¿Qué modelo de trampolín Sixbros comprar?

Para muchos, adquirir un nuevo equipo para el hogar podría ser una tarea sencilla, pero la mayor parte de las personas nos preocupamos porque aquellos equipos que elegimos sean de calidad y nos duren mucho tiempo, por ejemplo los trampolines para ejercicios o camas elásticas para saltar.

Y hoy precisamente queremos hablarte de ellos, sobre todo los de la marca Six Bros, de modo que los conozcas y puedas elegir el mejor para ti.

Trampolines Sixbros

Se trata de una empresa familiar dedicada a la decoración, el hogar, jardín, artículos útiles, juegos y ocio para toda la familia, que se ha proyectado como una de las más importantes a nivel mundial.

Cuentan con una gran calidad de atención y una importante ubicación en la web, desde donde cualquier persona puede acceder a sus productos, con un amplio catálogo y precios verdaderamente impresionantes.

Llevan 10 años de trayectoria en el mercado y su gran experiencia les ha hecho evolucionar y adecuarse a los nuevos cambios del mundo, ofreciendo las piezas más actuales de todas y teniendo siempre en cuenta las tendencias.

Su presencia es tal en Europa, que sus mejores ventas se realizan en España, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Francia y más, pero para hacerlo no emplean una sola tienda online, sino que cuentan con diversas plataformas que se adecúen de la mejor manera a las costumbres y a lo que es considerado típico en cada ubicación, acercándose de esta forma cada vez más al cliente.

Las ventajas de Sixbros

Con grandes ideas, esta empresa familiar comenzó a ponerse en marcha hace ya 10 años, aprovechando el boom del internet, que hoy en día te permite comprar lo que sea que se te ocurra desde la comodidad de tu casa.

Así fue como Sixbros comenzó a adentrarse en el mundo del hogar, tocando mercados como el de la decoración, equipación, jardín, barbacoa, piscina, mascotas, bebés y mucho más.

Hoy en día proporcionan información detallada sobre todos sus productos, envíos seguros y equipos de calidad superior, y su garantía es máxima, por lo cual se han destacado por ser una de las mejores tiendas para equipar el hogar.

¿Por qué comprar un trampolín de Sixbros?

Sixbros no solo es una marca de hogar, es una marca de estilo de vida que ha adoptado ese perfil juvenil y moderno que hoy en día les permite atenderte en la comodidad de tu casa a través de un ordenador, Tablet o móvil.

Su filosofía es la de mejorar cada vez más y expandirse para eliminar las fronteras que nos separan.

Entre sus mejores productos se incluyen artículos que vinculan tanto el deporte como el ocio, por ejemplo sus trampolines o camas elásticas, y jamás se olvidan de poner por delante la rapidez y la calidad de sus respuestas.

Los mejores trampolines de Sixbros

SixBros. SixJump 1,40 M Trampolín Cama elástica de jardín

El primer modelo de este listado es el trampolín de salto especialmente diseñado para jardín de la marca, que se encarga de proporcionar mucho tiempo de diversión segura. Es un trampolín atractivo en su imagen y muy seguro, que viene con una red protectora de seguridad para que puedas saltar sin tener ningún inconveniente.

Sus materiales son muy resistentes, por lo cual pueden garantizar un bajo porcentaje de accidentes gracias a sus soldaduras antiroturas. Su lona de salto está fabricada con material Pp-Mesh, producido en Estados Unidos y muy famoso por su calidad superior y gran durabilidad.

Es un trampolín elástico muy seguro, fácil de montar y desmontar, y además con un tamaño adecuado para interiores y exteriores. Incluye un bastidor galvanizado sin soldaduras, envoltura en material PVC de todos los puntos fuertes del equipo para evitar accidentes, 3 pies dobles en forma de W para un gran apoyo y estabilidad, entrada con cremallera y almohadillas a prueba de agua.

Todo sobre este producto

SixBros. SixJump 2,45 M Trampolín de jardín azul

El segundo modelo de este listado es la cama elástica para casa color azul, que se verá tan bien adentro como afuera que querrás tenerla. Con sus patas en forma de V y su gran estabilidad, se ha convertido en otro de los trampolines con red que no puedes dejar de conocer.

Cuenta con una gran malla de seguridad, que impide caídas y malos golpes y además con postes forrados en materiales suaves que te mantienen seguro a ti y a los tuyos. También viene con una escalera, entrada con cierre de seguridad y una altura más que conveniente.

Este trampolín con red protectora cuenta además con un diámetro de 244 cm, 210 cm de altura con la red de seguridad incluida y aguanta unos 120 kg de peso por uso. Es de fácil montaje ya que viene con un kit de herramientas y de instrucciones bien detallas, también resiste la lluvia y los rayos solares que suelen ocasionar la perdida de los equipos de jardín.

Elige este modelo

SixBros. SixJump 4,30 M Trampolín Cama elástica fucsia

Y por último, el trampolín grande de Sixbros también te encantará, porque sobre él podrán pasar un rato agradable tanto tú como tu familia completa.

Este modelo viene en alegres colores entre los cuales puedes elegir el verde, el azul y el fucsia según tu preferencia. Cuenta con patas solidas que no permiten la perdida de la estabilidad, escalera, red de seguridad alta y amplia, y entrada con cremallera.

Su red y lona son tan resistentes que ni la lluvia ni los rayos UV son capaces de deteriorarlos. También cuentan con almohadillas en las zonas de riesgo, tales como en los postes de modo que ningún golpe pueda detener la diversión. Con todos sus accesorios incluidos, esta cama elástica con red tiene una altura de 262 cm, así como un diámetro total de 427 cm, donde aproximadamente 373 son de pura lona de salto.

Ver información sobre este producto

Comparativo actualizado el 07 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5