Comparativo de pulsómetros Garmin

Una de las mejores experiencias que podemos disfrutar son aquellas que se viven al aire libre. Al conectarnos con la naturaleza nos sentimos más vivos y nos llenamos de energía. Pero no solo esto.

Las actividades deportivas también mantienen nuestro cuerpo sano y nos ayudan a evitar los daños que produce el sedentarismo. Afortunadamente la tecnología nos ha ofrecido herramientas para sacarle aún más provecho a las actividades físicas que realizamos.

Ya sea que practiques algún deporte, corras, hagas cardio o sigas un entrenamiento en el gimnasio siempre es bueno poder monitorear el ritmo cardíaco, las pulsaciones y otros valores. Esto es posible gracias a los pulsómetros Garmin multideporte.

Hoy en día existen muchas marcas en el mercado, pero Garmin es una de las que ofrece una colección muy amplia de pulsómetros baratos y de gran calidad.

La compañía se ha encargado de ofrecer un gran catálogo con productos especialmente diseñados para quienes les encanta la vida al aire libre. Según la opinión de muchos, los pulsómetros Garmin último modelo son los mejores modelos que puedes comprar actualmente.

Pulsómetros Garmin

El lema de esta compañía lo dice todo. Garmin se presenta como una marca ‘diseñada para durar’. Esto es algo que definitivamente transmite una imagen de fiabilidad y es algo que invita a los consumidores a apostar por cualquiera de sus productos.

La marca hace alarde de su compromiso con la calidad de cada uno de sus productos, y cumple su promesa, ya que se encarga de todos los procesos que involucran la creación de sus equipos.

El modelo empresarial de Garmin incluye los procesos de diseño, de fabricación, de marketing y de almacenaje. Todo esto significa que la empresa es capaz de controlar todo lo que tiene que ver con el desarrollo de sus productos.

Las ventajas de la marca Garmin

Tal como sucede con muchas compañías, Garmin comenzó como una idea simple. Por allá a finales de la década de los 80, específicamente en 1989, un grupo de ingenieros unieron sus ideas para crear una empresa que diera soluciones de calidad para el sector de la aviación, la automoción, el marítimo y las actividades al aire libre.

Y como todos los sueños que se trabajan, con el paso del tiempo se transformó en una gran marca. Hoy en día, Garmin es un referente en el sector de la comercialización de equipos de navegación, comunicación y wearables.

Todos son equipos diseñados para facilitar tareas y en general para mejorar la vida de las personas. En la actualidad la compañía cuenta con más de 50 oficinas alrededor del mundo.

¿Por que comprar un pulsómetro de Garmin?

¿Quién necesita un pulsómetro Garmin para bicicleta o un pulsómetro Garmin para running? La respuesta es sencilla. Los productos de Garmin están diseñados para ayudar a las personas que disfrutan tener experiencias al aire libre, ya sea en el mar, en el bosque, en una carretera o en cualquier otro lugar.

Garmin tiene un estilo sencillo, fresco, deportivo pero también elegante. Todo depende del modelo del equipo.

Realmente es una marca dirigida a todos aquellos interesados en llevar un control sobre las actividades que realizan y sobre el comportamiento de su cuerpo durante cada una de estas actividades.

Los mejores pulsómetros Garmin

¿Buscas una banda pulsómetro Garmin? Debes saber que la colección de pulsómetros de la marca es bastante amplia.

Puede que algunos de ellos cuenten con precios que no se ajusten a tu presupuesto, pero también hay modelos menos caros que puede resultar una excelente opción.

En este análisis comparativo te mostramos cuáles son las mejores opciones con promociones y precios más asequibles.

Modelo vívoactive

Este es un smartwatch con GPS ideal para quienes les gusta llevar una vida activa. Cuenta con funciones integradas para diversos deportes como carrera, ciclismo, golf y natación, entre otros.

Una ventaja de este dispositivo es que puede usarse de forma independiente o emparejado con el smartphone. Uno de los apartados más importantes en cualquier equipo de este tipo es la autonomía.

En este caso encontrarás una batería recargable que es capaz de ofrecer hasta 3 semanas de uso como reloj o hasta 10 horas de seguimiento a través de GPS. Es compatible con iPhone 4S o superiores y con smartphones Android con Bluetooth Smart (necesita Android 4.3).

Más sobre este producto

Pulsómetro Forerunner 235

Si buscas un pulsómetro Garmin Forerunner este podría ser el modelo para ti. Este equipo Garmin pulsómetro integrado en la muñeca. Incorpora una serie de funciones destacables como la monitorización de actividad para controlar los pasos diarios, la distancia, las calorías y el sueño.

Pero no solo esto. También es perfecto para ayudarnos a mantenernos activos ya que cuenta con alertas de inactividad para avisar si llevas mucho tiempo sentado.

Respecto a la autonomía, hay que decir que este equipo puede ofrecer hasta 12 semanas en modo reloj y 16 horas con GPS. Como ventaja adicional, el dispositivo es resistente al agua. Lo que significa que podrás seguir usándolo sin problemas si llueve o si estás sudado.

Descubre más sobre este producto

Pulsera Vivosmart HR

Otro equipo Garmin con pulsómetro incorporado es el Vivosmart HR. Este wearable permite que los usuarios puedan medir su frecuencia cardíaca a través de la muñeca, así como recontar los pisos subidos.

Tal como otros dispositivos, este es capaz de mostrar cualquier notificación del móvil en su pantalla, ya sea llamadas, textos, mensajes de redes sociales, juegos, entre otras cosas.

Gracias a su pantalla táctil legible a la luz del sol es uno de los pulsómetros Garmin de ciclismo o running más funcionales que puedes comprar. También cuenta con la clasificación de resistencia al agua de 5 ATM. Y como ventaja extra cuenta con un sistema que te Indica con una vibración si llevas demasiado tiempo sin actividad.

Ver más información

Pulsómetro Vivoactive HR

Uno de los mejores pulsómetros Garmin con GPS integrado es el Vivoactive HR. Cuenta con aplicaciones para deporte como carrera, ciclismo y natación.

Y lo mejor de todo es que funcionan sin necesidad de conexión con un smartphone. También es capaz de recibir consejos y notificaciones inteligentes de Garmin Connect al vincularlo con el teléfono.

Este es uno de esos pulsómetro Garmin multideporte, que puedes utilizarlo en la bicicleta, en la piscina, para remar o incluso jugando golf. En cuanto al apartado de la autonomía este equipo también destaca. Y es que la batería ofrece un tiempo de hasta ocho días en modo reloj con monitor de actividad y de hasta 13 horas si se utiliza el GPS.

Compra este producto ahora

Pulsómetro Forerunner 310XT

Si estás buscando un pulsómetro Garmin para triatlon este equipo podría ser el ideal para ti. Se trata de un dispositivo de entrenamiento con GPS diseñado para atletas que practican varios deportes. Se encarga de realizar un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca en tierra.

También es capaz de cronometrar sesiones de natación y calcular la distancia y velocidad media. Este es también un pulsómetro Garmin sumergible. Resiste hasta 50 metros bajo el agua.

Por otro lado, su batería es una de las mejores debido a que ofrece hasta 20 horas de autonomía. Asimismo es capaz de transferir datos de forma inalámbrica al Garmin ConnectTM para analizarlos y compartirlos posteriormente.

Mas sobre este producto

Modelo Fenix 3

Entre los pulsómetros Garmin multideporte no solo destaca el pulsómetro Garmin Fenix 2 sino también el Garmin Fenix 3.

Se trata de un equipo que cuenta con una antena EXO de acero inoxidable con GPS y GLONASS para acelerar el posicionamiento y mejorar la precisión de la ubicación. También cuenta con funciones de entrenamiento avanzado entre los que se incluyen VO2 Max y control de recuperación.

La ventaja de este dispositivo es que es compatible con varios deportes de rendimiento como ciclismo, carrera, natación, remo, esquí de fondo, triatlón y otras actividades como senderismo, escalada o esquí de descenso. En este caso la batería es capaz de durar hasta un máximo de 5 días.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 19 de mayo del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5