Los mejores modelos de camas elásticas Tectake

Una cama elástica es la oportunidad ideal para el esparcimiento y el ejercicio.

Se proyectan como uno de los equipos de entrenamiento físico más comprados de la actualidad, tanto por su precio accesible, como por su facilidad a la hora de ubicar, en cualquier espacio interior o exterior, entre los cuales el jardín suele ser el sitio preferido.

¿Sabes cuál es la mejor marca de camas elásticas de gimnasia? Te ayudamos a elegir la mejor.

Trampolines Tectake

Tectake es una de las tiendas virtuales más conocidas de todas en la venta de artículos para el hogar, ocio, decoración, accesorios y mucho más.

Se trata de una marca de comercio electrónico que ha surgido hace algunos años con la firme intención de llevar más cerca de ti, y de la manea más cómoda posible todo aquello que sueñas.

Tanto sus productos prácticos para el hogar, como sus artículos de decoración y bebés, le han hecho coronarse como una de las líderes del mercado, y entre sus catálogos se encuentran también algunas de las mejores camas elásticas para adultos y niños, que puedes disfrutar al mejor precio.

Las ventajas de Tectake

Tectake se fundó como una compañía online de ventas, de la mano de sus creadores quienes tenían la intención de descartar múltiples búsquedas entre diversos fabricantes a la hora de equipar el hogar en el interior y en el exterior.

Se trata de una empresa de origen francés, que atiende a sus clientes de la forma más atenta y cercana, ofreciendo productos y servicios útiles para todo tipo de personas, pero dedicadas especialmente a ese mercado joven activo y que desea equipar el hogar, así como encontrar los mejores artículos de ocio.

Durante su trayectoria se han encontrado con una gran aceptación por parte del público y de ello es responsable la calidad de sus productos, sus tiempos de respuesta y sobre todo sus certificados, tales como el “Trusted Shops” o “EHI” que demuestran su alta calidad.

¿Por qué comprar un trampolín de Tectake?

Es una compañía dedicada al comercio electrónico, especialmente para el público joven y dinámico que busca los mejores y más originales productos y equipos para el hogar.

Están al tanto de las tendencias y constantemente evolucionan en cada línea nueva, ofreciendo una vez más los mejores utensilios, artículos, equipos y más.

Satisfacción, calidad y fiabilidad son palabras que describen muy bien el perfil y personalidad de esta marca, porque se dedican a dar prioridad a sus compradores y es algo que puedes descubrir entre las opiniones de sus usuarios quienes han encontrado en Tectake una tienda de confianza en toda Europa.

Los mejores trampolines de Tectake

TecTake Cama elástica trampolín para jardín

El primer modelo de esta listado es el Tectake outdoor trampolín test, una cama elástica con red de seguridad y todos los accesorios indispensables para hacer de tus tiempos de ocio una gran experiencia. Se trata de una cama con gran elasticidad y de fácil montaje, porque no viene con piezas complicadas y cuenta con un manual de instrucciones muy detallado.

Su lona de salto o superficie de rebote está fabricada en materiales de malla de polipropileno resistente y fuerte, además viene con escaleras de acceso, redes, entrada con cierre de cremallera, postes acolchados que evitan golpes y tropiezos dolorosos y cobertura en todos sus bordes, así como protección contra los rayos UV.

Esta cama elástica para casa cuenta con medidas de 244 cm de diámetro, 199 cm de diámetro de la lona de salto y 220 cm de altura total con las mallas incluidas. Soporta un peso total de 80 kg, trae 48 muelles de la mejor calidad y se fija con 8 bandas de goma para máxima seguridad.

Más sobre este producto

TecTake Cama elástica trampolín con red de seguridad

El segundo modelo que queremos mostrarte es el de la cama elástica para saltar de Tectake de 395 cm. Se trata de un trampolín mediano con toda la calidad y garantía de esta empresa que puedes ubicar tanto dentro como fuera de la casa.

Su gran elasticidad proporciona horas y horas de juego y ejercicios, todo ello de la mano de su gran superficie o lona de polipropileno resistente que permite jugar tranquilamente sin ningún tipo de riesgo. Viene integrada con una escalera de acceso, red de seguridad con entrada a cargo de un resistente cierre de cremallera. Cobertura acolchada de bordes y postes y una protección contra los rayos UV que hacen que el trampolín de salto dure mucho tiempo en perfectas condiciones.

Viene con un manual de instrucciones para montaje y desmontaje sencillo, también con una red de seguridad muy alta que protege a los que más quieres mientras se divierten y con un diámetro de 396 cm, altura total de 269 cm y una carga máxima de 150 kg de peso.

Descubre más sobre este producto

TecTake Cama elástica trampolín para jardín

Y el último modelo de trampolín o cama elástica que queremos presentarte es el Tectake Trampolín Test de 457 cm. Este modelo de gran elasticidad y excelentes detalles de seguridad se convertirá en la mejor cama elástica para hacer ejercicios con tu familia, por su tamaño, facilidad de montaje y desmontaje, linda apariencia y durabilidad.

Cuenta con varios postes que dan soporte y estabilidad a la cama, además los mismos vienen recubiertos de un material que es acolchado y que evita de cualquier golpe o tropiezo se convierta en un accidente. Por su escalera de ingreso es muy fácil subir, además su malla se seguridad cuenta con una abertura que se cierra con cremallera para máxima seguridad.

Este trampolín con red protectora de Tectake disfruta de 457 cm de diámetro, 273 cm de altura total con sus mallas incluidas, una carga máxima de 150 kg de peso y una lona de salto de 415 cm de diámetro.

Ver más información

Comparativo actualizado el 06 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5