¿Qué castillo hinchable con bolas comprar?

Buscar un entretenimiento sano para los niños es el objetivo de todo padre. En especial hoy día cuando la tecnología controla incluso a los adultos.

Por ello, cada vez más familias deciden comprar castillos hinchables para casaPero con tantas opciones que hay, ¿cómo se puede elegir el mejor?

Uno de los modelos más buscados hoy día son los castillos hinchables con bolas y la razón es sencilla: aumentan la diversión.Las bolas añaden un toque diferente al castillo, sobre todo para los niños más pequeños.

Y es que son estos los que se divierten más con ellas. Esto significa que tener un castillo hinchable con piscina de bolas hace que pueda ser utilizado por niños de todas las edades.

Si has decidido comprar un castillo hinchable doméstico con pelotas, en esta guía te contamos todo lo que debes saber sobre ellos para hacer la mejor elección posible.

¿Cómo elegir un castillo hinchable con bolas?

Comprar un castillo hinchable infantil no es como elegir qué dulce comprar. Para tomar la mejor decisión es importante tener en cuenta varios aspectos.

Por ello, antes de tomar una decisión apresurada debes hacerte varias preguntas y analizar algunos elementos clave.

Para guiarte en ese proceso te ofrecemos algunos consejos.

  • En el mercado hay castillos inflables para jardín de diferentes tamaños. Por ello es importante que verifiques cual es el espacio del que dispones para utilizarlo. Así podrás saber mejor las dimensiones del modelo adecuado para ti.

  • Además de elegir un castillo inflable con medidas adecuadas también debes fijarte que sea de fácil limpieza. Es importante que el material usado para su elaboración pueda ser limpiado sin problemas.

  • Debes prestar atención al peso que soportan, ya que de esto dependerá el uso que puedas darle.

Las ventajas de un castillo hinchable con bolas

Los castillos hinchables son un centro de entretenimiento ideal para niños de todas las edades e incluso para adultos.

Por ello este producto está dirigido a todo aquel que quiera pasar un rato agradable y diferente. Sin embargo, en el caso de los castillos hinchables de bolas su uso está más enfocado a niños pequeños.

Por esta razón, quienes buscan castillos inflables para bebés suelen decantarse por modelos que incluyen bolas.

Esto se debe a que las pelotas proporcionan otro nivel de diversión que entretiene a los más pequeños mientras están sentados en el inflable.

¿Por qué comprar un castillo hinchable con bolas?

Los castillos hinchables grandes pueden llegar a ser muy divertidos porque hay mucho espacio donde moverse.

Claro que esto no significa que los pequeños no tengan también su encanto. De hecho, tanto unos como otros cuentan con una serie de ventajas.

¿Quieres saber cuáles son?

  • Los castillos hinchables de agua o convencionales permiten que los niños realicen una actividad física que resulta muy saludable. El movimiento en estos inflables ayuda a que mejoren la coordinación y a que tengan más fuerza en sus extremidades.

  • Incentiva a la interacción social, ya que en ellos los niños pueden jugar en grupo.

  • Al contar con mallas de seguridad, los saltos son seguros, sin riesgos de caídas fuera del inflable.

  • Se inflan rápidamente.

Criterios para elegir un castillo hinchable con bolas

Tamaño

Una de las primeras cosas en las que debes fijarte al momento de decidirte por un modelo de castillo hinchable para niños es el tamaño.

Los hay gigantes, medianos e incluso puedes encontrar castillos hinchables mini. Todo va a depender de tus gustos y necesidades.

Esto último es importante, ya que debes asegurarte de que por las dimensiones del inflable este quepa en el espacio donde pretendes ubicarlo. Además, según su tamaño podrán subirse más o menos personas al mismo tiempo.

Material de elaboración

Otro aspecto que no debes dejar al azar es el material de elaboración del castillo inflable.

Es importante que este sea de la mejor calidad posible, ya que dependiendo de esto será más duradero.

Lo más recomendable es que esté fabricado en plástico PVC, que es uno de los materiales más fuertes usados en este tipo de productos.

Elementos extra

También es importante que te fijes en algunos elementos extras que pudiera tener el castillo hinchable.

Y es que algunos vienen con tobogán y otros con bolas, por ejemplo.

Gracias a esto los pequeños pueden divertirse aún más, por lo que estarán mucho más entretenidos.

¿Cuál es el mejor castillo hinchable con bolas?

Intex – Centro de juegos castillo mágico con 10 bolas

Si buscas un castillo hinchable interior, este puede ser el modelo que estás buscando. Se trata de un inflable con unas dimensiones de 130 x 91 cm, perfecto para tener en la habitación de los peques o en el salón.

Es ideal para niños de 3 a 6 años. Su forma es de castillo con muros que rodean la base y una abertura que hace las veces de puerta

Este centro de juegos está elaborado con vinilo resistente, por lo que es muy duradero. Lo mejor de todo es que incluye 10 bolas de colores de 6,5 cm de diámetro cada una para maximizar la experiencia de juego.

Todo sobre este producto

BeBop – Castillo hinchable para niños

Claro que si buscas un inflable grande con bolas, el castillo hinchable Bebop es el mejor.

Con unas dimensiones de 360 x 360 x 210 cm es perfecto para niños de entre 3 y 8 años. Cuenta con una zona de rebote cerrada para mayor seguridad, además de un tobogán, un pozo de bolas y un techo desmontable.

A pesar de su tamaño, este castillo es ligero y fácil de transportar. Es de uso doméstico. Soporta un peso de hasta 114 kilos y según sus indicaciones es apto para un máximo de tres usuarios.

Elige este modelo

PL Ociotrends – Castillo hinchable Dragon con 30 bolas

Otro excelente castillo inflable con bolas es este modelo. Se trata un castillo hinchable de dragón que cuenta con cuatro torres.

Incluye una zona de salto protegida por una red. Asimismo, cuenta con un tobogán y con una piscina con 30 pelotas.

Trabaja con un motor eléctrico que debe estar encendido todo el tiempo mientras se utiliza para que se mantenga hinchado. Está fabricado con materiales como PVC y nylon y es capaz de soportar hasta 135 kilos.

Ver información sobre este producto

Elementos extras de diversión

Tal como habíamos comentado, muchos castillos hinchables cuentan con elementos extras que los hacen aún más divertidos.

Uno de ellos son las bolas, picanas llenas de ellas y de múltiples colores que aportan aún más diversión y son ideales para los más pequeños (niños de entre 3 y 5 años).

Comparativo actualizado el 06 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 3 votos - nota: 4,00 sobre 5