Los mejores pantalones largos de deporte para mujer

Sabemos que a la hora de ejercitarte, quieres contar con prendas de calidad, a buen precio o que puedas comprar en promoción. Para saciar tu curiosidad, hemos revisado las marcas más famosas para encontrar colecciones ideales que dispongan de sus mejores modelos y aquellos menos caros que te puedan servir.

No importa si te apasiona el fitness, crossfit, running o cualquier deporte al aire libre, necesitas contar con un buen par de pantalones largos o cortos con las últimas novedades.

Los mejores fabricantes entienden que quieres ropa barata que se ajuste a tu talla, estilo y se sienta lo más cómoda posible durante el ejercicio. Antes de que conozcas lo que tenemos para ti, primero queremos asesorarte un poco sobre lo que debes tomar en cuenta.

¿Cómo elegir un pantalón de deporte largo para mujer?

Como regla general, a la hora de vestirte para ir al gym, ejercitarte afuera o estar en la casa, lo más importante es estar cómodo.

La ropa que escojas también va a depender de la intensidad del entrenamiento o la sesión porque no quieres estar sudada, enfriarte muy rápido o que no tenga flexibilidad.

Cada disciplina tiene exigencias propias, pero debes comprender que el algodón puro ya no es una opción.

Esto se debe a que puedes conseguir fibras sintéticas transpirables, ultra livianas o que se comprimen.

También debes tomar en cuenta tu contextura, la frecuencia del ejercicio y el tipo de clima.

Las ventajas de los pantalones largos para mujer

En esta ocasión nos hemos enfocado en artículos diseñados para la mujer moderna, activa y que le preocupa estar en forma.

Ya sea que te gusten unos leggins largos o cortos, una pantalón deportivo o un short.

Estos productos están diseñados para darte esa funcionalidad que buscas para tu disciplina favorita.

Los fabricantes siempre están enfocados en mujeres jóvenes y adultas que tienen una vida saludable.

Les gusta correr, saltar, moverse y tener una rutina que las mantenga bellas y en forma.

Lo ideal es que no necesites tanta ropa sino que 2 ó 3 productos sean suficientes para satisfacer la exigencia de tus sesiones.

Por qué elegir pantalones largos de deporte

Aunque existan razones para usar tus shorts viejos que ya casi pierden sujeción, la ropa deportiva ya no es lo que era.

De hecho, puedes lucir bien antes y después de ir al gimnasio sin siquiera tener que cambiarte. Empezando por el sujetador y terminando por los zapatos, es un outfit que se ha especializado.

De esta forma, vas a encontrar tecnología aplicada a los pantalones deportivos que seguro te encantará.

Aprovecha novedades como Emana, Lycra Sport, Thermodry, Supplex, que son fibras sintéticas para reducir la indeseable celulitis, disminuir la fatiga muscular y mejorar tu desempeño al entrenar.

Todo esto ha sido probado, por lo que se trata de prendas con buena durabilidad, que se secan con mucha más rapidez y te ofrecen esa comodidad esencial para hacer deporte.

Además, son artículos con mayor suavidad, interactúan mejor con tu piel y que se ajustan fácilmente a la talla que tengas.

Los criterios para elegir pantalones largos

Cuando decides comprar ropa deportiva, hay una serie de elementos que puedes tomar en consideración para hacer la elección adecuada según tus necesidades.

Lo más importante en este sentido lo podemos resumir de la siguiente forma:

  • Capas. Dependiendo de si hace calor o frío, lo ideal es tener varios tipos de vestimenta que puedes agregar o quitar en función del clima. Lo esencial es una primera capa respirable, otra ligera y una tercera impermeable o que te proteja del viento.

  • Tipo de tela. En este apartado hay mucho que considerar. Lo ideal es que la prenda te mantenga seca y que le permita respirar a tu cuerpo para que no te sobrecalientes. Se aconseja usar fibras sintéticas como el poliéster, nailon y elastano que además de repeler el sudor, te conservan fresca. Hay opciones como bambú y lana para la frescura o tecnología Coolmax y Supplex para controlar la temperatura, que son durables y eliminan el olor.

  • Wearables. Si necesitas que tu conjunto te sirva tanto en el gym como en la oficina, puedes pensar en algunos aspectos adicionales. Los bolsillos extra, telas reflectantes, dispositivos y monitores ya forman parte de este estilo de vida. Hay pantalones y chaquetas que facilitan el uso de la tecnología donde sea que estés.

Los mejores pantalones largos de deporte para mujer

Existen muchas colecciones de ropa deportiva que son de calidad, tienen buenos precios y puedes comprar en promoción.

Para limitar tus opciones, hemos creado un pequeño comparativo con prendas baratas.

Prácticas y funcionales que te dan la imagen y el rendimiento que buscas.

Pantalones Largos Ultrasport 10293

Con un diseño moldeado que se ajusta perfectamente a tus tobillos, estos pantalones deportivos en negro te ofrecen buen rango de movimiento mientras te ejercitas.

Esto se debe a que están compuestos de 20 % elastano y 80 % nailon, lo que los hace bastante flexibles, durables y permiten conservar su forma.

Esta pieza ligera que se adapta muy bien a tu cuerpo, incluye cremalleras en las pantorrillas para un estilo más ceñido o suelto. Además, cuentan con la tecnología Quick-Dry, lo que mantiene tu temperatura idónea y facilita que se sequen más rápido. Esto se complementa con bolsillos seguros y un efecto de compresión para mejor ajuste.

Todo sobre este producto

Malla deportiva Lapasa

Estos leggins con gran variedad de colores han sido diseñados para mantenerse en su sitio durante tu rutina y puedas cargar sin problemas las cosas en tus bolsillos.

Cuenta con una buena proporción de materiales (88 % poliéster y 12 % Lycra), haciéndolos muy elásticos, antiestáticos, duraderos y antibacteriales.

Ideales para la práctica de yoga, pilates, fitness y más, este par cuenta con cintura ancha para prevenir el efecto muffin-top, que además mejora tu figura. Su tejido elástico también se seca con rapidez, te permite transpirar para que estés fresca, no ejerce presión sobre tu cuerpo y te mantiene bien protegida al no ser transparente.

Elige este modelo

WingsLove Leggins deportivos

Con un estilo ceñido, estas mallas fabricadas con 84 % poliéster y 13 % spandex se ajusta sin presión, tiene una forma ergonómica y mejora tu rendimiento durante las sesiones más exigentes. A esto le agregamos la incorporación de costuras planas para mayor comodidad y zonas de transpiración donde sudas más.

Ya sea que los uses para entrenar o para lucir tu figura, combinan muy bien con tus zapatos preferidos, tienen gran durabilidad y se secan en tiempo récord.

Debido a su estructura y composición, esta prenda multifuncional repele el sudor en condiciones intensas, no dejan olor, son antibacterianos y vas a adorar su comodidad.

Ver información sobre este producto

DAS Leben Pantalones Deportivos

Estos pantalones estilo pescadores son ideales para la práctica deportiva en el gym o el hogar porque te ofrecen buen rendimiento y funcionalidad. Están diseñados para adaptarse muy bien al contorno de tu silueta, te ofrecen máxima comodidad, compresión que se ajusta bien y su soporte te permite reducir las lesiones.

Confeccionada con tela premium compuesta de 65 % algodón, 25 % poliéster y 10 % elastano, esta prenda transpirable es bastante elástica, resistente, liviana y suave al tacto.

Además, posee costuras planas que no te lastiman, no te causan roces incómodos y te da la versatilidad para que puedas usarla en rutinas exigentes o en ocasiones especiales.

Ver el mejor precio

Malla Joma Trendy

Si buscas una pieza que no transparente al estirarse y que te estilice como quieres, estos pantalones deportivos son una excelente opción. Dado que cuentan con una tela stretch, conservan el color por mucho tiempo, exhiben buena durabilidad, son resistentes y tienen un ajuste confortable cuando haces deporte o los usas para vestir.

Esta malla que se estira para quedarte como un guante, dispone de una goma fina en la cintura para darte mayor agarre y prevenir el efecto Michelin.

Esto se combina con la permeabilidad de la fibra que te permite transpirar con comodidad, lo que te mantiene fresca al ejercitarte y controla tu temperatura para un workout eficiente.

Más detalles y opiniones

Under Armour ColdGear Leggings

De esta prestigiosa marca tenemos este versátil modelo que usa una estructura de doble capa Evo Gear que incluye un forro liso/cepillado y otro suave/elegante.

Su fibra es una mezcla precisa de 57 % algodón, 38 % poliéster y 5 % spandex que resulta muy ligera, se estira en distintas direcciones y mejora tu movilidad.

Estos leggings que no se deforman durante tus entrenamientos o salidas, cuenta con una tecnología patentada que distribuye el sudor, te conserva seca y te proporciona esa sensación de frescura que buscas. Esto se combina con sus paneles laterales con canales y su capacidad antimicrobiana que elimina los olores y te mantiene limpia.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5