Comparativo de máquinas de remo de la marca Hammer

Para quienes aman el entrenamiento y el acondicionamiento físico, una máquina de remo es una gran opción a tener en cuenta para mejorar el tono físico, la musculatura y mantener la forma.

Se trata de un equipo con gran acogida para profesionales y aficionados dentro del mundo del fitness, que permite trabajar casi todos los músculos del cuerpo con un muy bajo impacto, pero ¿Sabes qué maquina comprar?

Si lograste convencerte de que este es el equipo que necesitas en casa para completar tu cuarto de entrenamiento, te ayudaremos a elegir la mejor. Para ello que hablaremos de las máquinas de remo fijo que tiene para ofrecer Hammer, una marca con mucha historia dentro del mundo de los deportes y fabricantes de algunos de los mejores equipos de todos.

Los remos de la marca Hammer

Hammer es una de las empresas más reconocidas dentro del mundo del deporte y del fitness. Llevan más de 25 años diseñando y fabricando equipos deportivos para atletas y deportistas que desean llevar su condición física y musculatura un escalón más allá.

Es una empresa muy completa que cuenta entre sus productos y colecciones con un equipo de calidad, basado en máquinas de musculatura, bancos, barras, bicicletas elípticas, bicicletas estáticas, cintas para correr y máquinas de remo para ejercicios en casa o en gimnasio.

Las ventajas de la marca Hammer

Gary Jones es el fundador de la marca que comenzó en el año 1989 en Alemania, después de que a este joven se le ocurriera la idea de mejorar el entrenamiento de musculación, fuerza y rutinas deportivas para los amantes del deporte, a través del diseño y la fabricación de equipos deportivos. Así fue como Hammer Strength nació y actualmente no paró de crecer.

Después de la construcción de sus primeros equipos biomecánicos, Jones comenzó a preocuparse porque los equipos que fabricara fueran cada vez más naturales, favoreciendo el entrenamiento y el bienestar, es por ello que hoy en día son reconocidos a nivel mundial por proporcionar una de las mejores ofertas en equipos y máquinas de entrenamiento.

¿Por qué comprar remos de la marca Hammer?

La empresa Hammer es muy conocida por su gran variedad y oferta de productos que se adaptan a todos los estadios del deporte, es decir, que van a satisfacer tanto a deportistas aficionados y principiantes, como a los profesionales y amantes de este estilo de vida.

Cuentan con líneas de productos como la HD Elite, HD Athetic y Ground Base, cada una para un tipo de deportista diferente, siempre teniendo en cuenta que todos sus equipos deben ser fabricados de la forma más humana posible, adaptándose a las necesidades de los atletas y proporcionando movimientos y ejercicios naturales que sean beneficiosos para el cuerpo.

Los mejores remos de la marca Hammer

Máquina de remo plegable Cobra XTR

El primer modelo de este listado es la máquina de remo plegable Hammer Cobra XTR, un equipo de entrenamiento perfecto para todo tipo de deportista.

Se trata de un equipo con consola LCD donde puedes ver los resultados de tu entrenamiento en datos sencillos como distancia, tiempo, velocidad, calorías quemadas y pulsaciones. Viene con 16 niveles de resistencia, 10 programas prestablecidos de remos y 4 programas que se basan en pulso.

Su asiento es cómodo y ergonómico, también viene con reposapiés de 16 cm y con un sistema de freno magnético de resistencia. Trae ruedas de transporte para ser guardado después de plegar el equipo y su superficie reforzada aguanta el peso de usuarios de hasta 120 kg de peso.

Más sobre este producto

Hammer Rower Cobra – Máquina XTR Plus

El segundo modelo de este listado es la máquina de remo alterno Rower Cobra, un equipo para entrenamientos que viene con una pantalla LCD iluminada desde donde puedes ajustar el nivel de entrenamiento, la inclinación y vislumbrar tus datos personales en calorías quemadas, tiempo, velocidad y más.

Los ajustes permiten que disfrutes de 16 niveles de resistencia, así como de 7 programas prestablecidos disponibles, entre los cuales se encuentra uno de competencia y uno de frecuencia cardiaca.

Viene en medidas de 232 x 55 x 75 cm, 37 kilogramos de peso y ajuste plegable para que los instales en casa y los uses todo el año, guardándolo con comodidad para evitar ocupar un espacio vital. Trae colores atractivos en blanco, gris y negro y puedes elegir tu modelo de máquina de remo de utilidades múltiples para tus entrenamientos más intensivos.

Descubre más sobre este producto

Máquina de Remo Plegable y Regulable Rower Cobra- 4536

Otro de los modelos en promoción es la maquina plegable de remo Rower Cobra 4536, un modelo de diseño superior e imagen atractiva, con el cual podrás entrenar los músculos que desees. Se trata de una máquina de remo para gym o casa, que es regulable según la altura de cada usuario y que viene con remos cruzados como en un bote real, con 12 niveles de resistencia para el entrenamiento más eficaz.

Es un equipo con asiento montado y sistema de medición de pulso con correa para pecho compatible, que puedes llevar como adicional. También está certificado y probado por las autoridades en estándares para el deporte, ya que se trata de una máquina de remo profesional y sus características más importantes son sus medidas de 50 x 4 x 166 cm, su función para plegar y guardar, memoria integrada, pantalla LCD que muestra las calorías, revoluciones por minutos, resultados, programas de pulso y progreso de los ejercicios.

La máquina de remo horizontal pesa apenas 21 KG por lo cual es fácil de manejar por cualquier persona, además viene con una superficie de entrenamiento que es sólida y resistente, y que soporta usuarios de hasta 130 kg de peso máximo.

Ver más información

Remo Finnlo Aquon Evolution

Dentro de este listado la máquina de remo para musculación Aquon Evolution no podía faltar. Es la principal opción para entrenamientos cómodos en casa, que pueden usar damas y caballeros por igual. Viene con características de alta efectividad para el entrenamiento, para sesiones mucho más precisas y con buenos resultados.

Contiene una regulación de nivel que llega hasta los 300 vatios y puede ser controlada a través de su consola durante el entrenamiento para subir o bajar la intensidad, también trae 11 programas de entrenamiento prestablecidos, entre los cuales uno de ellos controla la frecuencia cardiaca, que puedes medir a través de su cinturón de pecho que viene cono adicional.

La máquina de remo que ejercita muy bien tus músculos muestra en la pantalla las revoluciones, las calorías quemadas y los programas seleccionados, con una luz agradable y letras fáciles de leer. Viene también con ajuste de 16 niveles para la resistencia, freno magnético y medidas de 240 x 60 x 90 cm.

Compra este producto ahora

Máquina de remo Finnlo Aquon PRO Plus

El último modelo de este listado comparativo es la Finnlo Aquon de Hammer, un equipo con una imagen muy atractiva en colores negro, blanco o gris, que combinan con cualquier espacio, y que más importante que todo, te ofrecen un entrenamiento completo con todos los beneficios de la máquina de remo.

Es un equipo con una consola y pantalla LCD que muestra funciones de distancia, tiempo, frecuencia cardiaca con ayuda de su cinturón de pecho y consumo energético, y desde la cual puedes ajustar sus 16 niveles de potencia y resistencia para tus entrenamientos personalidades.

Viene con un sistema de freno magnético y resistencia de aire, 11 programas de entrenamiento preseleccionados entre los cuales algunos controlan la frecuencia cardiaca y además, 4 programas grabables para que puedas realizar tu plan de entrenamiento personal. Entre otras cosas la máquina es cómoda, con un asiento ergonómico y acolchado que no maltrata y es menos cara que el resto, en equilibrio con sus funciones.

Mas sobre este producto

Comparativo actualizado el 05 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5