6 máquinas de remo Waterrower de calidad

Cuando se trata de buscar calidad en los entrenamientos y herramientas que nos hagan la vida un poco más sencilla, las máquinas de remo para ejercicios son una de las mejores opciones.

Lo realmente increíble de este tipo de equipos para el entrenamiento, es que ofrecen una gran variedad de opciones para entrenar los músculos, sin comprometerte con lesiones y siempre poniendo la seguridad en primer lugar.

Pero muchas veces antes de comprar nuestro equipo deportivo, sentimos dudas por saber cuál será la mejor marca para nosotros. Pues hoy te hablaremos de una de las empresas más famosas en la fabricación de equipos deportivos, se trata de Waterrower, una empresa de cuál te contaremos más y te mostraremos sus mejores modelos de máquinas de remo para musculación.

Los remos de la marca WaterRower

Waterrower es una empresa de las más sofisticadas de todas, dedicadas al área del diseño, fabricación y venta de máquinas de remo de madera y diversos materiales, que se han encargado desde hace muchos años de los equipos de musculación de esta naturaleza, con tanques de policarbonato, correas de acondicionamiento de poliéster y alta resistencia para resultados mucho más duraderos.

La marca tiene más de 30 años ofreciendo diseños artesanales con una mano de obra excepcional y fuentes sustentables, además cuentan con sistemas renovados como el Water Flywheel, que simula la dinámica natural de un bote que se mueve, brindando una mezcla de paz y tranquilidad y un entrenamiento eficaz al mismo tiempo.

Las ventajas de la marca WaterRower

Waterrower comenzó a contar su historia hace ya 30 años cuando un hombre llamado John Duke, quien se desempeñaba como profesor de remo en la Universidad de Yale y en la selección de los Estados Unidos, decidió abrir un taller pequeño para confección de máquinas en Rhode Island.

Comenzó ajustando su propia máquina de remo por resistencia del agua y su diseño con increíbles características, terminó por convertirlo en uno de los mejores fabricantes de máquinas de culto para los deportistas del remo y el fitness en general.

Así es como esta máquina se convirtió en un infaltable para el entrenamiento. Y a medida que esta nueva máquina brindaba a todos la sensación de estar navegando, Waterrower se fundó para consolidarse como una de las mejores empresas fabricantes de este tipo de productos.

Hoy en día cuentan con múltiples oficinas en 14 países y los 6 continentes, siendo uno de los mejores representantes del remo.

¿Por qué comprar remos de WaterRower?

Desde que Duke comenzó con esta idea, el perfil de Waterrower siempre ha sido el mismo, que es el de encontrar una manera única de disfrutar el rendimiento, el servicio y la buena calidad de una máquina de remo profesional.

La empresa se mantiene muy firme en sus orígenes que son artesanales, es por ello que todos los ejemplares se fabrican en el taller original, bajo materiales sustentables, supervisión constante y estándares de calidad, donde la ética es lo más importante.

Las mejores máquinas de remo de WaterRower

Waterrower NATURAL

El primer y más importante modelo de esta marca es la máquina de remo Natural de Waterrower, un equipo de entrenamiento creado en madera que fue fabricado a mano en roble gris y miel para una coherencia de colores asombrosa. Es un tipo de madera que absorbe el sonido y las vibraciones, por lo cual ofrece un funcionamiento bastante silencioso y discreto.

La máquina de remo horizontal es muy sencilla de usar y fácil de guardar colocándola en el extremo de la silla del comedor, y además es muy compacta para que no estorbe en tus espacios.

Con ella puedes realizar movimientos de entrenamiento muy naturales para las articulaciones, además pesa solo 35 kg, por lo cual es fácil de trasladar.

Más sobre este producto

Waterrower A1 HOME

El segundo modelo de este listado es la máquina de remo Waterrower A1 Home, un equipo de entrenamiento fitness fabricado en madera noble de fresno con un elegante diseño de calidad y monorraíl de aluminio. Viene con acabado en aceite danés para el lustre y un indicador de intensidad para el entrenamiento.

La máquina de remo con beneficios para el entrenamiento, viene con un diseño que es compacto y al mismo tiempo ligero para ubicar donde lo desees, también viene con un monitor integrado donde se presentan todos los valores de manera sencilla y de fácil uso en su pantalla. En cuanto a su reservorio de agua, está fabricado en policarbonato muy resistente y tiene un ergo remo cónico para agua que es muy eficaz.

También trae indicador de intensidad, visualizador de distancia, calorías, número de brazadas, tiempo de entrenamiento que se regula y programas de entrenamiento. Todo eso dentro de un equipo menos caro y con dimensiones de 53 x 55 x 213 cm.

Descubre más sobre este producto

Waterrower CLASSIC

El otro modelo de este listado es el Classic, una máquina de remo fijo con dimensiones de 211 x 40 x 54 cm, que es perfecta para entrenamientos en casa y el gimnasio y que viene con un monitor y pantalla LCD integrados.

Ha sido elaborada a mano con madera maciza de nogal en negro americano, que puede variar de color según la temporada y que lleva aplicadas tres capas de aceite danés para la calidad, el brillo y la duración.

Es un equipo para entrenamiento fitness que viene con tanque de policarbonato irrompible, variación para la intensidad del entrenamiento, diseño cómodo y ergonómico y monitor S4 para una programación efectiva del entrenamiento que es muy fácil de entender. Es una máquina de remo barata y muy atractiva, además por la calidad de sus componentes dura muchos años.

Ver más información

Waterrower – Máquina de remo para fitness

Otro de los modelos en promoción de esta lista comparativa, es la máquina de remo Waterrower Club, un equipo atractivo por su imagen en colores negro y marrón, que ha sido fabricada en materiales de madera maciza de fresno tintada. Es una máquina de remo para gym, especialmente para aquellos con mucho tráfico comercial o para clínicas de rehabilitación. Viene con raíles negros estilizados para que no se rayen y con componentes de madera de palo de rosa, que resisten las manchas.

Su inicio feature es especial, ya que solo basta con pulsar un botón en el monitor para que la máquina esté lista para ser usado. También viene con memoria y con programas personalizables para que lleves la cuenta de tu entrenamiento de manera útil y así se conserven los históricos de ejercicios.

También viene con 9 ajustes básicos y programas de entrenamiento que te pondrán al día con la musculación, visualizador de tiempo, distancia, potencia, brazadas y calorías quemadas, todo dentro de una máquina que es de fácil uso, ubicación y con una carcasa lavable muy atractiva.

Compra este producto ahora

Water remero naturale WR (Madera de fresno)

Esta es otra de las máquina de remo en promoción, se trata de un equipo fabricado a mano en madera de fresno maciza teñida en tonos roble dorado, lo que le da una imagen muy atractiva con tonalidades tenues. Viene en un modelo resistente y compacto de 210 x 56 x 53 cm, especialmente diseñado para usuarios de peso máximo de 135 kg.

Su sistema de monitoreo viene acompañado de una banda de pecho, de adquisición opcional, que trabaja aportando datos sobre pulso, distancia, calorías y tiempo, para después ofrecer un historial de ejercicios en su pantalla LCD. También viene con una resistencia hidráulica y programas manuales de entrenamiento.

Es un equipo plegable, que puedes guardar en casa después del entrenamiento y su madera de confección absorbe los sonidos y las vibraciones, por lo cual es la mejor opción para el hogar. Viene con un volante de agua y resistencia regulable.

Mas sobre este producto

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5