Los mejores modelos de trampolín de la marca Ultrasport

Tener un buen desarrollo de la motricidad es sumamente importante, tanto para niños como para adultos.

Pero muchas veces no sabemos con certeza cómo desarrollarla correctamente, es ahí donde entran en juego los equipos deportivos y de esparcimiento.

Hoy queremos hablarte de camas elásticas para gimnasia, especialmente las de la marca Ultrasport para que puedas tomar una buena decisión y divertirte mientras te ejercitas.

Los trampolines Ultrasport

Ultrasport es una de esas marcas de confianza que ha estado entre nosotros desde hace muchos años.

Se dedican a la venta por internet a través de portales como Amazon por ejemplo, y entre sus productos puedes encontrar ropa, juguetes, artículos y equipos deportivos, que hacen de tu entrenamiento una de las actividades más satisfactorias y efectivas de todas.

Se han encargado de diseñar, fabricar y distribuir camisetas, pantalones, sujetadores, zapatillas, máquinas de ejercitar y muchos otros artículos relacionados directamente con el deporte. Y en su gran trayectoria son capaces de ofrecer al cliente la mejor calidad y comodidad de todas.

Las ventajas de Ultrasport

Los inicios de esta marca, como muchas otras, fueron poco a poco, comenzando por diseñar, fabricar y distribuir ropa casual que después de un tiempo pasó a ser deportiva.

Aunque en un principio solo se trataba de textiles, Ultrasport fue evolucionando poco a poco hasta lograr introducir en su catálogo de productos otro tipo de equipos deportivos e incluso juguetes, que les hicieron ubicarse en uno de los primeros puestos de ventas a través del comercio electrónico.

La marca de origen alemán se fundó por un grupo de aficionados a los negocios, quienes descubrieron la rentabilidad que suponían los equipos deportivos en la actualidad. Hoy en día se han consolidado en el mercado y son símbolo de calidad, buenos acabados, diseños variados y durabilidad garantizada.

¿Por qué comprar un trampolín de Ultrasport?

La empresa se dedica al mundo deportivo en general, tanto disciplinas al aire libre como disciplinas de gimnasio e incluso de casa.

Sin embargo, también han incursionado en el mundo de las actividades de tiempo libre, con equipos como las camas elásticas para adultos, entre otros.

Están dedicados desde hace mucho tiempo al mundo del entrenamiento con un perfil amigable en sus precios y diseños, con una disposición a mejorar en cada una de sus líneas y sobre todo, evolucionando con cada paso que dan. Es por ello que Ultrasport es una de esas marcas que vale la pena conocer y adquirir.

Los mejores trampolines de Ultrasport

Ultrasport – Cama elástica de jardín

La primera cama elástica de exterior o trampolín de salto que queremos mostrarte es el de jardín. Se trata de un excelente modelo, con una resistencia inmejorable, superficie estable, robusta y con diversas piezas de fácil montaje que hacen que el ejercicio sea divertido y al mismo tiempo muy seguro.

Este es un trampolín barato pero de excelente calidad, que viene con red se seguridad, revestimiento o protección para los muelles, lona de salto y postes acolchados. Es uno de los equipos de entrenamiento más divertidos con los cuales puedes mantener tu estado físico y asegurar una diversión en el jardín de tu casa.

Esta cama elástica con red soporta hasta 120 kg de uso sobre su lona de alta calidad fabricada con materiales de polipropileno resistente. Viene con una capa de protección contra los rayos del sol, ya que al ser de exterior los mismos suelen deteriorarlo.

Sus muelles están fabricados de acero inoxidable galvanizado que garantizan máxima seguridad. En cuanto a sus medidas, la cama elástica para casa de Ultrasport mide 240 x 60 cm, con una superficie de salto de unos 200 cm. Por último, tanto sus patas como postes y varillas son fáciles de montar, sin necesidad de emplear numerosas herramientas y con las instrucciones muy claras para rápidos resultados.

Más sobre este producto

Ultrasport Jumper – Cama elástica de jardín

Nuestro segundo modelo es la cama elástica Ultrasport Jumper, otro de los modelos más solicitados tanto para adultos como para niños, puesto que ofrece un riesgo de caídas de 0% con una carga máxima para 150 Kg en total. El trampolín Ultrasport de 366 cm es moderno, seguro y muy económico. Viene con una red de seguridad conformada por 8 postes con revestimiento acolchado que evitan daños cuando ocurren choques con sus tubos galvanizados.

Toda la estructura del trampolín es de primera calidad, además muy segura, muy estable y robusta. Cuenta con 72 muelles para gran altura en cada salto y tener al mismo tiempo el 100% de seguridad, y su red de primera calidad cierra la superficie completa y te mantiene protegido siempre.

Es una cama elástica interior o exterior, como lo prefieras. Viene con una pequeña entrada que se cierra para máxima seguridad con velcro reforzado. Mientras tanto sus muelles están protegidos con una funda en el bastidor que evita que se enganchen pies o manos y así mantener a raya los accidentes.

Por último, es muy sencillo de montar y desmontar, incluye claras instrucciones para que disfrutes de una cama elástica para hacer ejercicios o para divertirte en familia.

Descubre más sobre este producto

Ultrasport Jumper – Cama elástica de interior

Y el último modelo de esta pequeña lista comparativa es la cama elástica o trampolín Ultrasport Jumper de interiores, que trabaja con una de las superficies más amplias de todas que permite disfrutar de una gran diversión mientras que se entran o ejercita dentro del hogar.

Está diseñada a la perfección para ser instalada dentro de cualquier recinto, aunque en exteriores también funciona de maravilla. Para ello cuenta con una altura total de 185 cm que permite disfrutar con mucha seguridad, mientras se usa su red de seguridad de primera calidad con postes acolchados para impactos.

Viene con una entrada con cremallera de velcro, amplia superficie de salto, bandas de rebote elásticas especiales, sistema de cuerdas de goma que suplen los muelles de acero y un excelente acabado en diversos colores. Este trampolín con red protectora es fácil de usar, de instalar, desmontar y además cuenta con uno de los mejores precios del mercado.

Ver más información

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5