¿Qué trampolín de la marca Lifestyle Proaktiv comprar?

Un trampolín o cama elástica es la mejor forma de divertirse mientras se entrena, o simplemente de desarrollar correctamente las capacidades motoras de niños y adultos, y tener uno en casa hace las cosas mucho más sencillas.

Por esto, si alguna vez pensaste en adquirir el tuyo propio, seguro habrás notado que no es una decisión fácil entre tantas camas elásticas y opiniones de compradores. Si te ha pasado esto, hoy hablaremos de la marca Lifestyle Proaktiv y sus mejores modelos.

Trampolines Lifestyle Proaktiv

Esta es una de las marcas consideradas las mejores dentro del mundo de las camas elásticas de gimnasia.

De hecho, lo que le hace ser una de las mejores marcas en este ámbito, es que sus productos están avalados por diversos certificados de garantía, seguridad y de calidad, que le hacen ser una de las primeras opciones sobre todo cuando hay niños en casa que quieran divertirse y ejercitarse empleando cualquiera de sus modelos.

De hecho, se trata de una marca con gran trayectoria y aceptación, de origen alemán y con una gran variedad de trampolines baratos y de la mejor calidad.

Vienen con redes de seguridad, postes fuertes y adaptados para evitar accidentes y malos ratos, y un gran protagonismo en el mercado, tanto en la forma de llegar al cliente como en su presencia en las más importantes tiendas deportivas y de vida al aire libre.

Las ventajas de Lifestyle Proaktiv

La marca alemana cuenta con una gran historia dentro del mundo de los deportes. Todo comenzó con la fabricación de equipos para el hogar no muy comunes, como por ejemplo cabinas o platos para ducha. Más tarde su catálogo de diseños y equipos estaba integrado por perfiles para mamparas y bisagras.

No fue sino hasta la integración de trampolines profesionales, trampolines de deporte e incluso, camas elásticas interiores que se dieron a conocer como una de las mejores marcas.

Lifestyle Proaktive tiene hoy en día para ofrecer trampolines con red protectora tanto para niños como para adultos, y que puedas situarlos en el patio, jardín o dentro de cualquier estancia. También ofrecen accesorios dignos de admirar como cubiertas de bordes, escaleras, cubiertas para lluvia, redes de seguridad, anclas para tierra y mucho más, que pueden adquirirse en conjunto o separado de sus modelos de camas elásticas para adultos o niños.

¿Por qué comprar un trampolín de Lifestyle Proaktiv?

Esta es una empresa que se ha visto muy influenciada por el mundo del deporte y de la vida al aire libre, pero que al mismo tiempo nunca ha dejado de ser una marca de casa, de hogar y para la familia.

Su perfil está dedicado al hogar, ofreciendo sobre todo con sus camas elásticas para casa una forma de divertirse y ejercitar el cuerpo, así como las habilidades motoras, de la mejor manera.

Son líderes en el mercado, cuando se habla de calidad, buenos precios y durabilidad y es por ello que la personalidad de la marca es accesible, amigable y muy versátil.

Los mejores trampolines de Lifestyle Proaktiv

LS-T245-PA8 (B) LifeStyle ProAktiv

El primer modelo que te mostraremos es también uno de los más atractivos y de calidad de la marca. Se trata del trampoline Lifestyle Proaktiv 245 cm, una cama elástica ideal para el jardín con la cual tanto tú como tu familia podrán encontrar muchos ratos de diversión en familia y momentos de calidad.

Es la más pequeña de las camas elásticas para jardín, con una capacidad de hasta 150 kg de peso para uso y que incluye una red de seguridad, que siendo muy ligera (apenas 130 g) es muy resistente, fuerte y segura para evitar accidentes. El trampolín pequeño viene con escalera, cubierta de protección, anclajes para el suelo y red de seguridad, además todos sus accesorios y piezas de montaje son de gran calidad, fáciles de montar y cuentan con un instructivo.

Trae un marco de acero galvanizado de primera calidad, red de polipropileno resistente a los rayos UV, 6 tubos de plata con su respectiva cubierta acolchada que evita accidentes, mosquetones, tensores de goma, resortes y marcos cubiertos.

Todo sobre este producto

LS-T305-PA10 (BA) LifeStyle ProAktiv

Mientras tanto, el segundo modelo de esta lista es el trampoline Lifestyle Proaktiv 305 cm, otra cama elástica con red, que ofrece una superficie un poco más grande que viene a representar el tamaño mediano de la marca. Es una cama elástica barata, de calidad, muy cómoda y fácil de usar, con todos los accesorios integrados que le dan seguridad y durabilidad al equipo.

Este equipo deluxe está fabricado especialmente para exteriores, si se quiere en jardín o patio y viene con accesorios de montaje tales como marcos de acero galvanizado y plata, red de seguridad de polipropileno resistente, conexiones con cremalleras y mosquetones de primera calidad y tubos acolchados dobles de máxima seguridad.

Su tela es resistente a desgarros y a la luz solar, que suele dañar este tipo de equipos, también cuenta con tensores de goma, resortes cubiertos y medidas para los muelles de 3mm, altura de 700 mm y peso de apenas 36,5 kg.

Elige este modelo

LS Trampoline LifeStyle ProAktiv

Y el último modelo de trampolín que queremos que conozcas es el LS o trampoline Lifestyle Proaktiv 400cm. Con una capacidad total para 180 kg de peso, este es el trampolín grande de la marca y uno de los mejores cuando se trata de diversión en casa.

Es una cama elástica exterior con una red de seguridad de 130 g/m2 que hace que la diversión sea además muy segura en todo momento. Viene integrada con anclajes para el suelo, cobertor de lluvia y una escalera, además su material de fabricación en lona y red se seguridad es de polipropileno que resiste los rayos UV haciendo que dure mucho más tiempo en perfecto estado.

Este trampolín elástico es el más grande, con una altura de 270 cm en total, lo cual incluye su red de seguridad. Viene muy bien embalada, con instrucciones de fácil montaje y además, tanto sus tubos como resortes están recubiertos de forma acolchada para evitar que tú o tu familia se lastimen.

Ver información sobre este producto

Comparativo actualizado el 08 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5