¿Qué pantalones de golf para hombre comprar?

La comodidad es pieza clave dentro del mundo deportivo. ¿Cómo se logra? Con la indumentaria y equipo adecuado.

Un jugador que no se sienta cómodo con su equipo con lo que lleva puesto no podrá dar el 100% en el juego.

Por esto, queremos hablarte de una importante pieza, lo pantalones para golf de hombre, de modo que aprendas cuáles debes comprar y así hacer la mejor inversión de todas.

Los pantalones de golf para hombre

Un pantalón de golf aunque puede parecer uno de salir, es una prenda diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores en el campo de juego.

Quienes no solo requieren comodidad, sino flexibilidad, libertad de movimiento y durabilidad.

Diseñados con materiales modernos y con un estilo que ha ido evolucionando año tras año, estas prendas son imprescindibles para los jugadores, ya que a diferencia de un pantalón normal, cada una de sus partes está pensada para el confort del jugador, lo cual los hace muy especiales.

Un buen pantalón de golf cuenta con diversas características tales como:

Comodidad

Es la primera característica y una de las más importantes, puesto que el jugador debe sentirse 100% cómodo en el campo con su vestimenta para poder ofrecer un gran juego.

Los fabricantes de pantalones clásicos de golf se esmeran en lograrlo, realizando diseños con costuras específicas, cortes específicos, telas y muchos otros detalles más.

Quien emplea esta prenda, debe poder parase, sentarse, agacharse, arrodillarse y hacer cualquier tipo de movimiento sin que sienta presión en las piernas o la cintura, y de manera sencilla y sin esfuerzos.

Flexibilidad

Esta es otra característica de este tipo de pantalones para golf de hombre, ya que el jugador requiere de telas flexibles, que se estiren en todas las direcciones para que le permitan tener esa libertad de movimientos tan preciada.

Los tejidos deben ser multidireccionales o lo suficientemente flexibles para que el jugador pueda caminar o correr si así lo desea, para que pueda agacharse y calcular una distancia, pararse y sentarse en el carro de golf, inclinarse a tomar un palo, y más.

Diversidad de modelos

Por último, otra característica de esta prenda es que cuenta con diversidad de modelos, por ejemplo el pantalón bombacho de golf, muy conocido y apreciado por jugadores o el pantalón de golf de cuadros, también muy empleado en diversas competiciones y un clásico dentro de este deporte.

Los pantalones cortos del golf de hombre son también una excelente opción, sobre todo en climas de verano cuando hay un gran calor, o incluso los pantalones de golf de lluvia, o pantalones térmicos de golf para invierno.

Con cualquiera de los modelos que elijas siempre habrá algo que le haga diferente, bien puede ser su estampado, color, corte, tipo de diseño, bolsillos, botones y más.

¿Cómo elegir pantalones de golf de calidad?

La marca

La marca es un criterio que siempre debes establecer, porque no es lo mismo comprar un pantalón diseñado por una empresa con años y años de tradición en el mercado, bajo los mejores estándares de calidad, con buenos materiales y diversas investigaciones a cuestas, que hacerlo en una tienda sobre la cual no sabes nada, eligiendo el primer modelo que encuentras y arriesgándote a que no sea de calidad.

La marca importa y mucho, ya que ella será la garantía que tendrás a cambio de tu inversión.

Preferir pantalones de golf John Daly, pantalones de golf Mizuno o incluso Nike, Adidas, Puma, Vans y diversas marcas, nos garantiza durabilidad, comodidad, libertad de movimientos y un precio equilibrado que tal vez no conseguiríamos en otra parte, porque estos fabricantes se preocupan por especializar sus prendas a lo que el deportista necesita, y eso es algo que vale mucho.

El modelo

El modelo es también un criterio muy importante, porque como te decíamos antes modelos hay muchos.

Establece lo que quieres obtener, por ejemplo un pantalón de golf de invierno largo, pantalones golf junior para los más pequeños de la casa, o pantalones impermeables de golf para los días de lluvia.

No importa cuál modelo estés buscando, lo importante es que lo sepas y lo establezcas previo a tu búsqueda para que de esta forma puedas descartar los modelos que no cumplen con este diseño y filtrar tu búsqueda para hacerla más sencilla.

El precio

Y el último criterio que debes establecer es el precio, sobre todo si no estás dispuesto a pagar mucho dinero por tu equipo del golf. Pues bien, esta no es una prenda muy costosa, pero eso sí, en conjunto la equipación de golf sí que lo es. Por lo cual nuestra recomendación es que propongas un monto mínimo y uno máximo si no quieres terminar por gastar una fortuna.

Existen pantalones de golf baratos con muy buenas características y recomendados por muchos jugadores, pero también existen pantalones de golf un poco más costosos que tienen tantas características increíbles que parece mentira.

Recuerda siempre, a mayor número de beneficios, más caro será el pantalón de golf, mientras que si optas por uno más sencillo, podría salirte mucho más económico.

Los mejores pantalones de golf para hombre

Joma – Pantalón largo pasarela

El primer modelo de pantalón de golf original de este listado es el de la marca Joma, un pantalón de golf gris largo, casual y con cintura plana para jugadores a quienes les gusta verse siempre bien.

Se trata de un diseño de pitillo con bolsillos delanteros donde puedes llevar lo que prefieras, trasero con cremallera y un cinturón de broche ajustable para mejor precisión.

Su tela es suave, costuras planas y sensación agradable contra la piel para que nada te detenga, además su corte es semi ajustado para que cuentes con libertad de agacharte y pararte las veces que necesites. Cuenta con ojales grandes para que uses el cinturón que prefieras, bien sea el que viene con la prenda o el que más te guste y también se encuentra en diversos colores y tallas.

Todo sobre este producto

Under Armour Play Match

El segundo modelo es un pantalón de golf Under Armour muy especial, diseñado para las temporadas de mayor calor ya que es muy ligero y transpirable, de modo que ni el sudor ni la humedad mantengan incómodo al jugador.

Cuenta con todos los detalles necesarios para ser uno de los mejores, y algunos de ellos son la suavidad en su tejido que ofrece total confort, su tejido elástico que se flexiona justo hacia la dirección que quieras para la libertad de movimientos y su sistema de transporte de la humedad patentado por la marca.

Cuenta con diseño de pitillo, dos bolsillos laterales para que guardes lo que prefieras, cremallera y botón y ojales amplios para que lo lleves con un cinturón. También viene en distintos colores de presentación y todo tipo de tallas para hombre. El pantalón de corte largo es perfecto para el golf y cualquier otra finalidad porque tiene una imagen increíble y disfruta de un excelente precio.

Elige este modelo

Nike Dri-Fit Slim Chino

Y el último modelo de este listado es el pantalón para golf Nike Slim Chino, una prenda deportiva especializada para el golf, de modo que no solo te veas con toda la elegancia que necesitas, sino que al mismo tiempo te sientas bien vayas donde vayas.

Cuenta con un tejido que es suave y amable con la piel y con tecnología Dri-Fit patentada por la marca que se encarga de absorber el sudor y mantener tu piel siempre seca y lista. Sus dos laterales cuentan con bolsillos para que guardes lo que prefieras, al igual que su parte trasera, y viene con trabillas para el cinturón que son amplias y que admiten el que prefieras.

Su diseño es de tubo y cuenta con dobladillos abiertos para una mayor comodidad. Su tecnología Slim Fit se encarga de ser suave con la piel y viene en diversos colores y tallas para que elijas la que más se ajusta a ti y a lo que quieres conseguir.

Ver información sobre este producto

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5