Modelos de cubierta para trampolín de calidad y baratos

Parte esencial del mantenimiento de tu trampolín consiste en la compra apropiada de una cubierta para cama elástica que encaje bien.

La durabilidad de la lona de salto expuesta al clima exterior depende en gran medida de un cobertor eficiente.

Si quieres cuidar el trampolín que tienes en casa de la mejor manera, te damos algunos consejos para elegirla la mejor cubierta y te mostramos tres modelos que destacan por sus características.

¿Cómo elegir una cubierta para trampolín?

Las indicaciones generales con respecto al cobertor para el trampolín son similares a otras piezas que tienen que ser duraderas y de calidad.

Los artículos de PVC son más resistentes a las inclemencias del clima que los de PE.

Su propósito debe cumplir la función de mantener la cama elástica limpia, seca y conservada.

También existen piezas con sistema de drenado para evitar la acumulación de agua en la superficie.

Lo ideal es que el cubre muelles para cama elástica encaje bien con el diámetro del modelo que tengas, sea sencilla de poner y quitar, tenga un coste económico y dure muchos años.

Las ventajas de una cubierta para trampolín

En general, cualquiera que disponga de un trampolín debería utilizar las cubiertas para camas elásticasEllas contribuyen que su vida útil no se vea reducida por estar expuesta al sol o la lluvia por tiempo prolongado.

¿Por qué elegir una cubierta para trampolín?

La función primordial asociada con la cubierta de cama elástica es la de evitar que los componentes se deterioren y estén más expuestos al clima.

Cuando no se utiliza el trampolín por mucho tiempo, debería permanecer resguardado o almacenado.

En caso de que tenga que permanecer afuera, se utiliza este accesorio para protegerlo.

Aunque los materiales y las piezas más importantes del trampolín (lona, muelles y marco) tiene una vida útil determinada, se deterioran con más facilidad en el exterior.

Además, están a merced de animales, follaje, viento, lluvia y sol de manera constante. Si tu intención es que la cama elástica permanezca relativamente intacta, no puedes prescindir de una funda adecuada.

¿Cuál es la mejor cubierta para trampolín?

FA Sports Jumpy Protect

Diseñada en color azul, está cubierta de cama elástica se monta con facilidad mediante sus ganchos de sujeción.

Este accesorio está indicado para trampolines con un diámetro inferior a 305 cm y los protege del sol, la lluvia, el follaje, animales y más.

Está confeccionada en polietileno de alta resistencia, por lo que alarga la vida útil de tu producto y resisten bien los cambios climáticos.

Todo sobre este producto

Ultrasport comfort

Aunque no está garantizada su compatibilidad con otras marcas, esta cubierta para cama elástica está compuesta de PVC reforzado con fibras contra rayos UV.

Ideal para modelos Ultrasport, está disponible para circunferencias de 251, 305, 366 y 430 cm.

Muy fácil de montar mediante sus cordones, está pensada para proteger tu trampolín de las condiciones externas, la suciedad y todo lo que pueda afectarlo.

Elige este modelo

Ciruela productos cubierta de trampolín

Esta opción para proteger todo el año tu inversión, es un cubre muelles para cama elástica de color verde. Destinada a trampolines con un diámetro menor a 209 (8 pies), se puede sujetar desde abajo sin esfuerzo mediante 4 lazos y un cordón.

También incluye un agujero para drenar el agua y sirve para evitar la exposición a los elementos, los animales y la suciedad.

Cuando consideres comprar un trampolín para la familia, nunca olvides incluir un cobertor de calidad para su cuidado.

Ver información sobre este producto

Comparativo actualizado el 06 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5