Comparativo de cintas de correr BH Fitness

Una cinta de correr es un equipo deportivo indispensable en todo gimnasio o salón de entrenamiento. Esta es la pieza clave del entrenamiento cardiovascular, y usarla podría brindar beneficios no solo a tu figura, sino a tus músculos, articulaciones, sistema respiratorio, a tu corazón y estado físico general. Pero al ser un equipo que emplearemos para el acondicionamiento físico, debemos asegurarnos de elegir el mejor.

BH Fitness es una de las marcas especializadas en el deporte y en los equipos de entrenamiento, ellos poseen una gran variedad de cintas para correr eléctricas que pueden llamar tu atención a la hora de hacerte con la tuya.

Para que conozcas bien todo lo que tienen para ofrecerte, te hablaremos un poco más sobre la marca y sus mejores modelos de cintas de correr profesionales.

Las cintas de correr BH Fitness

BH Fitness es una empresa deportiva que se dedica desde hace más de 100 años al diseño, fabricación y venta de equipos deportivos, basándose especialmente en la creación de bicicletas estáticas y elípticas para entrenamientos en casa y equipamiento de gimnasios.

La empresa cuenta con muchos años de historia que le dan la experiencia para ser una de las mejores, pero además, cuentan con un amplio catálogo que va más allá de las bicicletas y que integra equipos de musculación, barras, bancos, cintas para correr con y sin motor y muchos otros equipos que ofrecen calidad e innovación.

Las ventajas de la marca BH Fitness

La empresa fue fundada en el año 1909, es decir, hace ya más de 100 años cuando tres hermanos comenzaron a dedicarse al diseño y la fabricación de bicicletas.

Con el paso de los años fueron perfeccionando sus modelos, hasta que en 1968 pudieron crear el primer prototipo de bicicleta estática para entrenamientos.

Después de ese gran logro se vieron diseñando otros equipos para el gimnasio, que pudieran hacer realidad el sueño de los atletas y deportistas quienes se preocupaban por su estado físico, y actualmente cuentan con una gran fama, presencia en más de 65 países a nivel mundial, actuaciones importantes en ferias y conferencias del deporte y el estilo de vida fitness en todo el mundo y una gran variedad de promociones.

¿Por qué comprar una cinta de correr BH Fitness?

BH Fitness como muchas otras marcas se dedica al equipamiento deportivo, pero lo que hace a esta marca tan diferente de las demás es que se dedican a cumplir sueños y expectativas de grandes deportistas y también de principiantes a nivel mundial.

Sus equipos son tan versátiles y variados que pueden ser usados en casa o en el gimnasio, siendo éstos ergonómicos, fáciles de ubicar, de guardar y con un precio menos caro que la competencia, por lo cual esta empresa cuenta con un perfil deportivo que es amigable con todos y que se enfoca en cumplir metas.

Las mejores cintas de correr BH Fitness

Cinta de Correr Plegable BH F2W DUAL – WG6473U

El primer modelo de este listado es la cinta de correr plegable BH Fitness Dual F2W, un equipo deportivo diseñado para uso doméstico regular. Es un equipo de entrenamiento con una velocidad de 18 km/h sobre una banda de 51 cm de ancho que cuenta con superficie de carrera XXL, chasis compacto para una gran comodidad al correr o caminar y que ocupa muy poco espacio una vez plegada, para poder guardarla en casa.

Es una cinta para correr pequeña, con una pantalla LCD integrada de 6,8 pulgadas que muestra sus programas prestablecidos de entrenamiento, para que puedas conectarlos con aplicaciones fitness y llevar el registro de tu progreso y datos sobre velocidad, ritmo cardiaco, distancia, tiempo y calorías quemadas durante el entrenamiento.

También trae un sistema de amortiguación de 6 elastómeros y K-Dumper para prevenir lesiones musculares, articulares y absorber el impacto de cada carrera. Mientras que su motor y estructura firme que soportan hasta 113 kg de peso, vienen con 8 años de garantía.

Todo sobre este producto

Cinta caminadora sin motor – Tecnovita by BH Walk Track

La segunda opción de este listado es la cinta para correr BH Fitness Runner Tecnovita Wall Track, un modelo impresionante con su imagen atractiva y diseñada específicamente para el uso ocasional de una 3 a 4 horas a la semana, por usuarios de unos 100 kg de peso máximo.

Es una cinta para correr autopropulsada, es decir, que viene sin motor y en su lugar trae un volante de inercia de unos 4 kg que permite mantener una velocidad constante que se va ajustando a sus necesidades durante el entrenamiento. En cuanto a su superficie de entrenamiento, trae una cinta de carrera de 115 x 33 cm que le permiten ese espacio cómodo para entrenar sin miedo.

Su superficie cuenta con inclinación para ejercicios mucho más exigentes y viene con una pantalla que es muy fácil de usar y leer, y que se controla con tres botones sencillos con los que programa y vislumbran datos como programas de entrenamiento, velocidad, distancia total y calorías quemadas.

Elige este modelo

BH Fitness Levity RS1 G6140RF

El tercer modelo de este listado es la cinta para correr motorizada Levity de BH, un modelo único por su imagen y características profesionales, entre las cuales destacan sus tres pantallas LCD que viene con 12 perfiles de entrenamiento de fácil uso, test de grasa corporal y velocidades que van desde 1 hasta 16 KM/H.

Es un equipo silencioso, barato y de mucha calidad, que trae un motor de 2.75 CV y permite entrenar caminando y corriendo. La cinta de correr silenciosa Levity viene con sistema Eco Technology, un sistema que emplea la energía de forma eficiente, minimizando el consumo energético aunque te encuentres durante un entrenamiento intenso.

También trae un sistema para aumentar la intensidad durante los programas de entrenamiento y dos posiciones de inclinación para la intensidad en el trabajo de las piernas y los glúteos. Otras de sus características son su atractiva imagen llamativa en color negro, su sistema de plegado vertical con apertura asistida, su cinta compacta que ahorra espacio en casa y sus ruedas para desplazar el equipo hasta donde tú quieras con mucha facilidad.

Ver información sobre este producto

Cinta De Correr Pioneer Jog Dual

Por otra parte, la cinta para correr BH Fitness Pioneer Jog Dual, es uno de los modelos más apreciados por su precio menos caro y su garantía de durabilidad. Se trata de un equipo de entrenamiento doméstico regular con un motor de 2.5 CV, que permite realizar entrenamiento caminando o corriendo, en velocidades que van desde 1 hasta 16 KM/H.

La cinta de correr en oferta viene con una inclinación eléctrica de 10% para profundizar el entrenamiento en músculos de las piernas, glúteos y espalda, con un monitor integrado por tres pantallas LCD que muestran datos sobre la distancia recorrida, velocidad, calorías quemadas, tiempo y pulsaciones y que viene con 7 programas de entrenamiento prestablecidos.

Es plegable, no ocupa mucho espacio, su superficie de entrenamiento es de 130 x 40 cm, su peso es de 52 kg permitiendo mover a diferentes partes sin dificultad gracias a ruedas de transporte. En cuanto a sus colores de presentación, varían entre el negro, verde, gris y plateado.

Ver el mejor precio

Cinta de correr Pioneer r2

La cinta para correr BH Fitness Pioneer R2 es otro modelo de la colección anterior con características sin punto comparativo. Se trata de un equipo de entrenamiento con un monitor de 3 pantallas LCD de fácil lectura e iluminadas, donde se muestran 12 perfiles predefinidos para entrenamiento con test de masa muscular y grasa, medición del tiempo, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas y las pulsaciones, través de un medidor de pulso en el manillar.

La cinta de correr con buenas opiniones Pioneer R2 es una de las más vendidas, ya que viene con un motor de 2,5 CV que asegura entrenamientos potentes, bien sea caminando o corriendo, en intervalos regulares y que varía su velocidad desde 1 a 16 KM/H. Su inclinación eléctrica varía en 12 niveles diferentes que puedes emplear para tus entrenamientos más exigentes y su motor viene con 8 años de garantía y 2 años para la estructura.

Su soporte de 62 kg es ideal para usuarios de no más de 130 kg, viene con sistema de ahorro energético amable con el medio ambiente y con un ventilador integrado para una sensación de frescura durante el entrenamiento que vale la pena, todo por un precio muy barato.

Más detalles y opiniones

Cinta De Correr Pioneer Jog Dual + Dual Kit T

Y el último modelo de este listado es de la misma colección con el Plus Dual Kit T, un equipo de entrenamiento que la hace mucho más que una cinta para correr barata, sino que es una máquina de entrenamiento completa y de calidad. Se trata de un equipo que viene con un motor integrado de 2,5 CV que permite entrenamiento regular corriendo o caminando a velocidades que varían entre los 1 y 16 KM/H.

Su inclinación eléctrica es de 10% y en su monitor de tres pantallas LED se muestran datos sobre velocidad, distancia, pulsaciones, calorías quemadas y tiempo de duración del entrenamiento, que puedes comparar en cuanto a progresos y entrenar con 7 perfiles predefinidos para el trabajo muscular y cardio.

Es una cinta para correr de gimnasio o casa, con ruedas de transporte, colores negro o gris de presentación, muy fácil de usar y con una superficie amplia de entrenamiento y manillar para sujetarse.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5