Las mejores sudaderas Jack Jones para hombre

¿Qué significa entrenar con el equipo adecuado? Por lo general, cuando escuchamos esta frase nos imaginamos zapatillas especiales para ciertas rutinas, rodilleras, cascos o tablas en deportes que lo ameritan, pero resulta que hasta la más mínima actividad deportiva requiere una correcta vestimenta y cuando alguien menciona equipo, también se refiere a camisetas, pantalones y sudaderas deportivas.

Entrenar con la ropa adecuada no solo es cómodo, sino que al mismo tiempo es la mejor manera de hacerlo.

La más segura y la más sencilla, debido a que cada una de las prendas deportivas de marcas que conocemos, aplican tecnologías en la fabricación de sus implementos que facilitan de alguna manera tus rutinas y que hacen que saques de tu cuerpo el mejor rendimiento mientras entrenas.

Jack Jones es una de esas marcas que aplican sistemas especiales en la fabricación de su equipo y ropa deportiva y urbana, es por eso que hoy queremos hablarte un poco más sobre esta marca y sobre sus mejores modelos de sudaderas para hombre que seguramente te encantarán.

Las sudaderas Jack & Jones

Jack Jones es una marca de ropa que en un principio inició dedicándose a la venta de ropa casual, de hecho, sus jeans son ampliamente conocidos por su calidad, rendimiento y durabilidad, sin embargo, se han dedicado a la venta de camisetas y ropa deportiva al mismo tiempo.

Pertenece a la empresa Bestseller, una compañía que se dedica completamente a la industria textil y que cada año se ha dedicado a reunir más marcas de ropa para completar su amplio catálogo de ofertas.

Esta es una marca de estilo vintage que posee tiendas en más de 38 países a nivel mundial y que a nivel de sudaderas realmente ha arrasado con sus mejores modelos, los más conocidos y además los menos caros del mercado.

Las ventajas de la marca Jack & Jones

La historia de esta marca escandinava comienza en el año 1990 para hacerse una marca famosa gracias al mundo del denim.

Hoy en día, en un mundo donde los vaqueros siguen siendo una de las piezas más importantes del clóset de cualquier persona, esta marca se sigue esforzando por cumplir con las expectativas de sus clientes, sin embargo ha desarrollado tratamientos y diseños dedicados al mundo del deporte y al mundo casual.

Actualmente la empresa se divide en 6 submarcas que son la Vintage Clothing, Premium, Originals, Core, Tech y Jeans Intelligence y juntas cubren de manera completa todas las facetas de una persona que posee una vida casual, urbana, de negocios, fitness y demás.

¿Por qué comprar sudaderas Jack & Jones?

Jack Jones posee diversas facetas que puedes aprovechar, de hecho sus seis colecciones han sido creadas para satisfacer un perfil versátil y multifacético del hombre actual.

La línea Vintage produce ropa denim con un estilo retro o vaquero, mientras que la Premium concentra toda la moda masculina escandinava con piezas de sastrería moderna.

Por otra parte la Originals se encarga de la moda urbana, la Core se va introduciendo un poco más en el área de los deportes urbanos, la Tech incursiona más dentro de este mundo deportivo y fitness actual y la Jean Intelligence se dedica de lleno al denim. Pero si te consideras un apasionado de los deportes y quieres conseguir las mejores sudaderas, esta marca tiene todo para ti.

¿Cuál es la mejor sudadera Jack & Jones para hombre?

Jack & Jones Jcopinn Sweat Hood Noos

De la colección Core de Jack Jones, llega la sudadera Jcopinn ideal tanto para entrenamientos como para usar diariamente con un look urban sport.

Es una sudadera con capucha ajustable que te protege de la lluvia y de los climas más fríos, y que posee detalles de canalé en el área del cuello, capucha con cordones de ajuste y además materiales suaves y confortables que te otorgan una imagen sutil, suave y elegante al mismo tiempo.

Está fabricada en materiales de poliéster con algodón en una mezcla que es sencilla de lavar en lavadora o al seco, logo de goma en la parte superior del pecho, y además cepillado interior que es confortable aún cuando te encuentras durante tu entrenamiento y lo que buscas es confort.

Todo sobre este producto

Jack & Jones Clemens

Otra de las sudaderas de esta marca es la Clemens, que combina el mejor estilo de Jerseys deportivos y urbanos con un diseño que es agradable a la vista y que además es muy cómodo.

Posee materiales de fabricación de algodón al 100%, corte de manga larga con canalé en puños y cuello para una mejor sujeción y además puede ser lavada en máquina sin riesgo de dañar la ropa.

El diseño de esta sudadera es con corte ajustado pero que no se pega por completo al cuerpo, cuello redondo y estampado Jack Jones en la parte frontal para un diseño más atractivo.

Elige este modelo

Jack & Jones Jordark Sweat Crew Neck

Esta sudadera sin capucha Jack Jones demuestra que la moda puede llevarse en entrenamientos o en ocasiones casuales con la sudadera Jordark Sweat Crew Neck, un diseño bastante único de la marca que apoya la colección Core con una prenda deportiva y urbana con cuello redondo y mangas largas.

El corte ajustado de esta sudadera permite que la lleves con o sin camiseta debajo, además cuenta con un pequeño bolsillo decorativo en la parte superior del cuello que posee detalles en estampado, cuello y puños de canalé ajustables para que no se rueden y además un material de fabricación de algodón al 100% que te protege del frío y que al mismo tiempo es suave y cómodo.

Ver información sobre este producto

Jack & Jones Jorbargain Sweat Crew Neck

La colección Originals de la marca nos presenta otra de las sudaderas Jack Jones sin capucha que posee un corte regular Fit, ajustable al cuerpo pero sin pegarse para que la lleves con o sin camiseta debajo durante tus entrenamientos o durante tus salidas casuales.

Es una sudadera con un reverso de algodón cepillado que es suave, colores que son neutros pero que se combinan con un estampado original y además varias tallas para que elijas la que más se amolda a ti.

Es una sudadera con cuello redondo al estilo informal que puedes usar diariamente y combinar durante tus rutinas deportivas, además posee cuello redondo de canalé, mangas largas, una mezcla de poliéster con algodón y viscosa y un corte que llega hasta las caderas.

Ver el mejor precio

Jack & Jones Jorbreak Sweat Hood Camp

Pero la línea Originals también posee sudaderas de capucha de calidad como la Jorbreak Sweat Hood Camp, una prenda casual y deportiva que se ajusta al cuerpo para que reveles la musculatura obtenida durante tus entrenamientos de pesas.

Este es uno de los mejores modelos de la marca, cuando se trata de imagen y de atractivo, sin embargo se acompaña de una capucha ajustable con cordones que te mantiene seco en condiciones climáticas adversas y un centro suave y cómodo en el interior para que des más de ti.

Ha sido fabricada en materiales de poliéster con algodón en una mezcla que mantiene la humedad afuera y el calor corporal ideal para tu entrenamiento, además posee mangas largas, un cuello interior alto que no deja entrar el frío y detalles de canalé en la parte baja, mangas y cuello para un ajuste superior.

Más detalles y opiniones

Jack & Jones sudadera de colores en contraste

Por último, Jack Jones presenta su sudadera de colores en contraste con capucha, que puedes llevar diariamente cuando te dirijas a tus entrenamientos, cuando te sientes en la banca a esperar tu turno e incluso durante tus entrenamientos de running, para una quema de calorías más efectiva y protección contra el frío.

Es una sudadera manga larga con corte que se ajusta a la parte baja de las caderas gracias a su diseño Regular Fit.

Además, posee un tejido interno de algodón suave y cómodo, bolsillo de tipo canguro para que lleves tus llaves, teléfono o reproductor de música, capucha ajustable para protegerte de la lluvia y detalles de patrones en colores que contrastan y dan una imagen de ti sin punto comparativo.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 10 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5