Las mejores sudaderas de deporte Adidas para mujer

Una sudadera deportiva es un artículo indispensable en el closet de cualquier deportista. No solo se trata de uno de los artículos más versátiles del mercado, ya que puedes llevarlo durante tu entrenamiento e incluso durante tus salidas casuales, sino que se trata de una prenda que protege al deportista durante las temporadas más frías y ayuda con la quema de calorías durante el resto del año al hacerlo parte de tu equipo deportivo.

Pero en un mundo tan competitivo como es la industria de los deportes, elegir una sudadera entre las miles de marcas que existen en el mercado podría resultar un poco difícil.

Si has llegado hasta aquí es porque estás en búsqueda del mejor modelo de sudadera para mujer, es por eso que te hablaremos de una de las marcas líderes en el mercado, una que se ha especializado desde hace muchos años en la fabricación del mejor equipo deportivo y que seguramente te encantará.

Las sudaderas de la marca Adidas

Adidas es una empresa multinacional alemana que desde hace muchos años se ha dedicado con pasión al diseño y fabricación de materiales deportivos con calidad sin punto comparativo.

Se trata de una marca apasionada por los deportes y su manera de contribuir en el logro de las metas de los deportistas, es creando los mejores equipos para el ejercicio.

La empresa cuenta con múltiples líneas dedicadas a diversos estilos de vida al aire libre. Entre estas líneas podrás comprar el calzado y la ropa ideal para tu rutina deportiva preferida y eso gracias al estudio y la investigación que se lleva a cabo diariamente por los expertos de Adidas.

Las ventajas de la marca Adidas

La empresa fue fundada durante la segunda guerra mundial en un pequeño pueblo de Alemania donde un joven llamado Adolf Dassler comenzó a fabricar un calzado deportivo diferente.

Este joven se fusionó con su hermano Rudolf Dassler quien se encargó del área comercial de la empresa y pronto fundaron una de las más conocidas fábricas familiares de calzado deportivo en Alemania.

Durante sus primeros años el aumento de las ventas fue en ascenso gracias a la fabricación de calzado especializado para corredores, más tarde sus invenciones llevaron al atleta Jesse Owens a coronarse como vencedor con tres medallas de oro en las Olimpiadas de Berlín y a Adidas a la cima de las ventas en el mundo deportivo.

Pero después de algunas disputas personales los hermanos decidieron continuar sus caminos por separado, creando dos de las empresas más competitivas y fuertes en el área del deporte como lo son Adidas y Puma.

¿Por qué comprar sudaderas Adidas?

Adidas es una empresa creada por visionarios del deporte quienes no solo se conformaron con la comodidad característica de un par de zapatillas deportivas, sino que fueron detrás de metas y objetivos ambiciosos dentro de este campo.

La empresa siempre se ha caracterizado por su claro perfil deportivo, aun así poseen una línea de ropa casual que puede ser usada por los amantes de la comodidad y el estilo.

La marca busca ayudar a diario a los amantes de la vida al aire libre a lograr sus metas, es por eso que a lo largo de su historia han patrocinado a miles de atletas famosos y en ascenso y hoy en día, el hecho de mirar su logo se relaciona con una marca fuerte en el mercado y una de las 5 mejores empresas de ropa deportiva.

Las mejores sudaderas Adidas para mujer

Adidas RS Icon Hood W

¿Practicas running o trecking? Entonces esta es la sudadera ideal para ti, ya que no solo es una prenda cómoda y ligera que te protege del frío, sino que además es una pieza que posee una malla interior transpirable para encargarse de que tu cuerpo se mantenga a la temperatura ideal y todo eso por un precio muy barato.

Es una sudadera para mujer con el logo de Adidas impreso en el área del pecho, rayas distintivas en los brazos y cuello redondo con capucha de corte cruzado sin tiras ajustables.

También posee mangas y dobladillo de raglan, corte semi ajustado que permite libertad de movimientos y colores suaves para que des la mejor imagen de ti al entrenar. Por último, posee agujeros en el área de los pulgares para un mayor ajuste y para evitar deslizamientos cuando levantes tus manos.

Todo sobre este producto

Adidas Pullover T12 Team Crew

Esta es una sudadera deportiva para mujer en promoción, es ideal para practicar fútbol, salir a correr o realizar cualquier actividad deportiva que prefieras.

Está diseñada en un tejido especial de la marca que se encarga de la transpirabilidad, la comodidad, la flexibilidad y además la protección contra el frío, pero se apoya en sus mallas internas en el área del cuerpo y especialmente en la parte baja del cuello para permitir la ventilación donde más la necesitas.

Posee un agradable logo de Adidas en el área del pecho, líneas reflectantes a lo largo de las mangas, cuello redondo acanalado así como puño y dobladillo de raglan ajustable al cuerpo con elásticos para que evites los deslizamientos durante el entrenamiento. Su corte entallado permite una mejor apreciación de la figura lo que da una imagen muy femenina, además viene en varias tallas y colores para elegir.

Elige este modelo

Adidas Trefoil

La Trefoil es una de las sudaderas clásicas de la marca Adidas que te ha acompañado a lo largo de los años durante tus entrenamientos, tus salidas casuales o sencillamente cuando desees protegerte del frío.

Se trata de una sudadera con corte holgado que cuenta con mangas y dobladillos acanalados para un ajuste en estas dos áreas esenciales del cuerpo.

Cuenta con una capucha ajustable gracias a sus cordones internos, cuello redondo que impide el paso del frío, forro polar para la protección contra los climas templados, logo de Adidas en forma de Trébol y además un bolsillo de canguro que te permite llevar tus llaves, monedero o reproductor musical durante el entrenamiento.

Ver información sobre este producto

Adidas 3s a-Line Sweat

Pero si lo que buscas es una imagen sutil y femenina, entonces la Line Sweat de Adidas es la indicada para ti.

Se trata de una sudadera sumamente sencilla, cálida, ligera y atractiva que fue diseñada en color rosa pálido, aguamarina y blanco para que elijas cuál es tu tonalidad ideal.

Úsala para dirigirte al gimnasio, para practicar yoga, relajación, aeróbicos o incluso running cuando desees y disfruta de su cuello redondo de material acanalado así como dobladillo y mangas ajustables al cuerpo, corte holgado, bolsillo lateral oculto entre las costuras y carencia de capucha para una mayor ligereza y libertad de movimiento.

Ver el mejor precio

Adidas Ess Lin Oh Hd Sudadera

La Essential Line Oh de Adidas es una sudadera con un estilo e imagen muy urbanos que son ideales para el entrenamiento, así como tus salidas casuales.

Se trata de una sudadera con corte ajustado al cuerpo, pero con estilo Skateboarding femenino que emplea una capucha con cordones internos de ajuste, mangas y dobladillos acanalados para ajuste al cuerpo y el logo de Adidas en material reflectante estampado en el pecho.

Está fabricada en materiales de algodón cómodos con costuras internas planas, cuenta con tecnologías Climalite de Adidas que se encarga de eliminar el sudor de la piel, bolsillos laterales ocultos y además un peso ligero para que la lleves donde quieras.

Más detalles y opiniones

Adidas Ess Lin Oh Hd

Y para terminar, otra sudadera de la línea Essential de Adidas pero esta vez con un toque mucho más femenino es la Oh HD, una sudadera que ha sido diseñada en colores pasteles que resaltan tu feminidad aun cuando entrenas de la manera más ruda y que cuenta con un cuello en V, capucha ajustable con cordones, mangas de raglan ajustables al cuerpo así como su dobladillo y logo de Adidas en el área del pecho.

Es una sudadera con bolsillo laterales ocultos, sistema de gestión del calor corporal, materiales deportivos, sistema de gestión de las bacterias que impide la formación de malos olores y además es especial para llevarla contigo en tu tiempo libre o practicar cualquiera de tus rutinas de entrenamiento.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 05 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5