5