Cintas de correr Diadora: los mejores modelos

Si ahora mismo te encuentras buscando la mejor cinta para correr barata y de calidad para entrenamientos en casa o gimnasio, debes saber que en el mercado existen muchos modelos variados y con diverso rendimiento.

Esta no es una tarea muy sencilla, sin embargo, puede llegar a serlo conociendo cuáles son las marcas que tienen la mejor oferta y los mejores precios.

Diadora es una de ellas y de hecho es una empresa deportiva que se ha especializado en este campo, es por ello que hoy te hablaremos un poco más sobre la marca, su historia y te mostraremos una pequeña lista comparativa de sus mejores modelos de cintas para correr Diadora.

Las cintas de correr de la marca Diadora

Diadora es una empresa deportiva multinacional, originaria de Italia en Careano Di San Marco, Treviso, que desde hace muchos años se dedica a ofrecer diseños de ropa y equipamiento deportivo de calidad, con un toque de elegancia y además con mucho reconocimiento a nivel mundial.

En la empresa cuentan con una gran cantidad de equipos, accesorios, ropa deportiva y demás instrumentos únicos para el deporte que les han ayudado a lograr el éxito internacional con el que hoy cuentan y aunque tuvieron un inicio pequeño, hoy en día son una gran empresa con presencia internacional.

Las ventajas de la marca Diadora

Diadora significa en griego “compartir honores y logros” y es el nombre adoptado por una marca veneciana que en plena guerra mundial se construyó sin apenas planificarlo.

Para esa época, las colinas de Véneto constituían un punto estratégico entre la disputa de Austria con Italia.

En noviembre de 1917 se creó en ese lugar una fábrica de calzado militar que satisfacía las necesidades del ejército.

Ninguno de los habitantes de esta zona sospechaban que gracias a ello ese lugar se convertiría en símbolo de la producción artesanal de suelas y botas de montaña y que al terminar la guerra, en el año 1948, un joven llamado Marcello Danieli fundaría la empresa Diadora, que comenzó como una pequeña empresa familiar y que ya para 1950 comenzó a ganar mucho éxito y prestigio.

La marca decidió entonces no solo fabricar calzado de montaña, sino todo tipo de zapatillas deportivas y poco a poco fueron agregando accesorios deportivos, indumentarias para deportes como el Voleibol, Automovilista, ciclismo, fútbol, atletismo y fitness a sus catálogos y colecciones.

¿Por qué comprar cintas de correr Diadora?

El valor y el perfil fundamental de esta marca siempre ha sido la pasión por el negocio y el deporte, una de las razones por las cuales esta marca nació en primer lugar y sigue existiendo hasta el día de hoy.

Estos fabricantes ponen su corazón y su intelecto en la creación de cada uno de sus productos y demuestran que el logro de objetivos no es imposible.

La personalidad de esta marca es fuerte, competitiva y de calidad, y diseñan todos y cada uno de sus productos con pasión para que cada deportista pueda lograr sus objetivos.

Las mejores cintas de correr Diadora

Cinta de correr Diadora STAR 1000

El primer modelo de esta listado esta cinta para correr Diadora Star, un equipo propulsado con motor de 1,5 Hp que permite un entrenamiento doméstico cómodo, regular y seguro, bien sea corriendo o caminando. Es una caminadora que viene con velocidades que varían entre los 1 y 13 K/H y que viene con 4 programas ya preinstalados para que realices entrenamientos completos y cuides tu figura.

La cinta para correr motorizada viene con una pantalla LCD de fácil uso con botones sencillos, desde donde puedes ver tus resultados de entrenamiento y datos como las calorías quemadas, la distancia, la velocidad, el tiempo y las pulsaciones, que son recogidas mediante cinturón de pecho o sus sensores ubicados en las agarraderas.

Este equipo viene con 3 posiciones de inclinación para ejercicios mucho más intensos y para trabajar otras áreas musculares sobre una superficie de tapiz de 41 x 120 cm, además es una cinta para correr plegable que es fácil de almacenar y sacar a la hora de ejercitar.

Más sobre este producto

Cinta de correr Diadora Audio 1.8

La cinta de correr Diadora Audio 1.8 es el segundo modelo de este listado, se trata de un equipo para entrenamiento regular en casa que viene con un motor instalado de 3.0 CV para entrenamientos con velocidades que varía entre 1 y 16 KM/H corriendo o caminando.

La superficie de carreras disponible es de unos 120 x 42 cm, para un entrenamiento cómodo y seguro y durante el entrenamiento dispones de 3 inclinaciones diferentes para entrenamiento de pendientes. Viene con varios programas de entrenamiento incluidos con los que podrás lograr rutinas para principiantes y avanzadas.

También viene con una pantalla LCD desde donde puedes manejar el equipo con sus sencillos botones y ver reflejados los datos de velocidad tiempo, distancia, calorías quemadas y pulso cardiaco, que es medido por su sensor ubicado en las manillas. Por último, esta cinta para correr en casa, viene con una entrada Jack con cable para instalaciones de reproductor MP3 o teléfono móvil y altavoces para escuchar música durante el entrenamiento, por lo cual es una cinta bastante novedosa.

Descubre más sobre este producto

Cinta de correr Diadora Run 1000

Otro de los modelos en promoción, es la cinta para correr Diadora Run un equipo de entrenamiento para casa, que puedes ubicar en cualquier espacio por su rápido armado, peso liviano y fáciles instrucciones. Es una cinta para correr pequeña y plegable, que viene en una presentación pre ensamblada y con plegado asistido, además cuenta con una superficie de entrenamiento de 120 x 40 cm, para entrenamientos regulares con usuarios de 110 kg de peso máximo.

Este equipo viene con un motor de 2.0 CV que permite entrenar de manera variada con velocidades entre 1 y 13 KM/H, controlando la velocidad desde su consola con pantalla LCD de fácil lectura, que viene con 3 botones de velocidades pre programadas para 3, 6 y 9 KM/H que harán más sencillos y rápidos los entrenamientos por intervalos.

Es una cinta para correr en oferta, por su precio menos caro y por sus características como 3 niveles de inclinación para fortalecer músculos, 6 programas de entrenamiento prestablecidos y lectura de datos de velocidad, distancia, tiempo, calorías quemadas y pulsaciones.

Ver más información

Cinta de Correr Diadora Edge 2.0 Dark

Y el último modelo de este listado es la cinta parar correr Diadora Edge, un equipo de entrenamiento deportivo para ejercicios de cardio que viene con una cinta con superficie de entrenamiento de 42 x 122 cm para correr o caminar con velocidades que van desde 0,8 hasta 13 KM/H.

Es una cinta para correr profesional, con un motor que impulsa el movimiento en cualquiera de sus velocidades y 19 programas de entrenamiento prestablecidos que puedes controlar desde su consola con pantalla LCD. Desde esta misma pantalla también podrás realizar programas de capacitación, velocidad e inclinación y sus programas personales de usuarios incluyen el de detención de masa corporal.

Mira los datos de velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas y pulsaciones en su pantalla, con la ayuda de su sensor de pulso ubicado en el barandal, además guárdala donde quieras con su sistema de plegado asistido y ruedas de transporte.

Compra este producto ahora

Comparativo actualizado el 17 de junio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5