Comparativo de bicicletas estáticas de la marca Kettler

¿Estas por comprar una bicicleta estática? Si eres experto en el tema, entonces sabrás cuáles son las mejores marcas y modelo, pero si por el contrario es tu primera vez, seguro tendrás una gran cantidad de dudas y cosas qué mirar más de cerca.

Este es un equipo ideal para fortalecer músculos, tonificar, perder peso y realizar rutinas diferentes, divertidas y muy dinámicas, es por eso que es una gran inversión que vale la pena.

Y para que puedas conseguir los mejores resultados dentro de tu búsqueda y puedas hacerte con la mejor bicicleta estática para ti, hoy queremos hablarte sobre una de las mejores marcas de equipación deportiva. Se trata de Kettler, con muchos años de experiencia en el mercado y con una aceptación que habla por sí misma.

Las bicicletas estáticas Kettler

Kettler es una de las empresas que lideran el mercado de equipos y muebles de entrenamiento para ejercitarse, mesas deportivas de tenis y pingpong, bicicletas estáticas, equipo para el aire libre y todo lo necesario para vivir una gran experiencia dentro del mundo de los deportes.

Desde su origen hace más de 60 años en Alemania, se han encargado de diseñar productos diferente y de calidad para contribuir con el bienestar físico de las personas.

La marca diseña, fabrica y distribuye equipos variados para todas las rutinas deportivas del mundo, que incluyen a niños, jóvenes y adultos como usuarios y la clave del éxito de la marca, ha sido ofrecer productos innovadores, con calidad que se puede comprobar y con presencia en diversos países del mundo.

Las ventajas de la marca Kettler

En 1949, un joven llamado Heinz Kettler dio inicio a un pequeño negocio que no era más que un sueño en la ciudad de Ense – Parsit en Alemania.

La idea era ofrecer al mundo la facilidad de entrenar, empleando equipos deportivos innovadores, cómodos y a precios accesibles.

Lo que jamás se imaginó Kettler es que la pequeña empresa que fundó, en muy poco tiempo se convertiría en una de las más grandes fábricas de la industria, empleando a más de 1500 personas y vendiendo en 60 países a nivel mundial en apenas unos años.

Hoy en día la marca que salió de las fronteras de Alemania hace mucho tiempo y se esparció por el mundo, sigue siendo una empresa familiar y en 2011 celebraron sus 30 años en Estados Unidos, Canadá, México y América Central.

¿Por qué comprar bicicletas Kettler?

Lo que hace diferente a esta marca de las demás, es el espíritu innovador que ha mantenido a una familia durante años dedicada al mundo de los deportes.

Todos los trabajadores de esta empresa, investigan, realizan pruebas y fabrican equipos que son útiles y que tienen la finalidad clara de mejorar el bienestar físico y mental de los usuarios.

Kettler no se ha conformado con solo satisfacer las necesidades de algunos deportistas de determinadas rutinas, lo cierto es que la variedad de sus productos es bastante amplia y lo demuestran con todo lo que tienen para ofrecer.

Pero más que todo demuestran que su personalidad es 100% deportiva, 100% para todo el mundo y 100% de calidad.

¿Cuál es la mejor bicicleta estática Kettler?

Kettler Basic – Bicicleta ergo c6 kettler

El primer modelo de este listado es la bicicleta estática Ergo C6, un modelo con dos modalidades de uso que regula de forma automática el esfuerzo que se realiza para mantener la velocidad constante de pedaleo. El equipo soporta un peso máximo de 130 kg por usuario y viene en un modelo con dimensiones de 119 x 55 x 137 cm, con manilla ajustable y selección del nivel de esfuerzo fijo del pedaleo.

Trae una pantalla que muestra la potencia con la que se entrena, esta pantalla es LCD de alta resolución y además cuenta con un menú de navegación intuitivo con memoria para almacenar cuatro diversos tipos de información diferentes. Mide la frecuencia cardiaca, muestra 10 programas de entrenamiento preestablecidos y te va informando de las calorías quemadas con gráficos sencillos.

Configúrala en 7 idiomas diferentes y disfruta de sus lindos colores de presentación, asiento cómodo y acolchado que puede ajustarse al tamaño personal de cada usuario, superficies que no resbalan y que no se deterioran fácilmente y un precio menos caro.

Más sobre este producto

Kettler Bicicleta axos cycle p-la

El segundo equipo de este listado es la bicicleta estática Kettler Aox Cycle, un modelo que viene con una constitución sólida y elegante para ser ubicada en casas o en gimnasios.

Su volante es suave para un funcionamiento eficaz y viene con 16 niveles de resistencia programables y controlados a través de un ordenador con pantalla LCD de iluminación azul, que muestra 10 programas de entrenamiento preestablecidos.

En su pantalla podrás leer las calorías quemadas, la intensidad del ejercicio y la distancia recorrida. Sus agarraderas son suaves y cómodas, al igual que su asiento ajustable recubierto en piel sintética y acolchado para una mayor comodidad. Mientras tanto su diseño en color plateado es atractivo y no se deteriora fácilmente y sus pedales son resistentes.

Descubre más sobre este producto

Kettler Ergometer Racer S

Otra de las mejores máquinas de esta marca, es la bicicleta estática Kettler Racer S, con diseño ergonómico que es amable con todas y cada una de las partes de tu cuerpo y que viene en un diseño atractivo con colores negro y plateado, doble manillar, pedales resistentes y asiento regulable en material sintético acolchado para una mayor comodidad.

Viene con una pantalla LCD de luz azulada que muestra el ritmo cardiaco, las calorías quemadas, la velocidad y la distancia, también trae un sistema con Bluetooth e interfaz para smartphones que puedes conectar sencillamente, para marcar records en aplicaciones.

Está diseñado para usuarios de peso máximo de 150 kg, es muy estable con sus pies anti resbalantes y viene con funciones y programas preestablecidos que son regulables y mantienen la velocidad de pedaleo según los objetivos del usuario.

Ver más información

Kettler Bicicleta giro r/ black

Pero si lo que buscas es comodidad sin punto comparativo, la bicicleta estática Kettler Giro es la indicada para ti. Se trata de un modelo con una imagen elegante, simple y sencilla que viene con un volante de inercia de 8 kg para funcionamiento silencioso, 16 niveles de resistencia magnética que son regulables para que tú marques el paso con ayuda de su ordenador, y equipo para instalación de sensores de pulso y correas de pecho con receptor inalámbrico.

Viene con una pantalla LCD desde la cual puedes establecer cualquiera de sus 10 programas prestablecidos con motivación para el entrenamiento.

Está diseñada para usuarios de un peso máximo de 130 kg y su asiento con espaldar ajustable está fabricado en cuerpo sintético fácil de limpiar, cómodo y muy ergonómico, al igual que sus manillares y pedales que son prácticos y resistentes.

Compra este producto ahora

Kettler Bicicleta axos cycle m-la

Y de la colección Axos, la bicicleta estática Kettler Axos Cycle M-la es otra de las favoritas de los usuarios. Se trata de un equipo de entrenamiento con pantalla LCD que indica funciones de tiempo, distancia, velocidad, cadencia y energía.

Está fabricada en materiales robustos, resistentes y atractivos que soportan usuarios de hasta 110 kg, también viene con un volante de 6 kg de inercia y programas prestablecidos de entrenamiento fitness.

Es una bicicleta atractiva, alta y con pedales cómodos y duraderos. Su cojín es ajustable y acolchado para comodidad durante el entrenamiento y es una maquina segura que no se desliza debido a su material antideslizante en la base.

Mas sobre este producto

Kettler Basic RACER 3

Y el último modelo de esta lista comparativa, es la bicicleta estática reclinada Kettler Racer 3 un modelo diseñado para clases de spinning con usuarios de peso máximo de 130 kg.

Viene en colores negro, blanco y gris de presentación, su asiento y volante son ajustables para que establezcas tu altura ideal y además son cómodos con materiales acolchados que producen una agradable sensación durante el entrenamiento.

Sus pedales vienen con correas ajustables con broche, la velocidad se mantiene durante el pedaleo constante, ofreciendo la resistencia necesaria para un buen entrenamiento y su base es firme y antideslizante para evitar accidentes durante el ejercicio.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 05 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5