¿Qué legging de deporte Under Armour para mujer comprar?

Entre todas las prendas deportivas que existen en el mercado, los legging son unos de los más cómodos y versátiles pantalones con los que puedes hacerte para practicar tu deporte favorito.

Desde hace varios años la originalidad de esta prenda la ha convertido en una de las más famosas de todas, tanto para el mundo de los deportes como para el de la moda casual. Es por eso que te hablaremos un poco más sobre esta prenda.

Comprar un legging para realizar deportes como el yoga, running, ciclismo, aeróbicos e incluso crossfit puede ser una de las mejores inversiones que realices, sobre todo si te gusta variar dentro del mundo deportivo, ya que es una prenda que se ajusta de manera cómoda y segura a la actividad de tu preferencia.

Pero esta prenda por ser una de las más usadas dentro del mundo de los deportes, posee diversos modelos y diseños según su marca de fabricación y hoy queremos hablarte de los legging de Under Armour.

Los leggins de deporte Under Armour

Under Armour es una de la empresas más conocidas del mundo de los deportes desde hace muchos años y es así gracias a la calidad de sus prendas y a la fabricación de uno de los tejidos más versátiles de todos, el tejido UA Tech que se parece mucho al algodón, pero con una característica extra que le hace resaltar y esa es la capacidad de absorber la humedad y el sudor, haciéndote sentir cómoda durante el entrenamiento.

La empresa estadounidense se dedica hace muchos años al diseño, a fabricación y la venta de prendas deportivas tales como pantalones, camisetas y zapatillas especiales para todas las disciplinas atléticas del mundo y para cumplir con los requerimientos de los deportistas.

Las ventajas de la marca Under Armour

Under Armour fue fundada en el año 1996 cuando a Kevin Plank, un joven de 22 años quien se desempeñaba como capitán del equipo de fútbol de la Universidad de Maryland se le ocurrió crear una camiseta deportiva capaz de hacer a los deportistas sentirse cómodos y al mismo tiempo estar secos durante el entrenamiento.

Inmediatamente comenzó a realizar prototipos con los que consiguió ventas de miles de dólares y fundó la empresa que hoy en día tiene presencia en 120 países.

La marca comenzó fabricando camisetas y pantalones con el tejido especial que terminó de perfeccionarse en el año 2005, y en la actualidad cuentan con un catálogo amplio que cada día van mejorando con sus novedades basadas en la investigación de las necesidades del atleta actual. Sus legging son un gran ejemplo de comodidad, utilidad y durabilidad.

¿Por qué comprar leggins Under Armour?

La empresa siempre ha estado orientada hacia el mundo deportivo. Actualmente posee diversas líneas de indumentaria deportiva entre las que figuran la ropa casual, sin embargo la marca de Plank ha seguido una línea que le ha llevado al éxito con la ayuda de muchos deportistas famosos, quienes utilizando sus prendas, han roto marcas y marcado records.

Hoy en día la personalidad de sus productos está marcada por principios como la vida saludable, el cuidado del medio ambiente y la premisa de jamás rendirse.

Es por eso que si buscas una marca de ropa que te represente como atleta con sus prendas, Under Armour es una de las mejores opciones.

Los mejores leggins Under Armour para mujer

Under Armour Fly By Legging

La prenda que te enseñamos a continuación es un legging fabricado a partir de materiales sintéticos de poliéster más elastano, que dan como resultado una prenda suave, estirable en cualquier dirección y que dura muchos años.

El legging Fly de Under Armour es una prenda clásica y sencilla de la marca, está diseñada para ejercicios varios de máximo rendimiento, con gran calidad y un peso ligero.

El corte entallado de la marca moldea tu figura y se pega a ti como una segunda piel, cuenta con costuras externas que no rozan la piel, logo de la empresa estampado en la parte alta de la pierna izquierda y una cintura elástica que llega hasta el ombligo para contornear tu figura. Viene en colores negro, gris y negro con turquesa y en diversas tallas para que elijas la que mejor va contigo.

Más sobre este producto

Under Armour Ua Cold Gear Armour

El siguiente modelo es un legging negro azul o gris largo que cuenta con una estructura de doble capa EVO Cold Gear, un tejido propio de la marcar encargado de combinar la ligereza de una prenda con la suavidad que brinda el interior cepillado liso para mantener la temperatura de tu cuerpo siempre adecuada.

Es una prenda que brinda la comodidad y la flexibilidad que necesitas para ejercitarte, junto con la tecnología antimicrobiana de la marca para eliminar los malos olores y lo mejor de todo es que su talla se ajusta a tu cuerpo.

Está fabricada con paneles acanalados ubicado en los laterales de la prenda para favorecer a ventilación, también cuenta con su sistema de distribución de la humedad y el calor de Under Armour que se encarga de llevar el sudor a la capa externa de la prenda para que se seque rápidamente. Llega hasta los tobillos y cuenta con un tejido elástico multidireccional y cintura elástica de ajuste hasta el ombligo para moldear la figura.

Descubre más sobre este producto

Under Armour Oberbekleidung Heatgear

Otro legging de la marca es el Oberbekleiung, una prenda diseñada con el tejido estrella de la empresa UA Tech que se encarga de proporcionar un secado rápido a la prenda, aunque sudes durante tu entrenamiento de yoga, running, ciclismo o crossfit y que al mismo tiempo ofrece la suavidad y el tacto natural del algodón.

Es otra de las piezas para entrenamiento de alto impacto de la marca y lo que le ha hecho tan especial es su precio barato, su diseño sencillo y la utilidad de la prenda, ya que aunque se trata de una malla que se ajusta al cuerpo, vine con dos bolsillos laterales de malla interna, donde puedes llevar llaves, dinero o tu reproductor de música durante las horas de entrenamiento.

Cuenta con el sistema único que distribuye el calor y el sudor del cuerpo, absorbiéndolo y llevándolo al exterior para su rápido secado, tecnología antimicrobiana que se encarga de los malos olores y un interior de otro color para que puedas elegir el que más te guste. Cuenta con cintura elevada, costuras invisibles y logo de la marca para una imagen muy deportiva.

Ver más información

Under Armour 1271787

¿Y quién dijo que los legging ¾ no era igual de eficientes? Este modelo de la marca lo demuestra ya que posee una figura que se ajusta al cuerpo como una segunda piel, corte elevado hasta la cintura con elástico de ajuste y un largo que llega un poco más abajo de las rodillas.

Es una prenda que cuenta con sistema de distribución de la humedad y el sudor para mantenerte seca y cómoda durante el entrenamiento, un tejido ligero y suave con cuatro zonas específicas de estiramiento para que tu movilidad y libertad no se vean limitadas durante el entrenamiento.

Además también trae su tecnología antimicrobiana que impide que las bacterias se reproduzcan y formen malos olores.

Compra este producto ahora

Under Armour Ua Hg Armour Sport Capri

Por otra parte nos encontramos con el legging capri de la colección de pantalones de Under Armour que más allá de ser una malla ¾ común, se trata de un pantalón de compresión que te ayuda a entrenar mientras te brinda soluciones saludables para tu circulación.

Es una prenda novedosa con tecnología antimicrobiana para impedir malos olores, cinturón elástico en color de contraste para una sujeción óptima y tejido Heat Gear que elimina el sudor y hace que el mismo se evapore rápidamente.

Está fabricado con tela transpirable para la ventilación de la piel, diseño liso y atractivo por sus dos rayas verticales en los laterales de las piernas y por el contraste en sus colores. Llévalo en tus prácticas de running, ciclismo, aeróbicos, yoga o cualquier deporte que te apasione.

Mas sobre este producto

Under Armour HG Printed Capri

Y por último, la malla Printed Capri de Under Armour, una verdadera promoción en precio e imagen, gracias a su estampado de líneas horizontales que crean una sensación de movimiento y brillo sin punto comparativo.

Se trata de un legging ¾ que trae una banda elástica hasta la cintura para una sujeción óptima, corte ajustado a la piel, tallas múltiples y colores de presentación variados.

El modelo cuenta con tecnología antimicrobiana, tecnología de manejo del sudor y la humedad y tejido flexible para que cada uno de tus movimientos esté respaldado por una prenda que no se rompe ni se deteriora con los movimientos del ejercicio.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 25 de abril del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5