Trampolines pequeños: los mejores modelos

Tener en casa un equipo que te permita entrenar y divertirte sintiéndote cómodo es una de las más grandes ventajas de todas, una que de hecho un trampolín elástico puede brindarte de forma muy sencilla.

¿Pero sabes cómo elegir el ideal para ti? Hoy queremos hablarte sobre camas elásticas pequeñas con red, de modo que sepas elegir bien y te lleves a casa un producto de primera calidad.

¿Cómo elegir un trampolín pequeño?

Aunque esta puede parecer una actividad bastante sencilla, la verdad es que hacerte con una cama elástica para casa es algo que deberías realizar conscientemente y teniendo en cuenta diversos detalles.

Si quieres elegir bien, te recomendamos seguir estos tres consejos básicos:

1. Asegúrate de calcular bien el espacio del que dispones, puesto que tanto si quieres ubicar el trampolín en el jardín, como en el patio o en cualquier lugar interior, es importante que puedas elegir uno adecuado, que se amolde al espacio con el que cuentas. Ten presente que puedes conseguir un trampolín 70 cm, un trampolín 90 cm, un trampolín 95 cm e incluso un trampolín 96 cm.

2. También toma en cuenta para qué quieres el trampolín, puesto que existen camas elásticas de gimnasia, camas elásticas con manillar, camas elásticas con arnés y mucho más, de modo que es importante saber el propósito.

3. Por último, ten en cuenta que puedes adquirir una cama elástica individual o una más grande sin romper la regla de buscar camas elásticas pequeñas. Así como una cama elástica para adultos o una cama elástica pequeña para niños, todo dependerá de lo que prefieras, pero es un punto importante a la hora de elegir.

¿Por qué comprar un trampolín pequeño?

Como te contábamos antes, las camas elásticas interiores o exteriores son objetos que han sido diseñados para diversos fines, como por ejemplo realizar algunos ejercicios de gimnasia o sencillamente pasar un rato agradable y divertido.

Es un equipo dirigido a todo tipo de público, tanto niños como adultos y es por ello que son tan conocidos y famosos en el mercado. Una cama elástica para saltar además puede aportarte diversos beneficios a la salud y nunca están de más en casa.

Las ventajas

Tener un trampolín con red puede llegar a ser una de las inversiones más útiles de todas, porque al tenerlo en la comodidad de tu casa recibes una gran cantidad de ventajas, como por ejemplo:

  • Diversión sana a cualquier hora.

  • No requiere de gastos en electricidad, mantenimiento o combustible.

  • Proporciona un buen acondicionamiento físico, igual que el mejor ejercicio.

  • Es la oportunidad de que los más chicos de la casa desarrollen sus habilidades motoras.

  • Son equipos versátiles, por lo cual no tendrás que hacer más de una inversión para que todos los miembros del hogar disfruten.

Los criterios para elgir un buen trampolín pequeño

La estructura y los materiales

Cuando hablamos de ellos nos referimos a los materiales con los cuales ha sido fabricado el trampolín, es decir, el material de la lona, los postes y cualquier área de la estructura, lo cual hará de dicho trampolín o cama elástica más o menos duradero.

El tamaño

Aunque hablamos de comprar una cama elástica pequeña, el tamaño es algo que debes tener en consideración antes de comprarlo.

Te hemos hablado de los diversos tamaños de camas elásticas para tu casa ya que al comprarla es importante considerar el tamaño del lugar donde la pondrás y también cómo la movilizarás de un lado a otro.

Seguridad

Por último, otro de los detalles más importantes a la hora de comprar tu próxima cama elástica para hacer ejercicios.

Porque la seguridad está primero, aunque se trate de una cama para niños o para adultos y lo que las hace más o menos segura es la red de protección, la escalera, los postes acolchados y más.

Los mejores trampolines pequeños del momento

Ultrasport – Cama elástica de jardín

El primer trampolín pequeño de hasta dos metros del cual queremos hablarte es el de la marca Ultrasport, una cama elástica especial para jardín con una estructura robusta, firme y que no se mueve para mayor seguridad.

Y justamente para garantizar esa seguridad, este mismo trampolín viene con una red protectora de gran calidad que permite que hasta los más pequeños de la casa puedan disfrutar.

Soporta una carga máxima de hasta 120 kg, viene con una lona de salto de polipropileno que es resistente, capa de protección contra los rayos solares, una altura total de salto de 240 cm, entrada, escalera, cierre de cremallera y varillas de acero, así como postes de seguridad revestidos con material acolchado.

Todo sobre este producto

Relaxdays – Trampolín infantil

El segundo modelo es especial para niños, se trata de una cama elástica pequeña para niños con medidas de 172 x 143 x 143 cm.

Trae una malla de seguridad que es alta y que impide caídas que pudieran ocasionar daños. Y como los más pequeños de la casa se merecen mayor seguridad, la cama elástica cuenta con un asidero para que puedan mantener el equilibrio.

Es especial también para entrenamientos fitness si lo deseas, mejora el balance y la coordinación y lo mejor de todo es que al comprarla ahorras mucho espacio por su diseño plegable que hace más fácil su uso y almacenamiento.

Elige este modelo

Klarfit Rocketkid cama elástica infantil

Y el último modelo de este listado es la cama elástica 140 cm de Klarfit, que además de disfrutar de un diseño muy atractivo y discreto, soporta hasta 50 kg, cuenta con una gran estabilidad, varillas acolchadas y red de seguridad.

Su lona de salto está fabricada en materiales de polipropileno resistentes, además cuenta con 3 patas dobles que son sumamente resistentes y que vienen con una gran estabilidad. También trae una entrada con cierre de cremallera y altura apropiada para los más pequeños de la casa.

Ver información sobre este producto

Comparativo actualizado el 24 de agosto del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5