Comparativo de pantalones de deporte Adidas para mujer

El mundo del fitness engloba muchas rutinas deportivas entre las cuales el running, el crossfit y algunas otras disciplinas están muy extendidas.

Hoy en día, las personas se esfuerzan mucho más por tener una vida activa que hace algunos años.

Por eso, las empresas de diseño, fabricación y venta de materiales deportivos se han convertido en el boom de la industria textil.

Hoy queremos hablarte específicamente de una prenda que es de suma importancia para el deporte y se trata de los pantalones deportivos.

Adidas, una de las marcas más grandes de complementos deportivos, se ha dado a la tarea de diseñar los mejores modelos de pantalones deportivos. Por eso, queremos que los conozcas un poco más de cerca.

Los pantalones de la marca Adidas

Adidas es una de las principales marcas de fabricación y distribución de ropa y calzado deportivo que ha estado acompañándonos desde hace muchos años.

La marca alemana ha puesto todo su empeño y dedicación en la fabricación de los mejores implementos que mejoran tus marcas y que hacen mucho más sencilla la tarea de entrenar.

No importa si se trata de pantalones largos o cortos, Adidas posee una gran colección llena de prendas únicas, suaves, transpirables, flexibles y frescas, que están disponibles para que realices los ejercicios que más te gusten, contando siempre con la comodidad y con la calidad sin punto comparativo de una de las marcas más presentes en la industria del deporte.

Las ventajas de la marca Adidas

La marca Adidas comienza a gestarse en el año 1920 en manos del alemán Adolf “Adi” Dassler y su hermano Rudolf.

Este hombre comenzó a fabricar zapatillas deportivas bajo tres principios claves que eran desarrollo, producción del mejor zapato y además la protección del atleta de cada una de las lesiones a las que se expone en este mundo.

Todos los zapatos producidos por Adi y su hermano estaban fabricados 100% a mano en materiales de cuero y pronto ya tenían un modelo para cada deporte.

Después de crear la fábrica de zapatos «Dassler Brothers Shoe Factory» con Rudolf encargado de la venta y negocios, confeccionan un zapato que da a Jesse Owens a victoria en los Juegos Olímpicos con 4 medallas de Oro.

Más adelante, los hermanos toman caminos separados, quedándose Adi con la empresa que pasó a llamarse Adidas como la conocemos hoy en día, y que con el paso de los años se ha convertido en un verdadero símbolo del deporte.

¿Por qué elegir pantalones Adidas?

Desde siempre Adidas fue una marca creada por amantes de deporte y dedicada a amantes del deporte. No importa si no eres atleta profesional o si solo amas la vida al aire libre, Adidas tiene un producto ideal para ti que estás buscando calidad.

La marca se ha dedicado durante muchos años a satisfacer cada pequeña necesidad del atleta, superándose modelo tras modelo y empleando tecnologías únicas e infalibles para ayudarte a cumplir tus metas profesionales.

Los mejores pantalones de deporte Adidas

Hoy hemos creado una pequeña lista para ti que incluye los mejores modelos de pantalones deportivos de la marca Adidas, diseños que son tan únicos como novedosos y que cuentan con una gran opinión por parte de los consumidores.

Los pantalones Adidas en promoción cuentan con los mejores precios y también los menos caros en comparación con su calidad, así que míralos bien para que elijas el que más te conviene:

Adidas GT M10 Short

¿Buscas pantalones cortos para entrenar? Adidas te presenta su modelo GT M10, un short muy atractivo para entrenamiento con el cual podrás alcanzar todas las metas que te propongas.

Es un pantalón corto especializado para realizar rutinas de running ya que posee una confección ideal en tela transpirable que aplica tecnología Climacool de Adidas que se seca fácilmente, expulsa el sudor del cuerpo y te mantiene a la temperatura ideal.

Es una pieza con 5cm de tiro en la entrepierna, cinturilla elástica con un cordón en medio que posee detalles reflectantes y además bolsillo interior oculto para guardar tus llaves. Es un pantalón confeccionado en tela de 100% poliéster y lo mejor de todo, ha sido diseñado para ayudar a las causas del cáncer a nivel mundial, ya que una parte de tu precio se destina a múltiples asociaciones.

Todo sobre este producto

Adidas RS 3/4TGT

Las mallas deportivas de Adidas cuentan con la mejor tecnología de elaboración para durar mucho tiempo y una de esas mallas clásicas confeccionadas para perdurar son las RS ¾ TGT de Adidas.

Estas mallas han sido diseñadas para que realices rutinas de ejercicios en gimnasio y están confeccionadas con ese tejido suave y elástico que es símbolo de la marca, con la mejor tecnología Climalite que aleja el sudor del cuerpo y te mantiene seco.

Están equipadas con una cintura de elástico que se amolda al cuerpo, un tiro de 47 cm en la entrepierna, diseño ajustado y además, tela de poliéster de la mejor calidad.

Elige este modelo

Adidas Cigarette

Muchas veces al entrenar no solo queremos tener el mejor rendimiento y superarnos en cada vuelta, sino que además queremos lucir bien y sentirnos cómodas durante el trayecto, es por eso que Adidas creó los pantalones cortos Cigarette, una pieza clásica de la marca, que además combina la suavidad de la tela con la flexibilidad que necesitas al entrenar.

Este es un pantalón deportivo con un toque de moda urbana que ha sido confeccionado en tela de punto gruesa que es brillante y ajustada al cuerpo. Posee un tiro en la entrepierna de unos 65 cm de altura y además está equipada con cremalleras en los puños para que ponérselo y quitárselo sea una experiencia muy sencilla.

Su cintura elástica ha sido fabricada con un cordón de ajuste, posee bandas laterales reflectantes típicas del logotipo de Adidas y cuenta con la mejor confección en poliéster 100% que permite una mejor ventilación del cuerpo.

Ver información sobre este producto

Pantalón Embellished Arts Sailor

El estilo clásico de Adidas no te abandona aun cuando te encuentres realizando una tranquila caminata por el parque y eso lo han confirmado con sus pantalones de deporte Embellished Arts Sailor, un modelo que combina los pliegues en sus perneras, con los bolsillos frontales de forro.

Es un pantalón confeccionado en poliéster brillante, suave y muy cómodo que cuenta con una cintura elástica con tira dentro.

Posee tres bandas cosidas en los laterales externos de las piernas, un cierre de botón en el área de los tobillos, un corte clásico típico de la marca y además un tiro desde la entrepierna de 77,5 centímetros para que sientas plena libertad de movimiento al caminar o trotar.

Ver el mejor precio

Adidas The Performance 7/8

Esta es una de las atractivas mallas creadas por Adidas en colaboración con Stella McCartney, quien es una diseñadora británica que ha puesto todo en esta colección. Es una malla deportiva que combina la suavidad, la comodidad y además el rendimiento en una sola prenda para que realices tus deportes favoritos.

Está fabricada en un tejido de material de poliéster que ha sido fabricado con fibras recicladas para cuidar el ambiente y que además cuenta con su tecnología interior Climalite exclusiva de Adidas que mantiene el sudor fuera de la ropa y tu piel siempre seca.

Es una malla con costuras de ribete, tiro de 36 cm desde la entrepierna y una combinación de tejidos que aportan una mayor sujeción y comodidad mientras entrenas, además posee una cintura de material elástico que posee un bolsillo interior secreto para que guardes tus llaves.

Más detalles y opiniones

Adidas Essential Tight

Por último, te queremos hablar de las mallas Essential Tight de Adidas, un pantalón deportivo ajustado que te acompaña en tus entrenamientos de running, gimnasio, crossfit y cualquier rutina fitness que quieras practicar. Es una malla barata con corte ajustado que realza tu figura mientras te protege del exterior.

Posee una cintura elástica con bolsillo interior, un tejido que mantiene la piel seca con combinación de poliéster y algodón, y además un tiro de 68 cm de la entrepierna.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 05 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5