Los capris de deporte Under Armour para mujer

El pantalón deportivo es la pieza fundamental de todo outfit de entrenamiento, esta prenda versátil se amolda a la gran mayoría de disciplinas deportivas que engloban la vida al aire libre y el estilo fitness, es por ello que su correcta elección es tan importante.

Pero en el mundo de los pantalones deportivos existen varios modelos diferentes, están las mallas, los pantalones largos, los shorts y los pantalones capri.

El día de hoy queremos hablarte un poco más sobre esta pieza indispensable en el mundo del deporte, pero especialmente de los modelos que Under Armour tiene para ti.

Los capris de deporte Under Armour

Under Armour es una empresa de ropa deportiva de Estados Unidos. A pesar de que es una de las empresas con menor tiempo en el mundo de la ropa y los accesorios deportivos, ha conseguido formar parte de las 5 empresas deportivas más exitosas de todas, ocupando un lugar de preferencia junto a marcas como Nike, Adidas y Puma.

La marca se encarga de diseñar, fabricar y vender productos deportivos como camisetas, pantalones, sujetadores, sudaderas, mallas, medias y todo tipo de accesorios y prendas deportivas para diversas disciplinas de entrenamiento y poseen sedes en más de 120 países a nivel mundial.

Las ventajas de la marca Under Armour

La empresa Under Armour comenzó su historia en el año 1996, cuando un joven de la Universidad de Maryland llamado Kevin Plank se dio cuenta de que el rendimiento de su entrenamiento de fútbol bajaba de calidad a causa del exceso de sudoración que se acumulaba en su camiseta de algodón durante las prácticas.

Plank debía hacer varias pausas en el entrenamiento para cambiar su camiseta, y al observar el rendimiento de sus pantalones de compresión, comprendió que debía desarrollar un tejido capaz de mantener al deportista seco y libre de humedad.

Así nació el tejido UA Tech, insignia de la marca que llevó a este joven a desarrollar la primera camiseta que le permitió fundar una de las empresas más importantes de todas en el ámbito deportivo.

¿Por qué comprar capris Under Armour?

Under Armour es una empresa que se ha caracterizado por el desarrollo de tecnologías textiles únicas para sus productos, sin importar si se trata de una camiseta o de un par de zapatilla de running, la marca siempre busca la manera de facilitar el entrenamiento mediante el uso de tecnologías que se encargan del sudor, de la humedad, del olor y de muchos otros aspectos.

Es una empresa netamente deportiva que diseña y fabrica pensando en deportistas y atletas de diversas disciplinas.

Sus colecciones y líneas de ropa han logrado alcanzar el triunfo, y sus novedades y promociones obtienen las mejores opiniones de los compradores, quienes la han coronado como una de las mejores marcas.

Los mejores capris Under Armour para mujer

Under Armour Hose UA HG Armour Capri

Este es el primer modelo de este listado, se trata del Capri Hose UA HG, una malla tres cuartos que se ajusta a la piel de manera cómoda y precisa con su tejido ultra ligero y que además, cuenta con la tecnología UA HeatGear, encargada de ofrecer una cobertura total y apoyo incondicional en todo los movimientos deportivos.

El diseño también cuenta con tejido UA Tech, que gestiona el calor y la humedad enviándolas a la parte externa para ofrecer una sensación de frescura libre de sudor en la piel y elasticidad multidireccional para que cada movimiento cuente.

Las costuras de este pantalón deportivo para mujer son planas y ergonómicas, por lo cual los roces e irritaciones quedan descartadas. Otra tecnología que puede verse en este capri es la antimicrobiana que garantiza que los malos olores desaparecerán y darán paso al confort y la frescura. Por último, ofrece un corte ajustado, tallas múltiples, varios colores de presentación, logo de la marca en la pierna derecha y alto con banda elástica en la cintura.

Más sobre este producto

Under Armour Ua Hg Armour Printed Capri

El estilo, el brillo y una imagen deportiva muy femenina se adueñan de estas mallas ¾ de Under Armour. Se trata de uno de los mejores modelos de la colección de pantalones deportivos para mujer, posición que han conseguido gracias a su tejido UA HeatGear, que es muy ligero y que cubre todo tu cuerpo como una malla, aportando sujeción. Por otra parte, su imagen llena de brillo con estampados en colores reflectantes pero oscuros, con diseños asombrosos resulta muy atractiva.

Son pantalones ajustados con costuras planas y ergonómicas para una comodidad completa, cuentan con tejido multidireccional para mayor naturalidad en los movimientos y sistema de distribución de la humedad patentado por la marca, que absorbe el sudor y deja que la piel se mantenga seca.

También cuenta con tecnología que evita la formación de microbios y malos olores, dobladillo sencillo, corte elevado y cintura elástica que ayuda a proporcionar una mayor figura y a sujetar el pantalón evitando accidentes o deslizamientos.

Descubre más sobre este producto

Under Armour HG Printed Capri

De la colección Printed de Under Armour, este capri ofrece una imagen poco convencional que lo diferencia de otros modelos.

Se trata de una prenda con estampado en colores diversos según cada modelo, que demuestran que el brillo y la belleza pueden llevarse al entrenamiento.

Se trata de una prenda con costuras ergonómicas que no hacen daño a la piel, sistema de gestión del sudor y la temperatura para una mayor comodidad en el entrenamiento, tejido que estira de manera multidireccional para movimientos más naturales y banda elástica de sujeción en el abdomen, para un mejor apoyo.

Ver más información

Under Armour Ua Hg Armour Sport Capri

Otro digno representante del tejido HeatGear de la marca, que además de ofrecer un apoyo incondicional en cada movimiento, agrupa materiales de calidad que eliminan el sudor, para mantener el cuerpo seco pero fresco y costuras planas y ergonómicas que no lastiman.

Es una pieza indispensable en tu closet por su funcionalidad, calidad y durabilidad. Cuenta con tejido transpirable y de compresión, tecnología anti microbios que se encarga de eliminar los malos olores y un cinturón elástico que aporta la sujeción que necesitas y evita accidentes.

Viene en colores negro, gris y azul según tu modelo de elección, tallas múltiples y dos líneas verticales a los laterales que dan una sensación de movimiento y destacan la silueta femenina.

Compra este producto ahora

Under Armour Running Ultra Tight

Otro de los capris tres cuartos de Under Armour son los Running Ultra Tight, una prenda deportiva que sentirás como tu segunda piel, por su compresión precisa que impide la vibración de los músculos mientras entrenas. Cuenta con un peso ligero y además es muy suave con tu piel.

Su capacidad de estiramiento multidireccional le hacen una prenda especial para el movimiento, mientras que su talla única de presentación se ajusta a la figura, mostrando una imagen moderna en diversos colores, que se ajusta al cuerpo y que se mantiene en su posición original por su banda elástica en la cintura.

También cuenta con tecnología de gestión del calor y el sudor, tecnología anti olores y paneles de ventilación en su malla.

Mas sobre este producto

Under Armour Favorie Fleece Capri

Y el último capri de esta lista comparativa, es una novedad de la marca, ya que se trata de un pantalón de corte holgado, que posee dobladillo de elástico lo ajusta a las pantorrillas y una imagen muy relajada. Siéntete libre, cómoda y tranquila usando esta prenda deportiva que te permite practicar yoga, relajación, aeróbicos o cualquier rutina de impacto bajo.

Cuenta con una banda elástica a la cintura estampada que aporta mayor sujeción al moverse, tejido de algodón transpirable AllseasonGear, que se encarga de la comodidad en cualquier temporada del año al proteger de frío pero mantener la transpirabilidad al máximo.

Además de tecnología antimicrobiana que elimina los malos olores, logo de la marca estampado de manera vertical a lo largo de la pierna derecha y costuras suaves que no irritan.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5