Podómetros Tanita: los mejores modelos de calidad

Cuando haces ejercicio cada uno de los pasos que das cuenta, y si estás invirtiendo una gran cantidad de esfuerzo en ejercitarte ¿Por qué no saber con precisión cuántos pasos das durante tu entrenamiento? Pues para ello, los genios del mundo fitness han inventado un dispositivo llamado podómetro.

Este es un aparato que se encarga de contabilizar cada paso que das y de esta forma entregarte un balance completo sobre las calorías que has quemado y lo lejos que has llegado.

Aunque este dispositivo lleva muchos años acompañándonos en el mundo del ejercicio y el trabajo físico, cada día más empresas deportivas invierten en tecnologías para mejorarlo, llegando a mostrarte con precisión la velocidad a la que caminas o correr, la distancia que recorres e incluso el ritmo cardiaco.

Hoy queremos hablarte de los podómetros de una marca en específico, esta es Tanita, de la cual seguramente has escuchado hablar. Nosotros queremos contarte un poco más sobre la marca, su historia y mostrarte además cuáles son los mejores productos para que complementes tu vida deportiva, así que presta mucha atención.

Los podómetros Tanita

Como muchas otras marcas dedicadas al mundo de la tecnología, Tanita posee una gran trayectoria llevando hasta ti los mejores productos que combinan la innovación con la calidad y los llevan directamente al mundo del fitness.

Esta marca comenzó siendo un líder mundial en el diseño y fabricación de básculas de medición y peso y hoy en día emplean además, sistemas que miden la composición corporal y la medición por impedancimetría para que puedas hacer uso de ello en tu vida deportiva de manera casera o profesional.

Sus dispositivos de medición son ideales para tus ejercicios endurance y cardio, además han sabido posicionarse de primeros a nivel mundial, trayendo a tu hogar dispositivos como sus podómetros de primera calidad que prometen darte esa mano extra que necesitas al practicar tus deportes favoritos y balanzas con exactitud de resultados.

Las ventajas de la marca Tanita

Esta es una marca japonesa que lleva más de 70 años en el mercado bajo el nombre de Tanita Corporation.

La empresa comenzó elaborando balanzas de medición y hoy en día se han coronado como la marca que logró desarrollar un monitor de grasa tan impresionante que posee balanza incorporada, y es único en el mercado.

Los últimos 40 años, la empresa se ha dedicado a la inversión, el diseño y la fabricación de tecnologías de medición corporal que le han llevado a ser uno de los mejores del mercado, de hecho posee una certificación ISO 9001 y desde 1946, año de creación de la empresa solo ha tenido éxitos y descubrimientos en el mercado, ubicando sus tiendas y fábricas en países como Francia, Alemania, Inglaterra, Japón y demás lugares del mundo.

Después de años de incursión en este mundo tecnológico dedicado al área del bienestar, Tanita creó en el año 1990 un centro de investigación que se especializa en el estudio y el desarrollo de tecnologías que buscan una relación entre el peso de las personas y su evolución en el bienestar, analizando condiciones médicas y nutricionales para mejorar la salud y además, tomando en cuenta el impacto que la actividad deportiva posee en cada individuo, así como los factores psicológicos y sociales para esta tarea.

¿Por qué comprar podómetros Tanita?

Como uno de los líderes mundiales en el mundo de la fabricación de básculas electrónicas y demás dispositivos de entrenamiento, Tanita ofrece a sus clientes el resultado de la investigación e inversión tecnológica de años, en cada producto que elaboran. Tanto el diseño como sus estándares de fabricación sin punto comparativo están dedicados a ayudar a las personas a disfrutar de una vida llena de bienestar, y además hacer del deporte un momento agradable y de disfrute.

Los productos de esta marca poseen un estilo tecnológico y al mismo tiempo deportivo, ya que ayudan de la manera más sencilla a que el público interesado pueda saber con exactitud qué tan lejos ha llegado.

Es por eso que cuando buscas la mejor tecnología en deportes, Tanita podría convertirse en tu mejor opción.

¿Cuál es el mejor podómetro Tanita?

Tanita 3 Axes – Podómetro

Este es uno de los mejores modelos de podómetros de la marca Tanita, no solo se trata de un dispositivo común, sino que emplea una tecnología de 3 Axes que se encarga de emplear acelerómetros internos que miden los ejes X, Y y Z, de manera que como usuario puedas llevar este dispositivo en tu cartera, en el bolsillo de tus pantalones deportivos o incluso colgado alrededor del cuello y aún así recibas una lectura completa y exacta.

Es un podómetro con una pantalla de tamaño considerable que muestra paso a paso lo que recorres cada día, con datos tales como las calorías que quemas, la distancia total recorrida y sobre todo, cada uno de los pasos que das. Pero sin duda, lo mejor de ese podómetro está en su análisis avanzado de movimientos que evita la grabación de pasos en falso para resultados específicos y precisos, lo que le da una gran ventaja sobre podómetros de calidad inferior.

Su pantalla con dígitos de fácil lectura, su botones sencillos que evitan confusiones, su imagen sofisticada y discreta, y además su función de alarma y calendario, son parte de uno de los dispositivos de grabación y lectura de datos de entrenamiento más conocidos de Tanita, además, es un podómetro menos caro en comparación con sus funciones y que dura muchos años.

Más sobre este producto

Tanita Podómetro Digital

Otro de los productos estrella de Tanita es su podómetro digital sencillo, que posee una imagen bastante chic y moderna, y que además de ser muy fácil de usar, es muy barato y discreto. Este es un podómetro que puedes llevar en tu bolsillo, en tus manos o incluso alrededor de tu cuello, y aún así contabiliza cada paso y lleva la cuenta de tus datos de entrenamiento con precisión.

Una de sus más grandes ventajas es su memoria que recaba datos de pasos dados, estimación de calorías quemadas por entrenamiento, distancia recorrida en su totalidad, rango de cada zancada y además programador de alarmas, durante 7 días para que compares tus resultados semanales y puedas imponerte nuevas metas.

Además, es un dispositivo con batería y correa incluidas, ideal para rutinas endurance, running, caminatas, senderismo o cualquier ejercicio de cardio, y con su pantalla y botones es muy fácil de usar.

Descubre más sobre este producto

Tanita PD637 Pace

Y si buscas un podómetro pequeño, que no estorbe y que además sea muy discreto, el pequeño dispositivo color azul PD637 de Tanita te ofrece lo que estás buscando a un precio menos caro que el resto de los dispositivos. Se trata de un podómetro de ritmo que no solo es pequeño, sino que es muy ligero y fácil de usar, para que tus entrenamientos resulten más sencillos.

Es un perfecto medidor de la distancia, los pasos, el tiempo de actividad y las calorías quemadas, pero lo mejor de todo es que funciona tanto en sesiones de entrenamiento y ejercicios como en tus rutinas diarias, cuando solo te interesa llevar la cuenta de los pasos y las calorías quemadas. Posee una función de ajuste de ritmo con un bip audible que te ayuda a contar el tiempo de cada rutina y poder mantener siempre tus metas claras. Además, posee una correa que se ajusta a tus pantalones deportivos, tu cinturón, tu camisa o cualquier lugar donde quieras llevarlo.

Es un dispositivo novedoso que se abre discretamente mostrando una pantalla con los datos de tus entrenamientos, también posee instrucciones de uso y datos de fácil lectura, pero lo mejor de todo es que no importa el lugar donde lo lleves ya que siempre registra los datos con precisión, haciendo uso de la tecnología única de Tanita para una medición exacta.

Ver más información

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5