Redes de seguridad para trampolín: los mejores modelos

Cuando adquieres un trampolín con red de seguridad, estás apostando por un accesorio fundamental para cuidar a los más pequeños. Si bien puede resultar estorboso para jóvenes y adultos, los peques resultan favorecidos a la hora de divertirse.

Al igual que otros componentes, el desgaste, el clima y los accidentes pueden ameritar su sustitución.

Pero entre tantas opciones resulta complejo elegir, por ello hemos realizado esta guía de comprar para que sepas que red de seguridad para camas elásticas debes escoger.

¿Cómo elegir una red de seguridad para trampolín?

En principio, una buena red de seguridad para una cama elástica debería estar hecha de un material resistente como el PVC.

Otras opciones como el poliéster o PE también son buenas, pero duran menos ante los cambios climáticos.

Idealmente, la confección debe sentirse suave al tacto y tener protección contra rayos UV.

Las mallas de seguridad están dotadas de una entrada que puede ser de cierre, velcro, clip u otro sistema.

Dentro de lo posible, procura que tenga un color distintivo para que los pequeños la reconozcan y que posea resistencia.

No es raro que las cremalleras, clips y otras piezas sufran más por ser manipuladas con mayor frecuencia.

Las ventajas de una red de seguridad para trampolín

Quienes están preocupados por la seguridad de sus hijos, amiguitos o vecinos, encuentran mucha utilidad en las mallas de seguridad.

Se trata de una inversión considerable, por lo que hacemos hincapié en buscar las mejores opciones.

Si eres padre, quieres velar por el bienestar de tus niños y evitar cualquier accidente innecesario mientras se divierten.

¿Por qué comprar una red de seguidad para trampolín?

Cuando el trampolín es para uso infantil, la normativa europea exige la red de seguridad. Aunque la cama elástica representa una disciplina olímpica, los que no son atletas entrenados requieren mayor resguardo.

Además, es un accesorio que se puede quitar de forma rápida y sencilla para guardarlo o quitarlo cuando haga falta.

Hoy en día los trampolines con red de seguridad son modelos que están en constante evolución para ofrecerte gran variedad y versatilidad.

Con una altura promedio de 1,80 m, postes acolchados y excelente resistencia, esta malla protectora es un buen complemento para jugar con tranquilidad.

Las mejores redes de seguridad para trampolín

Ultrasport Jumper- red de seguridad para cama elástica

Este recambio fue fabricado para ser compatible con las series para jardín Ultrasport y Ultrafit de esta reconocida marca, esta red de seguridad para cama elástica mide 1,80 m.

Dependiendo del número de patas, puede ajustarse a otros trampolines. Este artículo hecho de poliéster reforzado cuenta con cierre de cremallera y está disponibles para los diámetros más comunes, como 183, 251, 305, 366 y 430 cm.

Todo sobre este producto

Ampel 24 red de seguridad para cama elástica

Esta versión reforzada con mallas en V está confeccionada con PE, haciéndola resistente a la intemperie y a rayos UV.

Adaptable a diámetros de 183 hasta 490 cm, posee una entrada de color distinta que incluye cierre y clip para mayor seguridad.

Certificada con TÜV/SG, es apta para la mayoría de los trampolines, posee una altura de 1,80 m, viene con tensores y manual del usuario.

Elige este modelo

Ultrasport Uni Jump – red de seguridad para cama elástica

Hecha con materiales fiables y resistentes, este recambio está recomendado para los modelos Uni Jump del 2015 (junio) en adelante.

Con una altura de 1,80 m, este producto se distingue por sus espaciadores parecidos a “huesos” y se ajusta a las camas elásticas de esta serie o a otras (no garantizado) con bastante holgura. Está disponible para diámetros de 183 a 460 cm.

Si la red de seguridad de tu cama elástica se daña, no escatimes en conseguir un buen recambio.

Ver información sobre este producto

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5